Hola,
debido a que tengo que hacer espacio para el bebé que tengo en camino tengo deshacerme de todo el material de electrónica que tengo por casa. Ahora mismo no puedo decir qué es todo lo que tengo pero os podéis imaginar... soldador, estaño, miles de componentes, alguna caja retex... un huevo de material.
En fin, como a mi me lo regalaron yo también lo regalo al primero que se quiera pasar por mi casa con unas cervezas bajo el brazo.
Salut!
Regalado material diyer!
- sr_libelula
Regalado material diyer!
Última edición por sr_libelula el 23 Oct 2012, 12:33, editado 1 vez en total.
- green man
- usuario
- Contactar:
Re: Regalo material diyer!
Si dices de donde eres igual alguien se anima. Yo si eres de Madrid o cercanías o de algún lugar cercano a Talavera de la Reina me ofrezco a liberarte de tan pesada carga
.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Busco Boss DC2 a precio razonable
- sr_libelula
Re: Regalo material diyer!
Bueno el material ya ha sido entregado y el afortunado que se lo ha llevado es jaimebcn, espero que lo disfrute!
Muchas gracias a todos los interesados!
PD: Siento si ha habido confusión al no haber especificado que lo entregaba en Sitges o Barcelona, pensaba que aparecía la zona donde vivo bajo mi avatar...
Muchas gracias a todos los interesados!
PD: Siento si ha habido confusión al no haber especificado que lo entregaba en Sitges o Barcelona, pensaba que aparecía la zona donde vivo bajo mi avatar...
- spadearcher
- usuario veterano

Re: Regalado material diyer!
No aparece, pero lo puedes poner fácilmente editando tu perfil desde el Panel de control de usuario: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/ucp.php
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro