-Pedalera Boss ME-50, muy buen estado sin marcas y con manual en español
-Pedal de distorsión Line6 DM 4,el amarillo
-POD 2.0, con caja manual , alimentador y hasta la bolsa de plástico que traía nuevo jejeje, este está casi como de tienda, ya que lo he usado muy poco -VENDIDO-
-Line6 AM4(emulador de amplis) poco conocido y descatalogado, es de la serie de 4 pulsadores, vien a ser grosso modo un POD sin efecto, pero en formato pedal, y sinceramente a mi me suena más orgánico que el pod, excelente emulador. Tiene bastantes marcas de uso, pero funciona 100% .
-Pedalera Zoom G2, de sobras conocida, muy buen estado, poco uso, papeles, caja alimentador y bolsa de transporte incluida.
Busco básicamente una buena Puerta de Ruido, formato Pedal, una pedalera decente,(ajustando precios si es necesario), un Looper, un juego de EMG 81-85, repuestos de Gibson Les Paul y SG (pastillas, hardware, electrónica, clavijeros etc) un pickguard de zurdo para Les Paul, material de Home Studio, una palanca de Bigsby B5, o el puente completo, etc................pero vamos haced las ofertas que estoy abierto a vuestras propuestas, me vendría bien cualquier material interesante, Lo cambio por separado o todo junto, o varios es decir como os apetezca, si quereís fotos os las envío, espero ofertas S@lud y Rocanrol