Que os parece éste de 3 w. ?

En esta web tienen bastante cosa:
http://diyaudioprojects.com/Schematics/

Totalmente de acuerdo.JimiHendrix1987 escribió:Realmente, estos cacharros tienen pocas tripas y lo que necesitamos son buenos trafos.
Creo que si nos metemos en un proyecto conjunto, pedimos a algun forero de por aquí que nos haga los trafos y las cajas... nos puede salir mucho más barato de 400€

Es malo de pedir... pero estoy pensando exacatamente com túJimiHendrix1987 escribió:Si conseguimos enganchar a Sepu y a Mcguiver... Solo nos falta un pedido conjunto de tripas ! Así de simple

mister707 escribió:
Amp HI-FI Stereo 10W Clase A, con 2 Triodos 6AS7 (uno por canal)
http://www.mediafire.com/?sr7u00sgij4m5ot
Tu eres un bruto!!!!mister707 escribió:
Para Pablocarrillo que le gusta la "Fuerza Bruta"tengo uno de 100 watts por canal, en un mometo lo subiré.
Amp EL156
http://www.mediafire.com/view/?9ctwimok9ycsiqq
El acabado puede no molarte, pero lo que es el circuito es lo mejor de lo mejor de lo que llevo visto hasta ahora.paco can escribió:Este me parece horroroso:
A mí también me ponen más con chásis metálico y trafos y gárgolas a la vista, aunque eso depende de los trafos que se pongan claro, porque de usar toroidales, esos mejor que no se vean, a mi por lo menos me parecen feos.paco can escribió: Este me mola:
Este más aun, sencillo pero precioso:
Tambien está guapo:
Pequeñin, con las tripas al aire es como más me molan, y en chasis metálico.![]()
Gas

Ese me parece bien. Está bien documentado. No encuentro en TubeTown las 6AS7, tampoco en Musikding. ¿Las encontráis en algún sitio "Uropeo"? Tampoco las he buscado más de 5 minutos...diafebus escribió:entonces, os parece bien hacer este?
"Amp HI-FI Stereo 10W Clase A, con 2 Triodos 6AS7"

no te fies del precio, en principio la descripción es lo justo para el proyecto:mister707 escribió:Pablo, dudo mucho que ese trafo de 40 euros sea de HI-FI,
Esto es un buen trafo con el interleaving cómo Dios manda, esa es la manera de construir un trafo hi-fi; Mcgyver en su post de los trafos, en su día habló de ellomister707 escribió: Bien, hablando del Trafo de HI-FI de este modelo, resulta que el libro que subí el el topic de libros esta este ampli y todos los datos del trafo y como bobinarlo, este es enorme habría que recalcular la frecuencía mínima de respuesta, pero esta bien datado cómo estan colocados los bobinados, espero que esto lo léa McGiver a ver que puede hacer.
Espero que esta info ayude a construir un verdadero trafo HI-FI de cualquier modelo que escojan.

Según mi corta experiencia, montar un bicho de estos va a ser bastante menos complicado que montar un pedal distorsionador. Serán pocas piezas y gordotas, con mucho espacio, y, además, un ampli hifi no es tan tiquismiquis con el ruido.diafebus escribió: tiene que ser algo que todo el mundo pueda montar con más o menos dificultad.

Mcgiver escribió:
No es mi intención desanimar a nadie ni mucho menos, pero parto de la experiencia del kit del HO Evolution y os aseguro que al final tuve que hacer malabares para que cuadrara el presupuesto.
Si algo me quedó claro, es que trabajar con material chino comprado por ebay es algo que no volvería hacer en ningún caso.