Hamer Archtop USA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jop
usuario veterano
usuario veterano

Hamer Archtop USA

Mensaje por jop »

Hamer Archtop (Studio) de 1993, en MUY buen estado, no tiene ningun tipo de golpe, ni apenas algunas rayaditas por detras y los trastes estan en perfecto estado.
Viene con su estuche original muy bien cuidado.

A destacar en estas Hamer USA noventeras! El cuerpo y el mastil es de caoba de Honduras y de la buena, no esta imitación que ponen en algunas guitarras de gama alta. El diapasón de Indian Rosewood , cosa muy seria!
Las actuales Hamer Archtop, son las studio que cuestan casi 3000€. Son la misma guitarra con la diferencia que tienen mejores maderas las Archtop noventeras.

Le he puesto unas Seymour Duncan Seth Lover en acabado zebra, que le quedan perfectas y mucho mejores que las JB y 59 que lleban estas Hamer de serie.

Su anterior y primer propietario la llevo al luthier para modificarla, hizo bajar aproximadamente un centimetro la pastilla del puente para que este mas compensada la pastilla en esta posición y que exista mayor diferencia tonal entre las 2 pastillas.
Me confirmo que muchas pastillas de Hamer, Gibson, PRS, no estan perfectamente compensadas y con esta modificación, se consiguen mas harmónicos notandose sobretodo en las 3 primeras cuerdas. Puedo decir que suena de lujo. :hedicho:

Se puede ver el trabajo en las fotos, se ve un poco el hueco que hay por encima de la pastilla del màstil, ni te das cuenta de que esta. Siempre se puede volver a subir un poco mas arriba y asi se veria aun menos el hueco, pero yo no lo haria ni se ve y creo que suena muy bien asi y no hubiera servido de nada la modificación.

Por 950€ envio incluido. No negociables.

Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
jop
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hamer Archtop USA

Mensaje por jop »

Se queda en 950 puesta en casa.