Delirium Blues Solo.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Wal
usuario

Delirium Blues Solo.

Mensaje por Wal »

Este Blues lento es un poco cabrón, tiene un tempo lento y una harmonia que te obligan a trabajar bien el solo...es un poco delirante
http://youtu.be/_jiFtuYhTfI
rory betts
usuario

Re: Delirium Blues Solo.

Mensaje por rory betts »

Siempre disfruto de tus vídeos y del sonidazo que le sacas a la tele. :dedo:
No se puede decir que el solo no sea original y con muchos recursos pero... he echado en falta un poco mas de "aire", no sé si me explico. Cosas como alargar los silencios o empezar un poco mas lento y que la ida de pinza sea mas a la mitad de la canción para que el clímax esté en el final. Ojo, lo digo desde mi punto de vista y mi forma de entender el blues. El solo es cojonudo y ya me gustaría a mí tocar la mitad de la mitad que tú, pero en este caso mis oídos pedían un toque más a lo Peter Green.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

rory betts escribió:Siempre disfruto de tus vídeos y del sonidazo que le sacas a la tele. :dedo:
No se puede decir que el solo no sea original y con muchos recursos pero... he echado en falta un poco mas de "aire", no sé si me explico. Cosas como alargar los silencios o empezar un poco mas lento y que la ida de pinza sea mas a la mitad de la canción para que el clímax esté en el final. Ojo, lo digo desde mi punto de vista y mi forma de entender el blues. El solo es cojonudo y ya me gustaría a mí tocar la mitad de la mitad que tú, pero en este caso mis oídos pedían un toque más a lo Peter Green.
Pues no se que decirte, cada uno entiende el blues como sabe o como puede, yo no tocaré como Peter Geen por que evidentemente no soy Peter Geen.
Este Blues es muy complicado harmonicamente y uno no puede ceñirse a los parámetros clásicos de !-4-5, tiene cosas jazzeras y bluseras a partes iguales, y el planteamiento de un solo en el tema tiene su dificultad y sus problemas.
Un saludo.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Hala, macho, qué bonito, juer... :flores:

Con tu permiso lo he colgau en mi Facebook, bueno, en realidad, sin tu permiso, porque ya lo he colgau. Si eso, me dices lo que sea y lo descuelgo. :sindiente: No problemo. :dedo:

P.D. Esa camisetaaaaa :periódico:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Paco Alfaro escribió:Hala, macho, qué bonito, juer... :flores:

Con tu permiso lo he colgau en mi Facebook, bueno, en realidad, sin tu permiso, porque ya lo he colgau. Si eso, me dices lo que sea y lo descuelgo. :sindiente: No problemo. :dedo:

P.D. Esa camisetaaaaa :periódico:
Gracias Paco, no es un problema, al contrario, me puedes usar todo yo... :santo: je je

PD: Ya sabes que Jaume (JCR) a tenido malos momentos familiares, se lo dedico a el, es uno de los grandes luthiers de este pais...y mejor persona!

Saludos Paco!
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Sí, le llamé por teléfono y estuvimos hablando. En fin.

Muchas gracias Jordi, un abrazo. :flores:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”