Busco Epiphone FT-145 japo de los 70 o Texan "inspired by"
Pues eso gente que ando buscando una acústica Epiphone japonesa de los 70, estaba buscando una FT-145 Texan japonesa como la de la foto, solo Madrid para probarla y ver su estado

Última edición por ourkid001 el 24 Jun 2012, 12:41, editado 6 veces en total.
Re: Busco Epiphone FT-145 Texan japonesa
Menudo guitarron. Un amigo mio tiene una (pero no la vende) y es la guitarra mas comoda que he tocado en mi vida. Y eso que yo tengo dos takamines pata negra, pero esa, viejuna que es, es la repera. Buena eleccion y suerte con la compra. Por ebay he visto a veces, y no muy caras.
Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.
Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc
Por favor leeros las normas, no quiero que me vuelvan a cerrar el topic, los comentarios por privado
up!
Última edición por ourkid001 el 03 Jun 2010, 12:11, editado 1 vez en total.
Re: Busco acústica Epiphone FT-145 Texan japonesa de los 70
Hola, ¿Cómo estás?:
Yo tengo una Texan FT-145N comprada en el año 1982.
Si ofreces un precio razonable, podemos hablar.
Un saludo
Yo tengo una Texan FT-145N comprada en el año 1982.
Si ofreces un precio razonable, podemos hablar.
Un saludo
Up! También me puede interesar una Epiphone Texan "inspired by" en color natural, de las nuevas chinas. Solo Madrid para poder probarla, gracias.
Epiphone FT-145

Epiphone Texan "inspired by"

Epiphone FT-145

Epiphone Texan "inspired by"

Última edición por ourkid001 el 24 Jun 2012, 12:42, editado 1 vez en total.
Re: Busco Epiphone FT-145 japo de los 70 o Texan "inspired b
Vendo. FT 145 N texan en Madrid ,125 euros con funda,made in japan.No negociables 656807654
Un saludo
Un saludo
Volvemos a estar interesados! Epiphone FT-145 japo de los 70 o Epiphone Texan "inspired by" en color natural. Solo Madrid. Arriba 
El interés por la Epiphone FT-145 resurge de las cenizas, arriba 
Seguimos buscando, arriba! 
Retomamos un poco esto: Epiphone FT-145 japo de los 70 o Epiphone Texan "inspired by" en color natural. Solo Madrid