Clark Beaufort (fender tweed deluxe 5e3 de boutique) VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Clark Beaufort (fender tweed deluxe 5e3 de boutique) VENDIDO

Mensaje por fraguel »

Vendo uno de los mejores clones del tweed deluxe de Fender. Fabricado a mano y punto a punto en los USA. En este enlace: http://www.clarkamplification.com/beaufort.html podéis ver la características y el precio nuevo. Aclarar que el mío no lleva altavoz celestion sino weber de AlNiCo. Por lo demás todo igual que en ese enlace incluidas las válvulas NOS.

Poco más que añadir a un ampli de sobras conocido, que suena a cantidad de discos y que es puro rock and roll, que te permite exprimir la válvulas y sacar su saturación a volúmenes razonables y que encima no pesa nada.

En cuanto pueda cuelgo fotos, pero está en perfecto estado tanto funcional como estético. De regalo va con una funda de polipiel.

Precio 800 euros y gastos de envío a cargo del comprador. Como cambios podrían interesarme amplis de corte británico (Marshall, Vox, Hiwatt, Matchless) Y solamente en formato cabezal, no me interesan combos de ningún tipo. Solo quiero amplis de calidad similar a éste, no me interesan marshalls de los baratos, vox chinos ni nada de eso. Cualquier oferta al privado por favor.
Última edición por fraguel el 18 Oct 2012, 12:57, editado 3 veces en total.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Clark Beaufort (fender tweed deluxe 5e3 de boutiqu

Mensaje por fraguel »

Subida y editadas las condiciones para posibles cambios, ya solo me interesan cabezales, no quiero combos de ningún tipo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Clark Beaufort (fender tweed deluxe 5e3 de boutique) REB

Mensaje por fraguel »

Sigue en venta con una rebaja. 800 euros y los gastos de envío correrían a cargo del comprador. Advierto que es el precio mínimo por el que estoy dispuesto a soltarlo. Así que no acepto ningún regateo. Tened en cuenta que estamos hablando de un ampli de 2200 dólares y que para conseguirlo tienes que encargarlo a USA.

Volver a “Compraventa amplis”