La pregunta es si se puede usar como está o necesita alguna modificación para parecerse al Micro Amp. A lo mejor tengo suerte y tienen el mismo circuito...
MXR Distortion + como booster
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
MXR Distortion + como booster
Tengo un Distortion+ de MXR (bueno, está en el taller, por eso pregunto, no puedo probarlo) y el único efecto que necesito es un booster, concretamente estaba buscando un Micro Amp, lo tuve hace tiempo y me parece un pedal perfecto para eso.
La pregunta es si se puede usar como está o necesita alguna modificación para parecerse al Micro Amp. A lo mejor tengo suerte y tienen el mismo circuito...
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: MXR Distortion + como booster
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- lizardville
- usuario
- Contactar:
saludos
Tengo un distortion+ vintage y precisamente uno de los problemas del modelo es que no sube mucho la señal.
El mio fue modificado para elevar la salida. no obstante tendrías que añadir bastante distorsión. No se si seria posible hacer lo que tu quieres ya que me faltan conocimientos técnicos
Aqui una foto del mio:
http://s538.photobucket.com/albums/ff35 ... G_5081.jpg
Tengo un distortion+ vintage y precisamente uno de los problemas del modelo es que no sube mucho la señal.
El mio fue modificado para elevar la salida. no obstante tendrías que añadir bastante distorsión. No se si seria posible hacer lo que tu quieres ya que me faltan conocimientos técnicos
Aqui una foto del mio:
- MyrnaMinkoff
lizardville escribió:saludos
Aqui una foto del mio:
Yo también tengo uno y me gusta mucho pero me gustaría poder usarlo a más volumen, ahora lo tengo un poco crunchy, porque ni al máximo alcanza ni siquiera la ganancia unitaria
¿qué modificación es esa?
Saludos
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Pues no sabría decirte en que consiste....no tengo ni idea de electrónica-
Yo le pedí al técnico que le subiera el nivel de salida y él lo hizo....
si quieres te mando la dirección del técnico..
Yo le pedí al técnico que le subiera el nivel de salida y él lo hizo....
si quieres te mando la dirección del técnico..
Lo que le han hecho es ponerle dos diodos en serie con los que ya hay. Con eso reduces la cantidad de guarrerida española y sube un poco la salida, conservando el tono original si los diodos son del mismo tipo.
El Distortion + y el Micro Amp son casi el mismo pedal, si consigues a alguien que te cablee un switch on-off-off puedes tener en una misma caja un Micro Amp y un Distortion + dual, con germanios y silicios (o leds o lo que quieras).
El Distortion + y el Micro Amp son casi el mismo pedal, si consigues a alguien que te cablee un switch on-off-off puedes tener en una misma caja un Micro Amp y un Distortion + dual, con germanios y silicios (o leds o lo que quieras).