Comenzando...

Sergio
Administrador de la Web

Comenzando...

Mensaje por Sergio »

Comenzamos la organización de Oroso 2006.

Como toda organización la llevaremos con cierta discreción, para que haya alguna sorpresa y tal.

Vamos a superarnos, sin duda

El hotel todavía no está confirmado. Sin embargo [b:2q4fb0uc]lo que sí va a ser mayor es [u:2q4fb0uc]el precio[/u:2q4fb0uc][/b:2q4fb0uc]. No mucho más, pero sí "algo más". El año pasado la contratación del hotel tuvo cierta naturaleza de "favor personal", y aún así anduvimos muy justitos.

Como primera medida para intentar paliar posibles aumentos de coste se nos ocurre que eliminaremos algún gasto superfluo o que no haya tenido demasiado éxito, aunque no se me ocurre ninguno más que los 35 kilos de empanada :oops: :jiji: o alguna botella de ginebra o vodka que sobraron. Pero vamos, que no es mucho dinero, como os podéis imaginar.

No vamos a renunciar a incrementar en unos euros el precio de la entrada para poder ofrecer algún extra a los asistentes.

El lugar ya lo conocéis, la calidad de la comida también, etc.

No podremos cumplir el deseo de financiar el encuentro con los ingresos de Gorg, porque aunque ya hace meses que hemos proyectado un sistema de financiación por banners y contamos con empresas dispuestas a anunciarse, lo hemos paralizado deliberadamente porque creemos que esta web todavía no ha madurado lo suficiente. Si las cosas van bien, será el año que viene cuando podamos ofrecer bolsas de viaje o rebajas en el precio a los que vengan desde más lejos, por ejemplo, ... incluso un encuentro gratuito ¿por qué no?. Pero este año no.

Como sabéis, el aforo del hotel es limitado, así que tendremos que tomar la dura decisión de DEJAR FUERA a compañeros que sin duda merecían estar en el encuentro. La decisión se basará en criterios objetivos, y se aplicarán caiga quien caiga, en el bien entendido que el administrador de la web tiene una plaza reservada de antemano.

Todos los criterios se referirán al día 31 de mayo de 2006: la cualidad de miembro contributivo, el número de mensajes, etc. cualquier mérito que dé puntos para estar en la lista son datos por tanto que se computarán con referencia en esa fecha.

Sea lo que sea, como el encuentro no tiene nada que ver con la administración de la web, la responsabilidad de tener que dejar fuera a alguno es exclusivamente mía. Así que si alguien se enfada, que se enfade conmigo.

De momento nada más.
El jueves día 8 de junio de 2006 sabremos si el encuentro Oroso 2006 será en el mismo hotel. Si no, buscaremos otra cosa.

Salud!

S.
Última edición por Sergio el 10 Sep 2006, 10:06, editado 1 vez en total.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Comenzando...

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Sergio":15dli310]El jueves día 8 de junio de 2006 sabremos si el encuentro Oroso 2006 será en el mismo hotel. Si no, buscaremos otra cosa.[/quote:15dli310]

Precisamente ese día cumplo 35 tacazos ;) Si me dejas fuera no te invito a pastel, pero por otra parte, si me incluyes ya me lo habré comido, asi que a mi plin...

:mrgreen:

Vaya amigos foreros de tres al cuarto, ni uno se ha acordado. :santo:
Al primero que me felicite le regalo mi Rickenbacker turquesa!!
Última edición por Javi Sixties el 08 Jun 2006, 16:07, editado 1 vez en total.
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Vamos pallá!!! :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Bien!!!

Esto empieza a moverse!!!!

Y muchas gracias Sergio, que siempre te comes tu el marrón de organizar :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Vamos pa´llá pues :dedo:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

de puta madre :dedo:
esto es lo que queria leer hace tiempo.
bueno esto .....y esto otro....

puedo ir? :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Estupenda noticia, gracias Sergio :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Me pido la primera reserva de plaza.

Quiero cama doble y camarera aseada.

Que conste en publico.
--Musica en vivo,por favor--
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Este topic es para mi una bonita y gran noticia,Gracias Sergio,
sólo leer lo de la empanada me ha hecho recordar muuuchas cosas que estos dias se echan de menos,y que no es ni más ni menos que la que más me gusta y más importancia ha tenido siempre para mí:

QUEDAR!!!

y posielto,a pesar de todo el año pasado yo sí probe la empanada,pero eso sí,un poco.había pa tropecientos!!!! :mrgreen:

saluuuuudos

p.d. faltaron coca-colas,no es que yo las beba ,es que me acuerdo que el último dia estaba la gente algo pillada,usea,change de 10 Kg de empanada por coca-colas...es una chorrada pero bueno,me acuerdo de detalles chorras pero que pueden ayudar...

A ver si se me ocurre algo mejor.. :roll: :jeje:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

[quote="drundrum":3f8ohcy6]

A ver si se me ocurre algo mejor.. :roll: :jeje:[/quote:3f8ohcy6]

Lo dudo :ridi:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

Faltar, lo que se dice faltar, faltaron bajistas :D :D :D

Para dormir, me pido con Cuyass... mejor aún, Cuyass en la cama de enmedio, y Fedello y yo a los lados... ¡Te vas a cagar (en nuestra madre), Eduardo! Sinfonía de ruidos guturales!!!! :twisted:
Yo sólo soy el administrador técnico de otro foro...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="la_aranha":2ym0iv0u] :D :D :D

Para dormir, me pido con Cuyass... mejor aún, Cuyass en la cama de enmedio, y Fedello y yo a los lados... ¡Te vas a cagar (en nuestra madre), Eduardo! Sinfonía de ruidos guturales!!!! :twisted:[/quote:2ym0iv0u]

Eso ni lo sueñes.Este año,está previsto por la organizacion,que la seccion de viento-metal duerma en la gasolinera de enfrente.

O con la Bruja del Noroeste.
--Musica en vivo,por favor--
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo me pido otra vez con Nepo, que es muy cariñoso :besitos: :cama: :flores: :burla:
Te habla Agüelo
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Pues a mí me gustaba con San... ahora que empieza en la universidad seguro que ya está preparado para tener sexo :mrgreen:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

san no sale de nuestro cuarto,lo que nos costo a el fer y a mi convencerle... :periódico:
bueno, que eliga el. :dedo:

yo si mis compañeros de cuarto me aceptan no les cambio,por nadie
asier, fer y yo...si quiere entrar un cuarto "miembro" y lo trae firmado por un responsable puede hacerlo. :dedo: el sabra... :mrgreen:
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

Siempre me quedará la piscina para seducirle... :mrgreen:

A mí me gustaría de nuevo con Javihamm y Groove, para no perder las costumbres :dedo:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Suerte amigos! que os salga como la del año pasado, por lo menos, he estado mirando estos días la de 05 y lo que me he reido :dedo:

Rosa.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que buena noticia , ya estamos en OOOOOOOOOOOOOOOroso :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2gogmk8n]Faltar, lo que se dice faltar, faltaron bajistas

[/quote:2gogmk8n]

Cada uno tira para su lado: Faltar, lo que se dice faltar, falté yo,......y eso que pagué :hedicho: ,....mi comida- bebida espero que esté en la nevera guardada para añadir a la de este año :burla: ,.......pues venga "palante", que como debe ser que el Drundrum y yo vivimos en continentes diferentes y nunca somos capaces de vernos al menos allí creo que le pillaré :carte: ;) ,....
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Cuyass":2k0vx3ic]
Este año,está previsto por la organizacion,que la seccion de viento-metal duerma en la gasolinera de enfrente.

O con la Bruja del Noroeste.[/quote:2k0vx3ic]

Si hay vacantes con los metales, yo de trombón u oboe puedo cumplir.
Si tengo plaza :oops:

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Alfonso":3luckie5][quote:3luckie5]Faltar, lo que se dice faltar, faltaron bajistas

[/quote:3luckie5]

Cada uno tira para su lado: Faltar, lo que se dice faltar, falté yo,......y eso que pagué :hedicho: ,....mi comida- bebida espero que esté en la nevera guardada para añadir a la de este año :burla: ,.......pues venga "palante", que como debe ser que el Drundrum y yo vivimos en continentes diferentes y nunca somos capaces de vernos al menos allí creo que le pillaré :carte: ;) ,....[/quote:3luckie5]

yo también falté, pero espero que se me permita la asistencia este año, que quiero volver a veros :burla:
Además usted y yo tendremos algo entre manos y hasta ahí puedo leer..... :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Dani, allí le damos los´"últimos toques", nunca mejor dicho :jiji: , ¿llevas tú el martillo o lo llevo yo? :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Estupenda noticia Sergio. :dedo:

Chus, esta vez pilla una copia de las llaves, no me jodas el sueño, que me acosté rodeado de dragones. :flores:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Muy buena noticia sergio. Si necesitas ayuda para cualquier tema de organización no dudes en avisar.
[quote="Cuyass":2977w9yh][quote="la_aranha":2977w9yh] :D :D :D

Para dormir, me pido con Cuyass... mejor aún, Cuyass en la cama de enmedio, y Fedello y yo a los lados... ¡Te vas a cagar (en nuestra madre), Eduardo! Sinfonía de ruidos guturales!!!! :twisted:[/quote:2977w9yh]

Eso ni lo sueñes.Este año,está previsto por la organizacion,que la seccion de viento-metal duerma en la gasolinera de enfrente.

O con la Bruja del Noroeste.[/quote:2977w9yh]
Coñe que este año ya me buscaré alojamiento sin dar la vara. Por favol no me metais en lios de joder a Cuyass que ya bastante verguenza pasé el año pasado :oops:
Menos mal que Cuyass es un caballero. Si es otro, me echa un caldero de agua encima
Última edición por Benxa el 03 Jun 2006, 00:40, editado 1 vez en total.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Un millon de gracias Sergio por comerte el marron de encargarte de esto una vez mas.... :dedo:

La verdad esque es "confirmar" un poco esto de galicia y mira como van floreciendo buenos recuerdos.....cojonudamente... :flores:
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Ya era hora de de que hablaseis en serio :dedo:
En cuanto sepaís la fecha concreta (que tengo entendido que será el último finde de Septiembre, ¿no?) decirlo

Contar con los bajistas de [url=http://www.bajistas.org/:2owxtjbo]BORG[/url:2owxtjbo] ;)

La verdad es que ya tengo ganas de volver a veros a todos :ciao:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya estoy contando los días
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Cojonudo, Sergio.

Además, yo quepo dentro del cajón de la mesa de noche de la habitación...

:tasloco: :burla: :burla:

:hip: :hip:

:mrgreen: :mrgreen:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Cerrado

Volver a “Oroso 2006”