Kemper Profiling Amplifier (I)
- Steel Edge
- usuario veterano

Kemper Profiling Amplifier
Lo de que tarda en encender es cierti....pero tardaba tantisimo porque habia metidos como 1800 profiles, y cuantos mas haya mas tarda enencender.
Lo normal, y teniendo aun mas de 500 como tenia yo antes de meterlos todos, son unos 35/40 segundos.
Y si, la frase no ha sido "suena a digital" si no "el ataque de pua a menos tres!"
Es algo asi como el "It's over nine thousand!!" de Dragonball, muahahahahaha
Lo normal, y teniendo aun mas de 500 como tenia yo antes de meterlos todos, son unos 35/40 segundos.
Y si, la frase no ha sido "suena a digital" si no "el ataque de pua a menos tres!"
Es algo asi como el "It's over nine thousand!!" de Dragonball, muahahahahaha
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Re: Kemper Profiling Amplifier
Además, no hay manera de conseguir tener un número razonable de perfiles... Yo me los cargué todos con la última actualización y he ido añadiendo, probando y ajustando poco a poco. Cuando estaba en unos 800 decidí revisar los de fábrica para borrar los que no me gustaban pero, después de ajustar lo necesario, no podía borrarlos. Tarda un poco en arrancar, pero es que se tienen que calentar las válvulas.
El Soldano del pack 3 de Andy ya tiene club de fans en el foro de Kemper. A ver si alguien se anima a grabar una muestra...
El Soldano del pack 3 de Andy ya tiene club de fans en el foro de Kemper. A ver si alguien se anima a grabar una muestra...
¿No encontrastes la forma de borrar los rigs? Te pregunto porque tengo una lista para ser borrados, y aùn no intentè hacerlo. Ni idea de como se hace ( si es que se puede....)wahwahman escribió:Además, no hay manera de conseguir tener un número razonable de perfiles... Yo me los cargué todos con la última actualización y he ido añadiendo, probando y ajustando poco a poco. Cuando estaba en unos 800 decidí revisar los de fábrica para borrar los que no me gustaban pero, después de ajustar lo necesario, no podía borrarlos.
.
Saludos!
De momento, uno a uno. Le das a la rueda derecha para navegar por ellos y, cuando estás en esa vista, uno de los botones sirve para borrar el que tengas seleccionado.
Saludos!
Saludos!
Gracias Paco.
Avisame si probastes lo de las cabs.
Saludos!
Avisame si probastes lo de las cabs.
Saludos!
Solo para ver de que se trata, modifiquè los parametros de Clean Sense y Distortion Sense en un rig. Segun parece, al guardar esta modificacion ,solo afecta a ese rig. Inicialmente pensaba que era un ajuste general.
Mi consulta es si tuvieron oportunidad de explorar el alcance de estos parametros. Si no entendì mal, en el foro Kemper leì que tienen lo suyo.
Saludos!
Mi consulta es si tuvieron oportunidad de explorar el alcance de estos parametros. Si no entendì mal, en el foro Kemper leì que tienen lo suyo.
Saludos!
Buenas,
Los profiles de Andy son de lo mejor, pero hay unas algunas joyas en los de fábrica. Ahí va una ración de Pure Blues (que es un Matchless Chieftain) y Ford Boost (que es un Fuchs). El que sólo tiene quitarra es el Pure Blues.
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Blues% ... utobus.wav
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Pure%20blues.mp3
Ah! El bajo también es Kemper.
Saludos!
Los profiles de Andy son de lo mejor, pero hay unas algunas joyas en los de fábrica. Ahí va una ración de Pure Blues (que es un Matchless Chieftain) y Ford Boost (que es un Fuchs). El que sólo tiene quitarra es el Pure Blues.
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Blues% ... utobus.wav
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Pure%20blues.mp3
Ah! El bajo también es Kemper.
Saludos!
Sobre el tema del distortion sense, en la demo de antes esta bajado para que rompa donde a mi me gusta según la dinámica.
El clean sense afecta al volumen final pero no cambia el gain.
El clean sense afecta al volumen final pero no cambia el gain.
Buenisimos!
Hablando de los de fabrica, el profile "Soul Dano Drive",me gusta mucho como suena en las manos de este guitarrista.
http://youtu.be/iT9zQaCCnkM[/youtube]
Hablando de los de fabrica, el profile "Soul Dano Drive",me gusta mucho como suena en las manos de este guitarrista.
http://youtu.be/iT9zQaCCnkM[/youtube]
Última edición por danser el 12 Oct 2012, 23:24, editado 1 vez en total.
danser escribió:Buenisimos!
http://www.youtube.com/v/iT9zQaCCnkM[/youtube]
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Habrá que probar el Soul dano drive ese! Ya lo había comentado algún usuario del foro de Kemper, pero no he podido probarlo para ver si va bien con mis guitarras.
- Steel Edge
- usuario veterano

Lo digo y lo repito:
El puto bicho este es para perder la cabeza.
He tenido la oportunidad de probar algunos profiles del PACK 3 de Andy, entre ellos el Soldano, el Marshall 1987 JMP MKII Mod (Mteaaaalllll
) y el Marshall Satriani Signature y he de decir que solo por cualquiera de ellos, el Kemper ya vale la pena.El perfil del Soldano en OD con el Tubescreamer es simplemente TONO!!!!!
Lo malo es que me estoy juntando con mas de 1000 profiles y no sabes con cual tocar, muahahahahahaha.En serio, ya lo dije en el foro del Kemper, tiene tantos sonidos y tantos profiles increibles que no sabes a cual enchufarte.Voy a seleccionar 5 o 6 sonidos basicos para tocar, para llegar y enchufar sin pensar mucho, porque si no te pones a probar y flipas tanto que acabas probando ad infinitum.
Ah, y mi profile al estilo de Heroes del Silencio en "Entre Dos Tierras" MOLA!!!!

El puto bicho este es para perder la cabeza.
He tenido la oportunidad de probar algunos profiles del PACK 3 de Andy, entre ellos el Soldano, el Marshall 1987 JMP MKII Mod (Mteaaaalllll
Lo malo es que me estoy juntando con mas de 1000 profiles y no sabes con cual tocar, muahahahahahaha.En serio, ya lo dije en el foro del Kemper, tiene tantos sonidos y tantos profiles increibles que no sabes a cual enchufarte.Voy a seleccionar 5 o 6 sonidos basicos para tocar, para llegar y enchufar sin pensar mucho, porque si no te pones a probar y flipas tanto que acabas probando ad infinitum.
Ah, y mi profile al estilo de Heroes del Silencio en "Entre Dos Tierras" MOLA!!!!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
No mola
Ese sonido a lo último que tiene que sonar es a ampli de válvulas, así que no procede
Ese sonido a lo último que tiene que sonar es a ampli de válvulas, así que no procede
- Steel Edge
- usuario veterano

Por eso digo, lo he clavao, asi que sonido valvular poco, muahahahaha.ore_terra escribió:No mola![]()
No, sin bromas, es el tipico sonido muy cargado de efectos, pero tiene muucha dinamica, poco que ver con el original.
1000 sonidos?:-o

Y para que tantos, eso es como yo que tengo tropecientas mil gigas de musica y en la vida los escuchare con atencion.
Enviado desde mi GT-I9100
Y para que tantos, eso es como yo que tengo tropecientas mil gigas de musica y en la vida los escuchare con atencion.
Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por Jabato el 13 Oct 2012, 16:47, editado 1 vez en total.
Al final, no tocas nada y dedicas todo el tiempo a probar. Yo he decidido ponerme unos pocos en la categoría favoritos y limitarme a ellos para tocar. Últimamente no tocaba nada nada...
¿ Està en el Rig exchange? ¿Con que nombre?Steel Edge escribió: Ah, y mi profile al estilo de Heroes del Silencio en "Entre Dos Tierras" MOLA!!!!![]()
Buscando de vaciar un poco el disco de la PC, redescubrì el "Soul Dano Drive" enre los videos que habia bajado antes de tener el Kemper.Lo habia marcado como referencia de los sonidos que me gustaban del Kemper, para probarlo una vez lo tuviera en mis manos. Para colmo en el video està tocado con una LP.
Y no quiero pensar cuando empiece a ver los que tengo aùn por revisar...........
Saludos!
Olvidè consultar:
¿Tienen catado el wah del Kemper?
Estoy dando vueltas a ver si decido la compra de una FCB1010. Es solo para disfrute casero.
No se si vale la pena, o si me convendrìa un simple pedal de expresion para usar eventualmente el wah, si es que suena decente.
Confusion
Estoy dando vueltas a ver si decido la compra de una FCB1010. Es solo para disfrute casero.
No se si vale la pena, o si me convendrìa un simple pedal de expresion para usar eventualmente el wah, si es que suena decente.
Confusion
Ya ya, si también lo pusiste un rato en padrón, no?Steel Edge escribió:Por eso digo, lo he clavao, asi que sonido valvular poco, muahahahaha.ore_terra escribió:No mola![]()
No, sin bromas, es el tipico sonido muy cargado de efectos, pero tiene muucha dinamica, poco que ver con el original.
Hasta qué entre yo corriendo para que quitasen el chorus 
- Steel Edge
- usuario veterano

neo escribió:Hasta qué entre yo corriendo para que quitasen el chorus
Buenas. Por lo que dice la gente en el foro de Kemper suena muy bien y usando algunos ajustes publicados por el señor Kemper, idéntico a un wah de verdad. Parece que la gracia está en ajustarlo bien porque permite muchas posibilidades. Yo tengo un pedal de expresión en camino. Ya te contaré.danser escribió:Olvidè consultar:
Confusion
Para el que tenga curiosidad sobre los profiles de Soundside. El Deluxe 52 y el Harvard 57:
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Deluxe%2052.mp3
https://dl.dropbox.com/u/3645952/Harvard%2057.mp3
wahwahman escribió:Para el que tenga curiosidad sobre los profiles de Soundside. El Deluxe 52 y el Harvard 57:
¡Buenas! Ya tengo mi pedal de expresión y, aunque no controlo mucho el tema del wah (a pesar de mi nombre de usuario...), partiendo de uno de los presets (WAH CAE) y haciendo algún ajuste a mi gusto, sale un wah cojonudo. Con la Les Paul, el wah, el greencomosellame (ts 808) con tono -2,5, volumen 0 y gain entre el cuarto y la mitad y el Harlequin EL84 10:00, buf! buf! buf!danser escribió:Olvidè consultar:
He estado trasteando con mi Harlequin y tengo que hacer unos profiles con la 6V6. Suena de muerte. A ver si consigo capturarlo.
Averiguando para hacerme de un padal, vi que los hay de distintas impedancias (¿ era eso ? ). En el foro Kemper , si no traduje mal, alguien dijo que esto no es determinante .
¿Tenes algun dato al respecto? ¿ que pedal comprastes?
Saludos!
¿Tenes algun dato al respecto? ¿ que pedal comprastes?
Saludos!
Mission EP1 Spring-loaded. Es caro, pero sólido como un Vox que tuve hace un tiempo y con el tacto de un wah de verdad.
Consulta sobre firmware.
La ultima actualizacion es la 1.5.1 ,del 10 de octubre, si no entendì mal la fecha (dice "Date:2012-10-05").
Y en los " Problemas conocidos" dice:
"1_ Actualizar a 1.5.1 con mucho más de 1000 rigs y presets podría generar un problema de memoria. En este caso, póngase en reducir el número de rigs y presets a menos de 1000 antes de actualizar.
2_ Downgrade Firmware a algunos más (por ejemplo, 1.1.0 y 1.1.1 Release Beta Pública)
causará una caída, que puede ser superado por un restablecimiento de los ajustes globales (presione y mantenga presionado el botón SYSTEM, mientras enciende la unidad). Si necesita recuperar sus valores globales, por favor, cree una copia de seguridad antes de degradar y restaurar después.
3_Después de desplazarse a través de MIDI PrgChg # s en la página 5/8 del menú del sistema y seleccionar otro PC # sin asignarlo, no PC # va a ser visualizado en la pantalla principal. Sin embargo, el PC original # sigue siendo funcional.
4_ Al cambiar los criterios de filtro u ordenar la PC MIDI # de la plataforma actual desaparece de la pantalla, pero el PC # sigue siendo funcional."
Lo primero que me pregunto es como saber cuantos rigs tengo. No recuerdo haber leido algo sobre el asunto en el manual. Y no me imagino contando en el Kemper uno por uno.
Del punto 2 supongo que la copia de seguridad salvarà los problemas.
El 3 y 4 aùn no me preocupan ya que no estoy utilizando nada con midi aùn.
¿Alguna ayuda?
Saludos!
La ultima actualizacion es la 1.5.1 ,del 10 de octubre, si no entendì mal la fecha (dice "Date:2012-10-05").
Y en los " Problemas conocidos" dice:
"1_ Actualizar a 1.5.1 con mucho más de 1000 rigs y presets podría generar un problema de memoria. En este caso, póngase en reducir el número de rigs y presets a menos de 1000 antes de actualizar.
2_ Downgrade Firmware a algunos más (por ejemplo, 1.1.0 y 1.1.1 Release Beta Pública)
causará una caída, que puede ser superado por un restablecimiento de los ajustes globales (presione y mantenga presionado el botón SYSTEM, mientras enciende la unidad). Si necesita recuperar sus valores globales, por favor, cree una copia de seguridad antes de degradar y restaurar después.
3_Después de desplazarse a través de MIDI PrgChg # s en la página 5/8 del menú del sistema y seleccionar otro PC # sin asignarlo, no PC # va a ser visualizado en la pantalla principal. Sin embargo, el PC original # sigue siendo funcional.
4_ Al cambiar los criterios de filtro u ordenar la PC MIDI # de la plataforma actual desaparece de la pantalla, pero el PC # sigue siendo funcional."
Lo primero que me pregunto es como saber cuantos rigs tengo. No recuerdo haber leido algo sobre el asunto en el manual. Y no me imagino contando en el Kemper uno por uno.
Del punto 2 supongo que la copia de seguridad salvarà los problemas.
El 3 y 4 aùn no me preocupan ya que no estoy utilizando nada con midi aùn.
¿Alguna ayuda?
Saludos!
Buenas,
Quería compartir con vosotros que, tras 9 meses con el Kemper con un uso de entre 5-15 horas semanales, ha empezado a darme problemas. Cuando el Kemper lleva unos 15 minutos funcionando, uno de los canales de salida (conector canon) sube de volumen repentinamente y empieza a hacer un ruido bastante fuerte que no desaparece aunque baje el volumen del Kemper al cero. No importa el perfil que use ni a que lo esté conectando, ese canal deja de ser utilizable. Ya he dado de alta una petición de soporte y estoy a la espera. Os contaré cuando sepa algo. Mosquea bastante que, con un uso limitado y estándo siempre guardadito del polvo en una bolsa, la electrónica haya empezado a fallar y vaya a tener que prescindir de él durante un tiempo...
De momento, yo no tengo problemas de leds muertos, como parece que se están dando entre algunos de los primeros usuarios de Kemper, por lo que cuentan en el foro...
Mosqueante...
Un saludo!
Quería compartir con vosotros que, tras 9 meses con el Kemper con un uso de entre 5-15 horas semanales, ha empezado a darme problemas. Cuando el Kemper lleva unos 15 minutos funcionando, uno de los canales de salida (conector canon) sube de volumen repentinamente y empieza a hacer un ruido bastante fuerte que no desaparece aunque baje el volumen del Kemper al cero. No importa el perfil que use ni a que lo esté conectando, ese canal deja de ser utilizable. Ya he dado de alta una petición de soporte y estoy a la espera. Os contaré cuando sepa algo. Mosquea bastante que, con un uso limitado y estándo siempre guardadito del polvo en una bolsa, la electrónica haya empezado a fallar y vaya a tener que prescindir de él durante un tiempo...
De momento, yo no tengo problemas de leds muertos, como parece que se están dando entre algunos de los primeros usuarios de Kemper, por lo que cuentan en el foro...
Mosqueante...
Un saludo!