R.I.P. Nick Curran
- David Cascant
- usuario
R.I.P. Nick Curran
Lamentablemente el cáncer ha podido con él, a sus 35 años. Nos deja un pequeño, pero inmenso, legado de Rock and Roll y R&B.
¡Descanse en paz!
http://www.youtube.com/v/BDCDGeJ-2sM[/youtube]
¡Descanse en paz!
http://www.youtube.com/v/BDCDGeJ-2sM[/youtube]
- Pablocaster
- usuario
Re: R.I.P. Nick Curran
Un crack en toda regla, una rock star de las de verdad. Descanse en paz.
pues si que molaba este hombre... descanse en paz.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Sin duda se va un pedazo de guitarrista!!
Yo tuve la oportunidad de verlo y conocerlo personalmente en el Bluescazorla de 2006, cuando tocó con los Fabulous Thunderbirds, y la verdad, posiblemente fuera el mejor concierto que haya visto en mi vida!!, una pasada!: no tenía ni puta idea de quien era el punky ese que vestía camisetas de Howlin' Wolf y T-Bone Walker y que tocaba con una guitarra de 200 lerus (hay un topic sobre esto en el foro), y cuando empezó a tocar nos dejó a todos con la boca abierta...recuerdo que el día antes (el viernes) acompañó a la reunión de armonicistas que hicieron, y abrieron con un instrumental, el "okie, dockey stomp", ahí se metió a todo el público en el bolsillo...
DEP Nick Curran
Yo tuve la oportunidad de verlo y conocerlo personalmente en el Bluescazorla de 2006, cuando tocó con los Fabulous Thunderbirds, y la verdad, posiblemente fuera el mejor concierto que haya visto en mi vida!!, una pasada!: no tenía ni puta idea de quien era el punky ese que vestía camisetas de Howlin' Wolf y T-Bone Walker y que tocaba con una guitarra de 200 lerus (hay un topic sobre esto en el foro), y cuando empezó a tocar nos dejó a todos con la boca abierta...recuerdo que el día antes (el viernes) acompañó a la reunión de armonicistas que hicieron, y abrieron con un instrumental, el "okie, dockey stomp", ahí se metió a todo el público en el bolsillo...
DEP Nick Curran
Joderr...
Yo le vi en el Azkena hace dos años con los Nu Niles y todavía estoy esperando otro concierto que me flipe igual.
RIP
Yo le vi en el Azkena hace dos años con los Nu Niles y todavía estoy esperando otro concierto que me flipe igual.
RIP
- rocco carbono
- usuario veterano

Una auténtica lástima, porque este tipo lo tenía...

Pues sí, una pena porque este tio, como dice Rocco, lo tenia y mucho!!
Sabia que tenia cancer, pero creia que se habia recuperado, asi que la noticia me ha pillao desprevenido!
Descanse en paz!!
Sabia que tenia cancer, pero creia que se habia recuperado, asi que la noticia me ha pillao desprevenido!
Descanse en paz!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"