Lo bueno de todo esto de los Encuentros es que aún habiendo asistido a los 11 que se han celebrado

, y sabiendo que vamos a lo que vamos,....pues cada año me parece distinto en cierta manera.
Cada año como que se echa de menos a alguien...y este año sabemos que especialmente UNO de nosotros no volverá a asistir jamás, pero sabemos también que los que este año no han podido venir, tal vez se apunten para el próximo.
Yo estuve a punto de no ir, y he de decir que casi dormí mejor en el Encuentro que lo que lo estoy haciendo en casa...ayer mismo llegué el Padronazo y mañana ya estoy de viaje otra vez para estar con mi madre en el Hospital, a ver cómo demoños va evolucionando todo.
Sí que os digo a los que no hayan asistido nunca, que esto de los Encuentros GORG es absolutamente TERAPÉUTICO

y crea vínculos que ni de coña únicamente podrían hacerse escribiendo aquí. Cada hora que pasas allí con los demás foreros debe equivaler como a unos 3 mil posts
Este año, personalmente ha sido uno de los más entrañables, probablemente por mi estado de ánimo y porque casi me quedo sin ir....( menuda gilipollada si me llego a quedar en casa!!)...
Me habría gustado MUCHO MUCHO que hubieran asistido otros tantos que no fueron por el motivo que fuera, pero de verdad que decir que una vez estando allí, no echo a nadie de menos mientras haya alguien con quien echar unas risas, unas cervezas, o unos chistes....(Cabrones de extremeños!! jajaja...menudo Club de La Comedia)
Yo ya he comenzado la cuenta atrás, y espero con verdadera ilusión la próxima convocatoria....
Y aseguro además, que hay algunos cuantos de los que este año se han estrenado, que como el año que viene falten, los mando capar!!
a los que este año no han podido venir y ya eran habituales, ....tíos...
haced un esfuerzo la próxima vez o intentad planificaros con antelación...
OS JURO que estoy más animado que lo que fui...( aunque físicamente no

)
Qué buen rollo había, joder!!
Qué BUEN ROLLOOOOOOOOO
He cargado pilas de buen rollismo suficiente como para no embroncarme con nadie en el foro por lo menos en 15 días