Mesa Boogie Roadster 2x12 (cambio)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jjm35
usuario

Mesa Boogie Roadster 2x12 (cambio)

Mensaje por jjm35 »

Hola, tengo un Roadster 2x12, Ampli Cojonudo donde los haya, pero que tiene un gran defecto para mi espalda, su peso, además de otro pequeño inconveniente para mi, y es que es demasiado sofisticado y sensible en la EQ, y me resulta a veces incómodo por ello. Además, se me viene grande de ganancia, soy de singles.
Por todo ello, a veces (sobre todo a la hora de descargar y volver de los bolos), pienso que debería de cambiar este Ampli por otro de calidad, pero más ligero y sencillo. Mi Ampli esta como nuevo.
Busco un combo 1x12" de calidad, últimamente estoy babeando con los Fender supersonic, ya que su sonido tanto en limpio como en sucio se acerca mucho a lo que yo utilizo, y es simple como el mecanismo de un chupete, también me gustan los Boogie Lonestar, por su saturado más en mi onda, pero escucharía ofertas por otros amplis, siempre que sean de calidad. El tema de diferencias económicas en uno u otro sentido se estudiaría en función del Ampli ofrecido. Fotos en breve, pero eso, que el ampli esta nuevecito.

Ofertas por privado, please.
jjm35
usuario

Re: Mesa Boogie Roadster 2x12 (cambio)

Mensaje por jjm35 »

Tambien podría cuadrarme quizas alguna guitarra de corte clasico (nada de picudas, bueno... quizas una firebird... jejeje)

Volver a “Compraventa amplis”