Alimentación Fuzz
Alimentación Fuzz
Buenas, a ver si alguien me puede iluminar.
He incluido en mi pedalera un Fulltone`69 MKII el cual quiero alimentarlo con una fuente de alimentación.
El caso es que tengo en la pedalera otros cuatro pedales con alimentación a 9V los cuales están conectados a la misma fuente de alimentación y estos tienen la polaridad con el negativo en el centro.
El pedal de Fuzz que he incluido debido a los transformadores de germanio requiere ser alimentado a 9V, pero la polaridad tiene que ser con el positivo en el centro.
¿Como lo puedo hacer para no tener que montar otra fuente de alimentación más, sólo para ese pedal? ¿Existe algun tipo de adaptador? ¿Me podéis asesorar?
Un saludo y gracias.....
He incluido en mi pedalera un Fulltone`69 MKII el cual quiero alimentarlo con una fuente de alimentación.
El caso es que tengo en la pedalera otros cuatro pedales con alimentación a 9V los cuales están conectados a la misma fuente de alimentación y estos tienen la polaridad con el negativo en el centro.
El pedal de Fuzz que he incluido debido a los transformadores de germanio requiere ser alimentado a 9V, pero la polaridad tiene que ser con el positivo en el centro.
¿Como lo puedo hacer para no tener que montar otra fuente de alimentación más, sólo para ese pedal? ¿Existe algun tipo de adaptador? ¿Me podéis asesorar?
Un saludo y gracias.....
Re: Alimentación Fuzz
Yo tengo el mismo pedal que tú. Depende de cuál sea tu fuente de alimentación. Si las salidas son aisladas puedes usar un cablecito adaptador que invierte la polaridad. Si tu fuente no tiene las salidas aisladas o pilas o una fuente nueva.
Yo por ejemplo uso una fuel tank junior de trex que son cinco salidas aisladas y trae un cable con el que alimento el 69 y no tengo ningún problema.
Yo por ejemplo uso una fuel tank junior de trex que son cinco salidas aisladas y trae un cable con el que alimento el 69 y no tengo ningún problema.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Ahí está. Tienes que tener una fuente con salidas aisladas. Tengo dos pedales germánicos de esos y no me servía la antigua artec que usaba. Me tuve que pillar una Voodoo Lab. Son caras, es la putada.
Muchas gracias compañeros, como utilizo un adaptador de una sola salida para alimentar cuatro pedales ( afinador, delay, wah wah y booster) y esta es con el negativo al centro tendré que pinzarme una fuente de alimentación con varias salidas aisladas y que tenga salida también para 12V, ya que tengo un Viper de T. Rex a este voltaje.
Un saludo y gracias por asesorarme.
Un saludo y gracias por asesorarme.
Usa pilas tio y olvidate del tema!
Ademas los fuzzes gastan poca pila y si no son alkalinas mejor aun!!
Lo he comprobado muchas veces y los fuzz de geranios como mejor suenan es con pilas de los chinos!!
Lo he comprobado muchas veces y los fuzz de geranios como mejor suenan es con pilas de los chinos!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Usa pilas tio y olvidate del tema!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Estoy con Fuzzman.
Pilas tio, pilas ! Si no tiene LED una pila de mierda te durará meses !! Y como mejor suenan los pedales con germanios son con pilas salinas. No es mito, es realidad !
Pilas tio, pilas ! Si no tiene LED una pila de mierda te durará meses !! Y como mejor suenan los pedales con germanios son con pilas salinas. No es mito, es realidad !
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Yo en mi pedalboard llevo varios pedales de Germanios todos con pilas,suenan mejor,y si son minerales mucho mejor que alkalinas 
- spadearcher
- usuario veterano

Me apunto lo de las pilas minerales para los geranios 
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro