¿Puede ser que la pastilla, al recibir corriente de la pila, deje de funcionar? La verdad es que sobre esto estoy un poco verde jajaja
Un saludo y gracias

Las single coil activas, no son más que single coil normales, pero con un bobinado que dispone de toma intermedia, vamos ; cómo si de una humbucker se tratase; divide la bobina simple en 2 bobinas iguales , la parte por la mitad. Esa toma intermedia, o mitad es la que se lleva a masa.Ubay escribió:Ya he conseguido conectar la pastilla al preamp de la acústica. Lo que tengo que solucionar ahora es el ruido de fondo, supuestamente es con un cable de tierra de la pastilla pero no se de donde sacárselo.
¿Existe algún modo de sacar un tercer cable desde una pastilla single coil??
Un saludo!
Gracias por la información y por el esquema (aunque apenas sé interpretarlo jajajaja).Pablocarrillo escribió: Las single coil activas, no son más que single coil normales, pero con un bobinado que dispone de toma intermedia, vamos ; cómo si de una humbucker se tratase; divide la bobina simple en 2 bobinas iguales , la parte por la mitad. Esa toma intermedia, o mitad es la que se lleva a masa.