Estafado!

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
jop
usuario veterano
usuario veterano

Estafado!

Mensaje por jop »

Bueno otra vez por aqui, supongo que con la crisis se van destapando mas la gente indeseable y yo que gracias a dios aun trabajo y voy comprando cosas me voy encontrando con estos percales.
La ultima vez que denuncie algo aqui fue por ING Direct, que por lo visto ha habido mas casos como el mio porque algunos me han preguntado cosas para asesorarse... Pero ahora es para desaconsejar a un forero.
Se trata de Mudhead (un tal Manuel Sebastián...), del foro guitarristas.info, pero creo que también esta en este foro con otro nick.
Pues le compre una pantalla Framus 2x12 hace unos dias. Total que me da por cambiarle el C12K que llevaba y al abrir la caja ya vi que este cono por detras estaba un poco hecho polvo, con rayaduras en el iman... Bueno hasta aqui no habia problema, el problema fue cuando saque el altavoz y me lo encontre con 4 agujeros en el cono (como se puede ver en las fotos).
Me dispongo a escribir al sr Mudhead, diciendole que no se puede vender un altavoz en estas pesimas condiciones y que esperaba que hicira algo para solucionarlo.
- Su respuesta fue que esto lo habia hecho yo y que el cuando puso este altavoz estaba en perfecto estado y sin ningun agujero.
Yo le conteste (indignado) que cuando puso este altavoz sabia perfectamente que tenia estos agujeros porque hasta el peor miope lo puede ver y que no intente engañarme que asi no se hacen las cosas.
Tambien le conteste que es imposible hacer estos agujeros en el cono si esta pantalla no tiene los tornillos pegados a la pantalla, o sea quitas los tornillos y no hay peligro alguno para que se hagan agujeros y menos cuatro! Ademas ya se ve que tienen tiempo, los agujeros ya tienen incluso como polvo y ademas parece como si le hubieran puesto loctite en algun agujero!
El espabilado ya sabia que este cono estaba para tirar y el insistia haciendo teatro de que no sabia nada.
Ah! Tambien le dije que la pantalla no estaba tan perfecta como decia y me contesto que ya se sabe con una pantalla de segunda mano (pero cuando la vende menciona que esta en perfecto estado no te jode! :ein: )
Le dije que lo denunciaria a los foros y quien sabe si a la via penal, que por tan poco es una chorrada pero no deja de ser una falta de estafa. Me ha contestado que ya lo puedo denunciarlo, que no tengo pruebas...
Me calientan esas cosas!

Imagen
Imagen
[img]http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/20121002182852.jpg/]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jop el 04 Oct 2012, 19:00, editado 1 vez en total.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estafado!

Mensaje por tcpga5000 »

Parece como si al colocarlo hubiesen pinchado el altavoz en los tornillos o directamente los hubiesen intentado poner en una pantalla que no le correspondia.
No se si estaras a tiempo de avisar a tu banco de que revierta la transferencia, pero es para intentarlo y que venga a reclamar.
En todo caso, supongo que se puede reparar, no parecen grandes y con cola y papel, creo que se soluciona en parte el problema, pero es una putada tio.
Ya iras contando, yo desde luego, solo de fio de gente fiable... no se si se me entiende.
paco can

Mensaje por paco can »

Parece que vende un ampli... como para comprárselo!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Pues si que parece como si lo hubieran puesto en una pantalla de 10" y se hubiera dado con los tornillos que quedan fijados en la pantalla, cosa impisible con la pantalla Framus.
Ya ves como para comprar el ampli que vende....
Lo he denunciado en el otro foro y si no lo soluciona le hecharan... Han podido mirar que en el anuncio ponia que estaba en perfecto estado.
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

como llevas el asunto con el caracono?
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

El tema esta igual. Ha pasado de solucionar el problema, un desastre de forero al que mejor no tener tratos porque te va a colar algo en mal estado y dira que lo has hecho tu.
Y decia que estaba en perfecto estado....en fin.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”