Quien, quien!!!!
Pues si supieras lo bien que suena
¿Por que crees que no la bajo de precio? Porque suena cojonuda a pesar de mis desavenencias con el mastil, por eso la tengo a la venta pero sin mucho interes...
Eso si, si alguien quiere un cambio por una Tyler...
He votado por el palorosa aunque la guitarra que tengo que mas me gusta ahora es en arce. Se pasara con la proxima que es de palorosa.
Las suelo preferir porque los sonidos estan mas dulcificados y al tacto me gusta mas.
En el caso de las teles prefiero diapasón de arce también, aunque si el cuerpo es de aliso pasaría palo de rosa, pero en fresno que son las teles que me gustan tienen que ser de arce.
para mi la combinacion perfecta es aliso con paoferro..la mas versatil
ahora que claro...,ni tan oscura como la de rosewood,ni tan brillante como el arce,pero el ataque es inmediato y la presencia tambien(tipo arce),aunque el sonido es mas dulce que el arce.
mi bajo sadowsky de aliso-paoferro realmente"corta en la mezcla"se abre camino por encima de todo lo que este enchufado en ese momento.
Para las stratos el arce, principalmente por una cuestión puramente estética.
En general, me quedo con los de ébano. Me encanta su tacto. Del sonido no hablo porque las 3 guitarras en las que tengo o he tenido ébano eran tan distintas entre sí, que no podría distinguir qué las hace sonar diferentes de forma tan precisa. Bueno, ni aunque fueran iguales :periódico:
Yo solo tengo dos stratos, una arce, otra palo. El arce me suena mucho más aguda, afilada y chicharrera; la de palorosa mucho más dulce y profunda(Joder!). De todas formas, a lo mejor es que, como dice Urko, la mia de arce es una mierda. No se.
A mi me gusta más el tacto del arce tube una schecter con palorrosa que tenia un mastil que no me gustaba nada y quizas por eso quede traumatizado y ahora reniego de todo lo que no sea arce