joder que pasada de reportaje!!! como mola la jazz del59 y ese ampli...
gracias!
Proyecto Jazzmaster ¿Tilo o Fresno?
Re: Proyecto Jazzmaster ¿Tilo o Fresno?
me lo vuelvo a ver!!! es acojonantemente recomendable.Lomba escribió:Has abierto la caja de pandora, amigo!arrober escribió:Acabo de hacerme con un dvd de wilco...![]()
Si no tenéis nada mejor que hacer durante los próximos 40 minutos, echadle un vistazo a ésto
Bueno, después de un tiempo paciencia y demás, este es el resultado junto a su colega.

No ha quedado perfecta, pero estoy satisfecho con el resultado, no se ve muy bien porque es con el móvil, a ver si puedo hacerle fotos con mas detalle.
Ahora tengo que repasar el circuito por que no rula bien del todo. Creo que hay algún problema con las masas ... Y el color no esta muy bien pillado, en vivo es mucho mas intenso.

No ha quedado perfecta, pero estoy satisfecho con el resultado, no se ve muy bien porque es con el móvil, a ver si puedo hacerle fotos con mas detalle.
Ahora tengo que repasar el circuito por que no rula bien del todo. Creo que hay algún problema con las masas ... Y el color no esta muy bien pillado, en vivo es mucho mas intenso.
Pinta bien, no?
Estaremos esperando por esas fotos.
A mi me han enviado las piezas de USA esta semana, ya están en España, de hecho... a ver si no se 'atascan' en aduanas.

Estaremos esperando por esas fotos.
A mi me han enviado las piezas de USA esta semana, ya están en España, de hecho... a ver si no se 'atascan' en aduanas.
Si la verdad es que si, tiene algún detalle que apenas se nota, pero ha quedado bastante homogénea y con el pulido el acabado es bastante espectacular. Las partes que han quedado peor es por el lijado de la imprimación defectuoso. Por suerte lo tapa la correa y no se nota. Y en alguna parte de el azul esta un poco mas cargado, pero en general no se nota demasiado.Lomba escribió:Pinta bien, no?