ZUMODRIVE PCBS LISTAS!!!!
Re: ZUMODRIVE PCBS LISTAS!!!!
Nadie puede echarme una mano payos? No hace falta tener conocimientos de electrónica, sólo hay que seguir el dibujo!
ಠ_ಠ
Pues ná, lo he montado tal y como dice el Layout y funciona.
Pero me cuesta distinguir mucho el uso de los potenciómetros de "Tone" y "Voice". Vaya que no aprecio un recorrido regular (los pots son del valor y tipo que dice el Layout), si no un cambio radical. Puede ser que no lo note debido a que uso un HarleyBenton 5W y el cono no me da mucho rango tampoco?
Pero me cuesta distinguir mucho el uso de los potenciómetros de "Tone" y "Voice". Vaya que no aprecio un recorrido regular (los pots son del valor y tipo que dice el Layout), si no un cambio radical. Puede ser que no lo note debido a que uso un HarleyBenton 5W y el cono no me da mucho rango tampoco?
ಠ_ಠ
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Pues hombre, yo tengo el original y los potenciometros de Tono y Voice se notan y mucho...
Supongo que en este clon deberia ser igual.
Prueba con otro ampli, por probar...
Supongo que en este clon deberia ser igual.
Prueba con otro ampli, por probar...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Ayer pude hacer una prueba rápida, demasiado rápida creo
El tema es que el pedal tiene un volumen brutal no, lo siguiente
, vaya que a partir de la mitad del pot de volumen la cosa se va de baretas. Tiene poca ganancia comparado con el Thundertomate OD+ (el verde), y lo de los pots de Tono y Voice, sólo noto su efecto en el primer cuarto del recorrido.
Eso si, sonar, suena muy bien, desde luego.
Está montado tal cual el Layout que hay en este mismo post. Alguna sugerencia? (A ver si lo puedo probar más a fondo esta semana y confirmo o desmiento lo que escribo
El tema es que el pedal tiene un volumen brutal no, lo siguiente
Eso si, sonar, suena muy bien, desde luego.
Está montado tal cual el Layout que hay en este mismo post. Alguna sugerencia? (A ver si lo puedo probar más a fondo esta semana y confirmo o desmiento lo que escribo
ಠ_ಠ