No me creo nada... estampita que te crió.
Puedes no saber nada de guitarras o de coches o de libros antiguos, pero puedes documentarte o alguien siempre pasa por tu casa y te dice... "Ojo: Esto vale mucho dinero!"
Hay tantas cosas que cantan que no puede ser verdad.
Fijaros en que la vendedora se llama Margaret, parece mayor por sus respuestas y habla en la descripción de que " tiene una cuerda rota... ¿la más fina?". Intenta denotar que no sabe nada del tema.
Hasta ahí puede encajar el desconocimiento del vendedor/a, pero si después pegas un repaso a otros articulos que tiene en venta, no son figuritas de mazapan ni cortinas de baño, son un mod de TS9 de Robert Keely y otros pedales ¿en que quedamos? ¿desconocimiento o picardía?
Es una tactica cojonuda...pongo una foto poco esclarecedora...digo que no se lo que vendo...y el resto lo hace el GAS de la peña y su imaginacion...
Y si luego te llega un kit montado por piezas no puedes decir que te haya estafado: en ningun momento el tio dice que sea una nocaster ni nada parecido...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Sin desperdicio la seccion de preguntas...que si no tengo camara de fotos...que si soy discapacitado...que si no puedo ver el serial porque ya está empaquetada...flipo con lo bien que se ha montado la subasta y el paston que le ha sacado...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
La vendedora no tiene desperdicio: Si ha vendido una guitarra normalucha por 3500 euros es una estafadora aunque legalmente no lo sea (por otro lado nadie obligaba a nadie a pujar)...Si ha vendido una blackguard de los 50 por 3500 euros es gilipollas...Se ponga como se ponga no hay por donde cojerla... :periódico:
¿Sabeis como ha terminado el asunto? Con un voto negativo mutuo...El comprador pidió más fotos antes de pagarla y la vendedora que nones (huele a estafa a la legua)...La vendedora dice en su voto negativo: "La tipica chachara del comprador nopagador, mira su feedback..." y vas al feedback del comprador y todo son votos positivos
En fín
al principio de la subasta le pregunté al vendedor un par de cosas y no me dio mucha confianza, al final hay gente que ha pujado, pero le acaban de cascar tres votos negativos....me parece que el que ha comprado una 335 por 600 euros y ha pagado se ha quedado sin pasta!!!!!!!.....que no hay duros a tres pesetas!!!!!
"If it does'nt sell then I will give it to the kids to play with."
esto es un timo... Normal que el comprador haya pedido fotos antes de pagar, a ver quien suelta 4000 leuros sin estar seguro de lo que compra... Si es auténtica haces el negocio del siglo, pero si es una chufa...
Esto de ebay cada día me dá peor espina, porque en teoría un vendedor puede registrarse con otro nombre y pujar para inflar el precio, no?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47