Mañana Jueves dia 10 a las 19:00 horas demo de Amplis y pedales PALMER + guitarras LUES a cargo del guitarrista Jorge Lario.
Sala de conciertos LALA
C/ Mariano Ribera 33 Valencia
Al finalizar la demo habrá Jam Session
ESTA NOCHE en la sala LA NAVE de MANISES festival con las bandas ECOBAND y CONTRA EL VIENTO.
a las 11.00 aprox apertura de puertas.
CONTRA EL VIENTO presentara antes de la presentacion oficial del nuevo disco los temas que conforman el disco llamado AHORA.
os esperamos a todos.
el evento es gratuito, asi qu eno hay escusa para poder tomarse algo fresquito, bailar un poco y pasarlo bien con nuestra musica. antes de fallas para ir calentando el cuerpo.
gracias a todos
Luis Esteve escribió:Mañana Jueves dia 10 a las 19:00 horas demo de Amplis y pedales PALMER + guitarras LUES a cargo del guitarrista Jorge Lario.
Sala de conciertos LALA
C/ Mariano Ribera 33 Valencia
Al finalizar la demo habrá Jam Session
Me cago en la ayer me pasé toda la puta tarde en Valencia dando vueltas sin saber donde ir para hacer tiempo mientras mi chica cuidaba a sus sobrinos y va y me pierdo esto. Me paso horas y horas en el foro (estoy de vacaciones y ocioso) y no se me ocurrió pasar por aquí... GRRRRRRRRRRRRRRR
Que putada Pablo. La gente de PALMER trajeron tres amplis y todo su arsenal de pedales para probar y cacharrear. Yo aporté un par de guitarras LUES para la demo...
A ver si nos vemos en la proxima...
Luis Esteve escribió:Que putada Pablo. La gente de PALMER trajeron tres amplis y todo su arsenal de pedales para probar y cacharrear. Yo aporté un par de guitarras LUES para la demo...
A ver si nos vemos en la proxima...
Malatesta Blues Band Sábado 7 de Mayo de 2011 en la sala El Hall (Alicante). A las 23:45 si no pasa na, dios menguante de ese que se suele decir y tal .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
El próximo 17 de Diciembre ( sábado ) HOT COALS estaremos tocando en Valencia.
El bolo será por la tarde a las 20:00 horas. Ideal para meterse una buena dosis de "rocanrol" antes de cenar
Por requerimientos de la sala, habrá una entrada de 5€ con consumición incluida. Esperamos veros por allí !!!
Hola a todos,el proximo 9 de diciembre hacemos lo que sera la presentacion de nuestro segundo disco "CUENTOS" en la mitica sala de valencia BLACK NOTE,la entrada sera gratuita.Os espero
ESte finde... SMILE en Valencia. Presentando su segundo disco All roads lead to the shore!!!! Viernes 27 VALENCIA - Wah Wah
SMILE + La hora del Té
Anticipada a 8 € en tranquilomusica.com - Taquilla 10 € Sábado 28 CASTELLÓN - Four Seasons
SMILE + Junior Mckenzie
Anticipada a 8 € en four seasons - Taquilla 10 €
Quereis Rock'n'Roll del Bueno,os espero el proximo sabado 9 de Junio
en el stereo,estaremos nosotros y La Cripta......sera un concierto Memorable....os lo garantizo