Duda sobre la GT-3 (Potenciometro)

Responder
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Duda sobre la GT-3 (Potenciometro)

Mensaje por alfigem »

Bueno, ahora que me he puesto en serio con la GT-3, tengo una dudilla: Es el potenciometro que hay en la parte posterior. Ahora no se exactamente qual es la forma correcta de ponerlo, si bajito, a medias o a tope. Joder, entre el pote de la guitarra, el de la pedalera, el master del ampli.... Qual es la mejor combinacion??

Graciasssss....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Necesitas echarle una buen alectura al documento de Barry Pearce, especialmente al apartado que se llama algo así como "levelling masters" o algo parecido.

Se trata de tener lo svolúmenes en general...los de cada efecto, el master de la Gt3 y el volúmen de output ( ese pote que dices de la parte trasera) en cierta consonancia.

En mi caso, yo siempre lo he tenido en la GT3 y en la GT6 aproximadamente a la mitad. incluso algo menos de la mitad....

pero lee el documento de barry. Léelo y estudialo ;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Gracias Ruben.
Lo de las lectura a conciencia del manual del Barry Pearce, lo he dejado para cuando este de vacaciones, que tendre tiempo de sobras y la cabeza despejada.... sobre todo por que mi ingles de "Castellfollit de la Roca" lo tengo algo abandonado...
Responder

Volver a “Boss”