Bueno, ahora que me he puesto en serio con la GT-3, tengo una dudilla: Es el potenciometro que hay en la parte posterior. Ahora no se exactamente qual es la forma correcta de ponerlo, si bajito, a medias o a tope. Joder, entre el pote de la guitarra, el de la pedalera, el master del ampli.... Qual es la mejor combinacion??
Graciasssss....
Duda sobre la GT-3 (Potenciometro)
Necesitas echarle una buen alectura al documento de Barry Pearce, especialmente al apartado que se llama algo así como "levelling masters" o algo parecido.
Se trata de tener lo svolúmenes en general...los de cada efecto, el master de la Gt3 y el volúmen de output ( ese pote que dices de la parte trasera) en cierta consonancia.
En mi caso, yo siempre lo he tenido en la GT3 y en la GT6 aproximadamente a la mitad. incluso algo menos de la mitad....
pero lee el documento de barry. Léelo y estudialo
Se trata de tener lo svolúmenes en general...los de cada efecto, el master de la Gt3 y el volúmen de output ( ese pote que dices de la parte trasera) en cierta consonancia.
En mi caso, yo siempre lo he tenido en la GT3 y en la GT6 aproximadamente a la mitad. incluso algo menos de la mitad....
pero lee el documento de barry. Léelo y estudialo