Mira, pongo exactamente lo que puse:
Buenas noches.
Os cuento, la movida es que estaba yo todo tranquilo de borrachera en mi casa de campo con mis colegas y en esto oimos varios frenazos y varios golpes en apenas 2 segundos.
Salí afuera cagando hostias y me encuentro un coche boca arriba y con una chica pidiendo auxilio........ era el primero que habia llegado al accidente y le pregunto que como está, que si está sola etc etc......... me dice que está bien y que no hay nadie más y que por favor la saque de ahí........ pillo una ventanilla medio abierta y tirando para afuera la rebiento para que ella pudiese salir (cosa que hizo por su propio pie).
La cojo la abrazo, le pregunto como se llama y la intento tranquilizar (menudo papelón) y tras unos minutos veo que ella está bien pero que el coche se empieza a acelerar y a arder............ la sacó de ahí a toda hostia y finalmente el coche se apaga.
Tras unos momentos de desconcierto y acojone por lo del coche parece que todo vuelve a la normalidad, llega la ambulancia (llamé al 112) y ya hablan con la chica.
Yo a partir de ahí (como vi que la chica estaba perfecta y la ambulancia ya estaba y tráfico estaba a punto de llegar) me desentendí del tema ya que la chica entre los nervios y tal no entraba en razón, y la movida ya no iba conmigo.
En fin, que todo ha acabado bien, pero vamos, que me vi en un papelón, sin saber si el coche explotaba conmigo al lado, salvando a una chica rebentando una ventanilla..... en fin.......
Sólo escribo esto porque logicamente me quedé algo nerviosillo por lo ocurrido, y tenía ganas de contaroslo.
También tengo que decir que no es la primera vez que ocurre esto (una vez me calló un coche a mi jardin a las 8 de la mañana de un sabado), con lo cual a se de que va el tema, de ahí mi rápida intervención, pero vamos, que fue una experiencia increible.
Saludos!!!
Pues así fue la movida........ toda una odisea. Saludos!!