THE CULT!!!!! YEAHHH!!!!
A ver si este año no se me caen las letras de los folios,aunque sea para sacarlas cuando quedabamos 10 personas en Uceda del año pasao,eh Rubén,

,si es que estoy mu pallá yaaaa..
a mi de los cult lo que digais,y si las bajamos un tono perfecto,ellos lo hacen,anda Rubén majo que el sweet soul sister en su tono no es jodido ni naaaa...menuda has ido a elegir,y si quereis algo más ..m.m.m.mmm... no sé underground escucharos el disco de la cabra ,como yo lo llamo,the cult,a secas,el de la cabra esa en la portada(elque dice Dbsanz) y podemos tocar star,coming dowm,freeeee like birds on the trees yeahhh!!!

,ese disco es una bestialidad,puro puro total,y ya para rematar Black Sun....brutal!!!!...y los clásicos que no falten, si hay huevos yo canto un tono por debajo wild hearted son.....i´m comimg down like a rollin´stone oohh ohh yeah..
bah!! si casi no me gustan

,pos the saint y true believers del ultimo,ah!!! y WAR con esa intro,waaar a state of mind waaaarrr...
estoy un poc empalmao ein
saluuudos
p.d. y The Witch,esa solo está en el recopilatorio,es un tema extra con video y todo,facil y cojonuda para tocar y hacer todos los coros,con mARACAS EN LA ESTROFA...jajajaja
y en honor de Pepejara SUN KING, con dos huevos