El puto "Youtube"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Cuyass

El puto "Youtube"

Mensaje por Cuyass »

Ultimamente esta proliferando el uso masivo y abusivo de la herramienta esa del youtube.

Resulta que con el pretexto de enseñar algo,se pone un enlace a esa pagina con el video correspondiente para que todos podamos verla.

A mi ya me tiene harto el mierdavideo ese.

Porque se está abusando en el foro de ese bodrio informatico con videos que se ven mal,y porque el mal uso ,por excesivo,ha convertido el apartado "oye esto mira esto" en un cubo de la basura.

Creo que es una forma de banalizar las intervenciones en el foro y que deberiamos usarlo con mas moderacion,porque ahora ocupa en enuestros topics la misma proporcion que en la television los programas de "corazon".

Lo mismo que a todos nos molestan los topics plumbeos de copyplaste y sin aportaciones,esto del youtube,ya aburre.

Joer tios,un poco de imaginacion,trabajo personal y nivel,que vamos a acabar como el foro de Carrefour.
--Musica en vivo,por favor--
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Eso mismo ya lo dije yo.
Tienes razón Cuyass.
:muerdealmohadas:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues sí, Cuyass, pues sí :evil:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Cierto es
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:1987nd7z]
vamos a acabar como el foro de Carrefour
[/quote:1987nd7z]

Pásame el enlace, que me registro. :sindiente:

Pues no te quito razón, no.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Y si abrimos un topic único para poner los videos en youtube sean de lo que sea y la gente que quiera se pase a ver que hay?
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

San, jomío!!! para eso ya está la propia web.
:roll:
:muerdealmohadas:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

[quote="San":1te918xs]Y si abrimos un topic único para poner los videos en youtube sean de lo que sea y la gente que quiera se pase a ver que hay?[/quote:1te918xs]

si se hace un cajón desastre con videos de youtube sin sentido puede ser de locos, personalmente del youtube, como si es del google, o tropecientos mil enlaces a videos que se han ido poniendo mucho antes de uso masivo del youtube no me molestan si el contenido merece la pena.

Creo que en este foro no se abusa de youtube en el sentido deshonesto y guarradas varias, pero perdonadme que me encante ver algunas anécdotas de guitarristas, músicos o sesiones brutales con un solo click y poder recuperar esos momentos para comentarlos entre todos o simplemente tener la oportunidad de visionarlo.

sinceramente no creo que sea para tanto, especialmente en este foro. si pone "oye mira esto" pues es "oye mira esto" no es "mira que video con el que aporto gran cantidad de información innovadora al foro de habla guitarristica" si el tema en general va de música pues vamos a dar un poco de cancha a los comentarios varios sobre actuaciones en directo, anécdotas, lecciones o cosas que se quieran enseñar.

El material no es tan malo, y si es malo pues puede caber en la definición de distendido o relajado, pero no se, es mi opinión, ya se sabe, se toma o se deja pero bueno, por las opciones que se leen creo que más bien se dejara, espero haber aportado algo interesante o al menos un punto de vista distinto sobre este tema.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="AMX":1nv9vak9]

Pásame el enlace, que me registro.[/quote:1nv9vak9]

Te lo paso si me arrimas pacá una de aquellas sobrasadas.Ya tengo mono. :baba2: :baba2:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Cuyass":2hbvy5e0][quote="AMX":2hbvy5e0]

Pásame el enlace, que me registro.[/quote:2hbvy5e0]

Te lo paso si me arrimas pacá una de aquellas sobrasadas.Ya tengo mono. :baba2: :baba2:[/quote:2hbvy5e0]

Se las pediremos a Retro, que ahí si que las hacen de cojones. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="AMX":2k9inqg3][quote="Cuyass":2k9inqg3][quote="AMX":2k9inqg3]

Pásame el enlace, que me registro.[/quote:2k9inqg3]

Te lo paso si me arrimas pacá una de aquellas sobrasadas.Ya tengo mono. :baba2: :baba2:[/quote:2k9inqg3]

Se las pediremos a Retro, que ahí si que las hacen de cojones. ;)[/quote:2k9inqg3]

Tienes razon,que me he liado despues de leer un topic de Retro y sus tres teles. :oops:
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Estoy con Yami.

Si esto es un foro de guitarristas, me parece cojonudo que se cuelguen enlaces donde salen guitarristas en plena acción. Es más descriptivo verlo y oírlo que colgar un hilo de cinco páginas.

Yo mismo estaba a punto de colgar uno del señor Hendrix.
Quim

Mensaje por Quim »

Mini punto para el equipo de Yami!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un video de Hendrix??

más??

aún quedan cosas por ver de Hendrix?

NO, POR FAVOR!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Ya está colgado :mrgreen: .

Yoni bigotes en Berkeley.

Uuuuuuaaaaaauuuuuuuuu!!!!
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Yo pienso que es demasiado "youtube", una cosa es que se ponga algo medianamente interesante, y otra es que haya gente todo el puto día buscando videos para abrir cienes de topics con lo encontrado, sea interesante o no.

Por ende, decir que es algo tristemente generalizado, porque en otros foros que visito está sucediendo exactamente lo mismo. Un alto porcentaje de topics nuevos que se abren al día son de videos.

:roll:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Cuando hay una situacion de estas,siempre acabamos con el mismo argumento:como es un foro de guitarristas,se pone todo lo que concierna a guitarristas.

Ahi es donde yo creo que no es asi.

Lo interesante seria que alguien pusiera por ejemplo:"Tios aqui hay una pagina que se llama Youtube tal y cual,en donde se pueden ver videos de gente tocando,y tiene un buscador que funciona asina.........."

Para mi eso es admisible,pero lo otro es un coñazo (perdon Yami ).La invasion de videos es muy poco estimulante,la calidad penosa y la costumbre,malsana.

Por el hecho de que esto sea un foro de guitarristas tampoco vamos a llenarlo de fotos de gays con guitarras,pero si quereis el enlace.............

Es una cuestion de salud mental,si os dais cuenta,para los enlaces de musica ya hay un apartado y otro para descargas,con un discreto lugar para el que quiera oirlos.

A eso me refiero con banalizar un foro.Que en alguna ocasion se enseñe un video interesante,incluso de Hendrix,vale.Pero poner todos los dias y a todas horas las peliculas,da mucho por saco.

¿ Nadie tiene algo propio que enseñar ,o algo de grupos de su zona o algo con mas caché ?

Es que para videos a todo pasto,ya están el 40 Latino , el 50 Gorrino y el 60 Chumino.
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Si os fijais, muchos de los topics referentes a videos del youtube dan lugar a debates muy interesantes que en mi opinion son bastante enriquecedores para el foro.

Otra cosa es que se abuse de ellos y se pongan por ponerlos, sin pararse a pensar en el interés real que puedan tener, o lo que puedan aportar de nuevo a lo que es la temática principal de este foro.

Obviamente no es bueno que haya una saturación de topics de este estilo, pero puestos en su justa medida creo pueden dar mucho jugo y son un punto de partida interesante para debatir o aprender cosas nuevas.

Y lo dice uno que jamás ha abierto un topic de estos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me voy a abonar al 50 Gorrino, que ese no lo tengo, Eduardo :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Aqui,sin ir mas lejos hay un claro ejemplo de lo que comento.Un poquito de esfuerzo y ¡¡ Voila !!

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

Y tambien está en el apartado "Oye esto,mira esto "
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Pues yo gracias a los topics de videos de youtube en este y otros foros he conocido la mar de grupos cojonudos que de otra forma seguiria sin conocer :periódico:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote:ndbrsn9o]
¿ Nadie tiene algo propio que enseñar ,o algo de grupos de su zona o algo con mas caché ?
[/quote:ndbrsn9o]

Hombre, ya que preguntas...
[url=http://www.youtube.com/results?search=f ... s:ndbrsn9o]Un grupo de mi zona, pero sin mucho caché[/url:ndbrsn9o] :mrgreen: :mrgreen:

Vale, aparte de la gracia, pues yo sinceramente no veo tan mal que se cuelguen enlaces a vídeos de donde sea. No ralentiza el foro, ya que no es el vídeo sino un enlace, casi siempre se trata de música/guitarras/guitarristas/grupos/etc, y me parece una buena forma de abrir debate sobre algún tema o artista oa cacharro en particular.

Además para eso está precisamente la sección "Oye/mira esto", creo yo. Aunque también que se ponga por enésima vez el mismo vídeo repe, pues sí que cansa, pero no suele pasar demasiado a menudo, creo.

A mí me encanta que me pongan los enlaces a los vídeos, que quieres que te diga. Eso sí, siempre está bien que digan de qué va, así algunos los miro y otros paso.

En fins, que me tengo que ir del curro, que es la hora de salir... YUHU!!! :ciao:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Creo Mr Cuyass que todo esa movida anti-youtube va por mi, bueno creo yo que los enlaces que colgue referentes a Danny Gatton, Ronnie Earl, Dwight Yoakam, Brad Paisley y demas no eran un coñazo al ver las opiniones reflejadas en los topics, yo creo que con no entrar en los topics que me dejen colgar aqui es suficiente y ademas, pienso que el Youtube es una buena herramienta para ver en accion a artistas que por desgracia no tienen mucha difusion por esta latitudes...
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Sergio Martin":158g5b2x]Creo Mr Cuyass que todo esa movida anti-youtube va por mi, [/quote:158g5b2x]

Tio,no me conoces de nada,no se porqué me llamas Mr. Cuyass,y creo que tienes un problema en tu autoestima

Si me conocieras,sabrias que para dirigirme a alguien en particular,lo hago con nombre y apellidos y no por insinuaciones.

De todos modos,y por tu propia tranquilidad,te declaro candidato nº uno a "PLOMO DEL MES CON YOUTUBE ".

Puedes seguir consiguiendo puntos.
Sergio Martin
Expulsado

Lo de Mr es porque uno se considera persona educada, mi autoestima bien gracias, y reitero lo dicho, si no le gustan mis enlaces con no mirarlos suficiente, moltes gracies :ciao:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

hombre , precisamente Sergio Martin a puesto de los videos más interesantes creo, lo que pasa es que los enlaces casi no funcionaba ni uno :evil: :D , pero la intención era buena ( creo que tendría algun problema para colgarlos digo yo :neutral: ). Esto a veces da curro innecesario y enguarra pero ha sido puntual.

Cuyass tienes toda la razón en que agobia, pero hay muchos interesantes que no caes o piensas y estan guapos.
El problema aquí no es este creo. Cuyass creo que como me ha pasado a mí en unas cuantas ocasiones, le doy a los últimos topics y la mayoria eran Youtube :shock:
Creo que debemos colgar cosas nuevas de gente del pais, colegas, nosotros... eso animaria bastante como dice Cuyass ;)

Cuelga un "youtube" tuyo Cuyass :mrgreen: ;)
Sergio Martin
Expulsado

Hola Strat, es que aun estoy echando los dientes en esto de la informatica :oops: (aunque los ultimos enlaces que puse van bien tio malvado y perverso :twisted: ), mi intencion no es llenar el foro con chorradas, es dar a conocer a los amigos foreros toda una serie de artistas que bien no conocian o solo de oidas, no creo que haya habido a nadie que le gustara ver a Danny Gatton y demas pickers Country en accion, gustaran o no, pero por lo menos no deja de ser interesante ver a guitarristas como estos en accion... :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Hombre, en youtube hay mucha mierda, pero también hay mucha historia del rock metida. Youtube en sí es un contenedor, no podemos decir que es una mierda o culpable de algo, culpable será el que no tenga criterio para decidir qué es conveniente o no postear.
A mí me parece una herramienta muy útil.
¿Cuántas veces habeis recomendado a otro forero ver o escuchar a tal tio tocando, tal concierto, tal DVD, etc.?
El problema está en moderarse, en que videos que recogen muchos años de historia se suben a youtube en pocos dias, y queremos que todo el mundo los vea en pocos dias también. No puede ser.
Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”