Tremenda bicha, escogida entre 5 hermanas y una prima Standard. Cuerpo de 1 pieza y el resto de especificaciones las tenéis en la web de Gibson, como destacables: pastis Gibson '57, mástil medio (no tan diferente al tacto de los finos, para mi sorpresa, por eso la pillé) y la mía en color Iced Tea.
La prioridad es cambiarla por una Telecaster: o la Custom 62 (si es en surf green te regalo un morreo) ó la Thinline' 72 (natural sería ideal). Si fuera venta pues 1400. Es de enero de este año, está impecable y eso hay q valorarlo.
Para q no perdamos el tiempo, q no me sobra actualmente: NO atenderé privados ofreciendo otros cambios. En serio. Gracias por la comprensión.
Vendida
Me la he traído a casa por si a alguien le agarra un gas de esos incontenibles...
Ayer en el ensayo se portó como una campeona, da penica pensar en sacársela de encima. Pero seguro que con una Thinline y sus wide range me consuelo...
Porque si hubiera por ahí alguna Jazzmaster Lee Ranaldo...hablemos!
Ayer en el ensayo se portó como una campeona, da penica pensar en sacársela de encima. Pero seguro que con una Thinline y sus wide range me consuelo...
Porque si hubiera por ahí alguna Jazzmaster Lee Ranaldo...hablemos!
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.