Consulta sobre mi Les Paul que tengo en venta

Foro Gibson
Responder
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Consulta sobre mi Les Paul que tengo en venta

Mensaje por PEDRO72 »

fotos
http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 0580/show/

Algun forero me comenta que la guitarra que vendo no corresponde con el modelo que digo que es , yo no soy un experto y se que el modelo no es muy comercial por lo que hay poca info en la web y pocas guitarras en venta como la mia para poder comparar.

Hay partes no originales, la tapa del alma,las pastillas y puede que alguna parte mas , pero lo unico que cambie yo fueron las pastillas , el resto esta tal y como la compre.

como no quiero cagarla,pido ayuda para concretar la guitarra que tengo ya que esta en compra venta y no quiero que piensen que estoy dando gato por liebre

Un forero me comenta esto

De acuerdo, simplemente, si me permites, para que sepas lo que tienes, es una gibson lp standard heritage series 80 del año 81 ( esto se sabe con el nº de serie, primer dígito 8 y quinto dígito 1). La elite solo se construyó en 1980. Tu guitarra puede dar lugar a confusión porque lleva la tapa del cuerpo flameada y el diapasón de ébano, y es verdad que así se hacían todas las elite, pero en el año 81 a gibson les sobró maderas de las elite y las emplearon en unas pocas guitarras heritages.

GRaciassssssssssssssssssssssss :flores: :flores:
Pedro
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consulta sobre mi Les Paul que tengo en venta

Mensaje por Jabato »

Yo tuve una Heritage standard 80 justo en el 80 :jaja: había dos modelos ese y el élite que era el que llevaba el diapasón de ébano y la tapa de más grado de vistosidad desa.

le falta esta chapa Imagen
y esta es la que yo tenía en la mia

Imagen

Pero para salir de dudas, no hay nada como mandarle a gibson un mail con el número de serie y el nùmero de la guitarra que lleva aparte más abajo que es el número de ejemplar que corresponde a la tirada de las que fuesen y bla bla bla.

Imagen
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Re: Consulta sobre mi Les Paul que tengo en venta

Mensaje por PEDRO72 »

gracias
confirmado es una elite!!!!
Pedro
Responder

Volver a “Gibsonmanía”