El verdadero sueño humedo ha sido la camarera de hoy domingo
Y no digo mas, que todo se sabe !!!
Me la pido pal 2013

A ver si convecemos al StilejeIshrael escribió:Si alguien llevara un Kemper deesos....

Pos fale. Llevame unas gafas desasSergio escribió:- Unas gafas de gran aumento para que globetrotter se percate de que hay un foro abierto que se llama PADRON 2012

quico medrano escribió:Sueños humedos??? con una de las recepcionistas !!

Solo hay una, si quieres dos tendrá que ser este...AMX escribió:quico medrano escribió:Sueños humedos??? con una de las recepcionistas !!
Mejor que sean dos.![]()

Hostia, el SindyMiles & Miles escribió:Solo hay una, si quieres dos tendrá que ser este...

SactoEl Marin escribió:LO QUE PASA EN PADRÓN SE QUEDA EN PADRÓN

Yo no puedo llevarlo encima, voy con RyanDanielo escribió:A ver si convecemos al StilejeIshrael escribió:Si alguien llevara un Kemper deesos....

Eso lo soluciono yo cagando lechesSteel Edge escribió:.......y un bafle en condiciones (preferiblemente un 4x12 con V30)
Steel Edge escribió:
Yo no puedo llevarlo encima, voy con Ryan, aparte de tener que hacer varios trasbordos en coche hasta Alicante (Almeria - Totana - Murcia - Alicante - Santiago - Padrón) y enviarlo lo veo complicado...aparte de que pa hacerlo sonar haría falta tb una etapa (preferiblemente a valvulicas) y un bafle en condiciones (preferiblemente un 4x12 con V30)

Steel Edge escribió:Voy a ver si me puede caber el Kemper en una maleta de esas de cubo que se supone que pasan por Ryan, en vez de llevarme mochila.....