La verdad que, para las edades en las que nos movemos algunos, a veces es sorprendente la poca formalidad de la gente.
Me he tirado unos 18 años sin gusanillo por tocar con nadie. Cuando empece a tocar con gente por aquellos años, todo era (o me parecia) sencillo: Si tenias ganas de tocar, nada te lo impedia

Habia grupos a patadas y el 99% de ellos, hacian sus propios temas. Solo recuerdo un grupo en mi ciudad que hiciera exclusivamente versiones (de Judas Priest y cojonudamente, por cierto). Asi que podias juntarte con "cualquiera" y soltar tu vena.
Año 94: Tuve la grandisima suerte de compartir grupo con quien yo queria en ese momento, asi que no se puede pedir mas. Ganar un concursete, grabar un VINILO, unos cuantos bolos y...........a tomar por culo grupo. Al bateria le ofrecieron colgarse una guitarra y cantar en otro grupo y se piro. Logicamente, podriamos haber buscado a otro, pero se enfrio la cosa y listo.
El chico no lo hizo del todo mal. Cuesta decir al resto de un grupo que te piras y mas, cuando nadie se lo espera y arece que todo esta bien. Pero bueno, dano rodeos y tal y cual, al final lo solto, asi que no hubo problema.
Año 2003: Resulta que el que tocaba la bateria en el grupete del 94, dejaba su actual grupo. Me llama el resto de la banda para ver si me interesa unirme y claro, si resulta que es la banda que mas te gusta de este pais, de los cuales, eres amigo desde que tenias 15 años y que ya tienen 5 trabajos en el mercado y firmado un 6ª, pues...............ni lo dude. Yo nunca he sido cantante, asi que entro con la condicion de que, si no cuaja lo de mi voz, se busca un cantante pero yo sigo componiendo y tocando la guitarra). Unos meses despues (y 8 temas), viendo que lo de la voz se me atragantaba, llamo al que dejo el grupo para quedar con el y que "orientara" un poquillo sobre el tema. Casualidades de la vida, justo la tarde en la que le llamo, el habia quedado con el resto del grupo porque ya habian hablado ( a mis espaldas) de un reencuentro dejandome a mi en la cuneta. Moraleja: pierdo 3 colegas y 4 temas en su 6º disco.
Año 2012: Despues de esta inapetencia de compartir grupo ni subirme a un escenario,etc...me entra el gusanillo otra vez. Barajando los pocos musicos que he visto/conozco en mi nueva ciudad, decido presentarme en el estudio de grabacion del bateria al que queria tirarle los trastos. Le llevo algo de material y le gusta la idea. Quedamos unos dias mas tarde con un bajista amigo suyo y ensayamos unas 3 veces. De pronto, llegan unas semanas de ABSOLUTA incomunicacion por parte de ellos 2. Ni responden sms,ni facebook, ni llamadas........total que paso de ellos. Pero un dia me junto con uno y ....perdona tio, es que

. ok,no pasa nada. Todos tenemos derecho a la incomunicacion. Total, que me asegura que le interesa mucho el proyecto, que despues del verano no hay problema, que tiene un colega bajista que

. La semana pasada, cambiamos el ensayo 3 veces,para al final, no ensayar. Teoricamente quedariamos para esta semana, pero estamos a viernes por la noche y aqui, nadie da señales de vida.
Moraleja: llevo a vueltas con este batera unos 6 meses en los cuales, hemos ensayado 3 dias y fue en el primer mes. Me jode, porque me gusta MUCHO como toca y porque no lo tengo facil para buscar gente en una ciudad que no controlo musicalmente. Asi que.............que hariais vosotros?
Peeeeeeeeeaaaaaaaaazzzzooooooooooo ladrillo !!!!!!!!!!!!!