Vox ac30
-
youknowur69
Vox ac30
hola a todos!!! les comento que arme un vox ac30 sin el canal de tremolo solo el canal top boost, el asunto es que: ni siquiera puedo subir un poco el volumen ya que arranca a distorsionarse mucho y cuando al pote de volumen lo pongo a full arranca un pitido insoportable y el sonido de la guitarra queda muy entrecortado y noto que en una de las el84 se pone muuuuyyy roja si alguien me puede dar un poco de información del problema se lo agradecería muchísimo!!!!
-
youknowur69
Re: Vox ac30
ya solucione eso pero puede ser q comience a saturar desde muy poco volumen???
-
youknowur69
otra cosa si el ampli lo pongo al taco el parlante vibra demasiado mal!!!
Buenas.... igual es interesante que pongas qué estaba mal y cómo lo has solucionado.
Si a alguien le pasa, rebuscando puede encontrar info interesante..... imagina que te hubiera pasado a ti.... te hubiera gustado encontrar las soluciones no???.....
Salud man y bienvenido
P.D. Y si ya documentas un poco más el topic, de cómo lo has hecho, esquemas que has seguido, etc. seguro que por ahí, en un momento dado, alguien puede encontrar esa info y serle de utilidad
Si a alguien le pasa, rebuscando puede encontrar info interesante..... imagina que te hubiera pasado a ti.... te hubiera gustado encontrar las soluciones no???.....
Salud man y bienvenido
P.D. Y si ya documentas un poco más el topic, de cómo lo has hecho, esquemas que has seguido, etc. seguro que por ahí, en un momento dado, alguien puede encontrar esa info y serle de utilidad
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)