The Trooper: Cover con el Kemper y mi Ibanez Jem10th

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Os dejo una cosilla rapida que he grabao con el Kemper y un profile de un JCM800, sin modificar ni nada, plug & play:

http://www.youtube.com/watch?v=1gAgchdfzVk

El Trooper, de los Maiden....perdonad el "atentado", pero me apetecía grabarla para un amigo que le encanta esta canción.Es una backing track que venia sin ninguna guitarra, yo he añadido una pista para armonizar la parte de dos guitarras famosa y luego he tocado en directo sobre la pista (de audio, el video esta hecho despues para sincronizar con el audio).

La guitarrica es mi amada Ibanez Jem10th, da cera que te cagas y es rapidísima.

:ciao:
Última edición por Steel Edge el 08 Sep 2012, 11:49, editado 1 vez en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Hans986
usuario

Re: The Trooper: Cover con el Kemper y mi Ibanez Jem10th

Mensaje por Hans986 »

No he podido abrirlo :(
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Se nota digital de aquí a la luna
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

megma escribió:Se nota digital de aquí a la luna

Sip.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Decir que soy un puto dummy en todo lo relacionado con grabacion de audio y video...me supera y estoy muy atrasado, intento ponerme al dia, pero bueno, para lo que hago ya esta bien, jejeje.

Por eso cuando me pedis muestras de audio o video me cuesta un monton ponerme.... pero bueno, poco a poco.

Este video lo he hecho especialmente para un amigo que le encanta esta cancion, no pretendo que sea una referencia de sonido ni mucho menos, mis capacidades mo dan pa eso, aunque para mi el Kemper suena de cagarse.....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Ya se que es echarme piedras en mi propio tejado, y que no aguanto la comparativa (por ningun lado :mrgreen: ) pero vale la pena :
http://www.youtube.com/watch?v=wz9VyggeSbA
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Vaya sustain en estéreo que tienen :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Con ese vídeo se alcanza la perfección en el subforo de YOUTUBES. Ya sólo estará permitido colgar vídeos si son de las pavas esas que se ponen Jabato y Stoner en el avatar, en el caso de que encima de lo buena que están también se toquen algo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Esa es la razón de por qué las mujeres siempre deberían tocar stratos (bueno, o precission, jazz bass, etc) :jaja:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Steel Edge escribió:Os dejo una cosilla rapida que he grabao con el Kemper y un profile de un JCM800, sin modificar ni nada, plug & play:

http://www.youtube.com/watch?v=1gAgchdfzVk

El Trooper, de los Maiden....perdonad el "atentado", pero me apetecía grabarla para un amigo que le encanta esta canción.Es una backing track que venia sin ninguna guitarra, yo he añadido una pista para armonizar la parte de dos guitarras famosa y luego he tocado en directo sobre la pista (de audio, el video esta hecho despues para sincronizar con el audio).

La guitarrica es mi amada Ibanez Jem10th, da cera que te cagas y es rapidísima.

:ciao:

ahh los Maiden! :flores:

Independientemente de si suena a digital o no, que ahí ya no entro, siempre hace gracia ver/escuchar covers de gente como ellos. A mí me ha gustado! (es que tengo debilidad por Iron Maiden, confieso)

A riesgo de hacer off-topic, has/habéis visto esta versión de estos 3? (bueno, 3 y medio...je)

http://youtu.be/s_4aGXTHo7w
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Steel Edge escribió:Ya se que es echarme piedras en mi propio tejado, y que no aguanto la comparativa (por ningun lado :mrgreen: ) pero vale la pena :

Hacen trampa, así no se les escapa pa'bajo la guitarra mientras tocan. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ricardo, lo tuyo está bien tocado, el problema lo tengo yo que no puedo evitar oír ese "algo" digital que no me gusta incluso con el Kemper. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

AMX escribió:
Steel Edge escribió:Ya se que es echarme piedras en mi propio tejado, y que no aguanto la comparativa (por ningun lado :mrgreen: ) pero vale la pena :

Hacen trampa, así no se les escapa pa'bajo la guitarra mientras tocan. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ricardo, lo tuyo está bien tocado, el problema lo tengo yo que no puedo evitar oír ese "algo" digital que no me gusta incluso con el Kemper. ;)
Jordi, eso no es un problema...es cuestion de gustos :flores:

Como un buen ampli a todo trapo no hay na....pero lo que me permite hacer el Kemper no me lo permite hacer un ampli (tocar a todo trapo ,tener muchos amplis, grabar facil, tocar con cascos en casa etc, etc) y el sonido para mi, si no es 100% un ampli real, es muy muy muy muy muy bueno.A mi me gusta, vamos....sobre todo es cuestion de pragmatismo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

ore_terra escribió:Esa es la razón de por qué las mujeres siempre deberían tocar stratos (bueno, o precission, jazz bass, etc) :jaja:

NADIE debería tocar una Estratogayer de ninguna manera...

Estileich.... suena mal, no vas a ritmo y te falta cabellera :hedicho: PERO ha sido un buen intento :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El Marin escribió:
ore_terra escribió:Esa es la razón de por qué las mujeres siempre deberían tocar stratos (bueno, o precission, jazz bass, etc) :jaja:

Estileich.... suena mal, no vas a ritmo y te falta cabellera :hedicho: PERO ha sido un buen intento :dedo:
cuando una telecaster se meta entre las tetas como la ibanez del vidrio, me lo cuentas :jaja: :jaja:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:

:burla:

:besitos:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

ore_terra escribió: cuando una telecaster se meta entre las tetas como la ibanez del vidrio, me lo cuentas :jaja: :jaja:
Que Ibanez???? :nose:

:mrgreen: :jaja: :jiji: :sindiente: :baba:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Llu nou guaraimín :carte:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Estas por muy digital que suenen van a ser siempre bienvenidas!!!! :baba: :baba:

Los gauchos, esos ya son clásicos!!! ahora me parece que les llaman los gauchos de Acero, y siguen dando brasa de la buena.

Había un tubo con Bruce Dickinson y ellos en la sála de un hotel tocandole el trooper.....

http://www.youtube.com/v/0m1fBqwXnJY[/youtube]
Carri
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pero bueno tio :jaja: Porqué dices que es en directo si el solo lo pinchas?
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

TORCHMAN escribió:Pero bueno tio :jaja: Porqué dices que es en directo si el solo lo pinchas?

Que noooo, que ya lo expliqué mas arriba....:mrgreen:

Ya comenté con Globetrotter lo mismo que comentas (lo que no se es porque ha desaparecido el post de Globetrotter).

En resumen, no sabia sincronizar video con el audio, y por la videocamara si lo grababa in situ sonaba de pena, asi que hice la pista por un lao y el video por otro (era un "regalo" para un amigo que es mas hermano que amigo y queria un video), por eso especifico en el mensaje original que las guitarras son mias, pero que el video esta grabado despues, intente clavar audio y video pero es muy dificil tocar el solo EXACTAMENTE al mismo tiempo, por eso hay gambas, sorry!
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Mira que yo no soy de sonidos distorsionados, pero el sonido, los riffs, las guitarras dobladas me gustan. Esta todo muy bien tocado. :flores:
Lo mejor son los caretos que pones de solista superheavie :sindiente: :twisted: :dedo:
Ahora por preferir... prefiero a las "tetonas en stereo" a la hora de visualizar un YOUTUBE :jaja: :jaja: :jaja:

Nos vemos en Padron :lalala:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Tú lleva el kemper a Padrón y yo no le cuento nada a nadie de esto :mrgreen:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

TORCHMAN escribió:Tú lleva el kemper a Padrón y yo no le cuento nada a nadie de esto :mrgreen:

Jejeje....que marikitarrrrllll

En ello estamos, pero está dificil la cosa con el tema de la politica de Ryan.A cer si localizo otra maletilla y lo puedo colar.En el post de sueños humedos de Padrón 2012 actualizo la información :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

yo no me fiaría de Ryan. Pero si la embalas bien y la facturas o directamente la mandas por MRW, gorg paga el gasto, dado el interés general que despierta.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:yo no me fiaría de Ryan. Pero si la embalas bien y la facturas o directamente la mandas por MRW, gorg paga el gasto, dado el interés general que despierta.
A mi me tiene intrigado, un POD venido a más que hace que suen notas que no se tocan :jaja: :jaja:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

la pintaca de nave espacial no hay quien se la quite es un osni!!! :tasloco: :quecaro:
Carri
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

El Marin escribió:
Sergio escribió:yo no me fiaría de Ryan. Pero si la embalas bien y la facturas o directamente la mandas por MRW, gorg paga el gasto, dado el interés general que despierta.
A mi me tiene intrigado, un POD venido a más que hace que suen notas que no se tocan :jaja: :jaja:
Mira que sois mariconassss....encima que me pongo a hacer un video para vuestras delirios onanistas (sisi, se que muchos os tocais ante semejante despliegue de virilidad rockera :mrgreen: ) con lo que me costo sincronizar con la pista grabada....menos mal que ya he depurao la tecnica de grabación audiovisual, que si no....
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Hombre, por mi, facturar o enviar por MRW sería mas sencillo, aunque tiene que costar una pasta....me da cosa, la verdad, aunque si teneis tanto interes...

Voy a dale una ultima vuelta a llevarlo en el equipaje de mano y si no, veo lo que valdria facturar o enviar.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Steel Edge escribió: con lo que me costo sincronizar con la pista grabada....menos mal que ya he depurao la tecnica de grabación audiovisual, que si no....
juasss, así que es un vídeo de air guitar y las carotas de orgasmo son fingidas :jaja: :jaja: :jaja:

Cómo se entere tu parienta que finges los orgasmos, se cabrea :hedicho:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Nepo escribió:
Steel Edge escribió: con lo que me costo sincronizar con la pista grabada....menos mal que ya he depurao la tecnica de grabación audiovisual, que si no....
juasss, así que es un vídeo de air guitar y las carotas de orgasmo son fingidas :jaja: :jaja: :jaja:

Cómo se entere tu parienta que finges los orgasmos, se cabrea :hedicho:
Muahahahaha....Joan, si mi mujer leyese este foro hace tiempo que se habria separado!!!!

En mi defensa dire que, mientras grababa el video si que tocaba, aunque luego sustitui el audio de la videocamara por lo grabado en el pc :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”