No sus lo vai a creé, pero...
Por lo menos no te han dicho que te pareces a Steve Buscemi, es verdad... 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Está mas guapo ahora, si
Yo también soy un desertor de las melenas (las tenía por el hombro), pero un dia me cansé y adiós muy buenas. Y la gente se me quedaba mirando (¿es o no es
?)
Y trabajo en una oficina.
Y tengo perilla.
Y gafas.
Y también me dicen que estoy igual que hace 20 años....
Este post me está dando que pensar
Rubén, ¿te gusta ya el blues?
Yo también soy un desertor de las melenas (las tenía por el hombro), pero un dia me cansé y adiós muy buenas. Y la gente se me quedaba mirando (¿es o no es
Y trabajo en una oficina.
Y tengo perilla.
Y gafas.
Y también me dicen que estoy igual que hace 20 años....
Este post me está dando que pensar
Rubén, ¿te gusta ya el blues?
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1n6dzpsl]Brad Pitt me parece buen actor, creo que ser guapo le perjudica a la hora de que le valoren[/quote:1n6dzpsl]
Es tu opinión y la respeto pero, macho, cada vez que veo cómo destroza una excelente película como, por ejemplo, "12 monos"... es que no me gusta nada ese chico.
Está bien para cosas como "Ocean's eleven" y cosas así, ya ves, pero cuando le dan paleles tipo "Seven" o "El río de la vida" pienso que no da la talla. Si ya vá con el toncrús (y Anchounio) como en "Entrevista con el vampiro" entonces ya es de estomagamiento totá
Su mejor peli: Thelma & Louise... sale tan poco
Pero, vamos, que cada uno es mú libre de que le guste uno u otro. No nos vamos a pelear por eso.
Es tu opinión y la respeto pero, macho, cada vez que veo cómo destroza una excelente película como, por ejemplo, "12 monos"... es que no me gusta nada ese chico.
Está bien para cosas como "Ocean's eleven" y cosas así, ya ves, pero cuando le dan paleles tipo "Seven" o "El río de la vida" pienso que no da la talla. Si ya vá con el toncrús (y Anchounio) como en "Entrevista con el vampiro" entonces ya es de estomagamiento totá
Su mejor peli: Thelma & Louise... sale tan poco
Pero, vamos, que cada uno es mú libre de que le guste uno u otro. No nos vamos a pelear por eso.
Última edición por Calambres el 01 Jun 2006, 12:46, editado 1 vez en total.
Ya hablaremos de Brad Pitt si quieres, pero a mi me parece un tipo muy muy mediocrecomo actor.
No tiene recursos ningunos...todo lo quiere resolver moviendo exageradamente las manos en el aire.
Su mejor papel con diferencia ha sido el de chico objeto en Thelma y Louise, con dos maravillosas Susan Sarandon y Geena Lewis... si intentara un papel serio y de verdad, junto a alguna de las grandes actrices no iba a aguantar ni un plano...
ya le pasó con Anthony Hopkins ( y eso que ambas pelis eran una verdadera mierda)
no...si al final resulta que nos van a gustar las mismas pelis, jajajja
Totalmente de acuerdo en lo de 12 monos, tío...
estuve toda la peli diciéndome...si llegan a hacer el casting de otra forma....joder!! si es que en la peli el tipo ese sobra cada vez que sale en pantalla...
ese era un papel a la medida para Joe Pesci, tío..
Totalmente de acuerdo en lo de 12 monos, tío...
estuve toda la peli diciéndome...si llegan a hacer el casting de otra forma....joder!! si es que en la peli el tipo ese sobra cada vez que sale en pantalla...
ese era un papel a la medida para Joe Pesci, tío..
pos mira...el Walken habría estado bien, sí...pero ese ya es raro de por sí. hummmm...
la cosa yo la veo en que fuera un tipo que "creciera" con la interpretación de ese personaje tan friky...no sé...hummm...el mismísimo Johnny Depp le habría dado muchísimo por el culo a la interpretación de Brad Pitt
la cosa yo la veo en que fuera un tipo que "creciera" con la interpretación de ese personaje tan friky...no sé...hummm...el mismísimo Johnny Depp le habría dado muchísimo por el culo a la interpretación de Brad Pitt
Vamos a ver... que yo mentere.....
Rubén:
Te gusta [b:2f5bhco9]PELMA Y LUIS[/b:2f5bhco9]?????
Rubén:
Te gusta [b:2f5bhco9]PELMA Y LUIS[/b:2f5bhco9]?????
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Puto elitista
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":2pv6tohx][quote="pulpek":2pv6tohx]Puto elitista[/quote:2pv6tohx]
Marica
dímelo a la cara el sábado
Todos tocaréis metal
[/quote:2pv6tohx]
A mí no me sale...
Marica
dímelo a la cara el sábado
Todos tocaréis metal
A mí no me sale...
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: