GIBSON
VIGIER
tambien seria feliz con SUHR.
Y yo el mío por Rickenbacker...CaraMuuu escribió:Si pudiese cambiar mi voto, lo haría por Guild
dagarcon escribió:La mia por muchas vueltas que le he dado es Gibson y LP custom BB en concreto, pero una Telecaster custom del 72 esta tambien entre las que caeran tarde o temprano.................
Se puede ser bisexguitar? , jejeje gibson-fender.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMX escribió:dagarcon escribió:La mia por muchas vueltas que le he dado es Gibson y LP custom BB en concreto, pero una Telecaster custom del 72 esta tambien entre las que caeran tarde o temprano.................
![]()
![]()
![]()
![]()
El rock'n'roll nunca fue cosa de monogamias.
Jajajajaja si señor que todo el mundo confiese que alguna vez ha sido tentando.....................por mucho que seais de stratos, nunca os ha entrado unas ganas irrefrenables de compraros una buena LP?, y viceversa jejeje salid del estuche porque hay que ser solo de una marca?Jim Motosierra escribió:AMX escribió:dagarcon escribió:La mia por muchas vueltas que le he dado es Gibson y LP custom BB en concreto, pero una Telecaster custom del 72 esta tambien entre las que caeran tarde o temprano.................
![]()
![]()
![]()
![]()
El rock'n'roll nunca fue cosa de monogamias.
Se puede ser bisexmariguitar, bigsbyano y Stratogayer.....y no pasa ná. Hay que salir del estuche......
Si el bajo es un Rick 4001 estoy de acuerdoAMX escribió:A ser posible hay que tener una eléctrica de cada tipo, una acústica y un bajo.
jordi ya tuve 2 acusticas y 2 bajos pero solo tenia 1 stratoAMX escribió:A ser posible hay que tener una eléctrica de cada tipo, una acústica y un bajo.