lucille

Foro Gibson
jesus70
usuario

Re: lucille

Mensaje por jesus70 »

Hoy he preguntado en music master y gente muy agradable se nota cuando se molestan un poco y te dan sinceridad, el problema que la lucille la traeran y la tribute 60 ya no se hace o ya no la tienen, asi que hay estoy entre Peter Green o BB king, ya por lo menos he reducido a dos, tengo mis dudas de cual sera mas versatil, cual mas comoda, y cual con el sonido mas autentico, y con ello me refiero a que no suene a lata, ya se que la mayor parte la da el ampli, pero como de momento sera mi super champ tendre que apañarme con la que mas suene no se a clasica a guitarra de toda la vida no a abejorro chicharrero
jesus70
usuario

Re: lucille

Mensaje por jesus70 »

Estoy casi decidido por la lucille aunque no descarto que en un ultimo ataque de gas se presentara la tribute 60, despues de machacar los videos de youtube y dejando aparte de que segun la gravacion y el ampli utilizado de una sensacion u otra, se nota una diferencia abismal entre la gibson lucille y la epiphone lucille, la gibson suena mas añeja mas a madera y la epi un poco a lata, dicho esto y sopesando lo anterior gravacion y ampli, esta es mi gran duda su sonido, tambien he visto otros videos donde les han cambiado las pastillas y se nota notable mejoria pero sin llegar a sonar tan a madera a no se como explicarlo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

lucille

Mensaje por ore_terra »

Hombre, una semihueca te va a sonar a semihueca, sea cual sea
Responder

Volver a “Gibsonmanía”