Perdita Durango Custom Telecaster (Ahora RRRRELIC!!)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Bestron: la 360 está impoluta y ayer mismo estuve rianga rianga con ella....vaya peaso guitarra!!
Mago: por detrás ya la tenía llena de golpes y arañazos...la suelo dejar en horizontal en el suelo cuando descanso con los muyayos y eso...
y también en el contorno del cuerpo, sobre todo en el culete tenía ya varios machucones.
En la parte delantera tenía cuatro cinco viejo, de hace años...cuando Darío empezó a caminar me la tiró del soporte varias veces...
no te creas que la he machucado mucho con la herramienta, lo que pasa es que ahora al levantarse el color negro, debajo se ve la base nitro blanca y canta más...y antes, cuando era morada, le había retocado todos esos hostiones con laca de uñas morada
un viejo remedio
Mago: por detrás ya la tenía llena de golpes y arañazos...la suelo dejar en horizontal en el suelo cuando descanso con los muyayos y eso...
y también en el contorno del cuerpo, sobre todo en el culete tenía ya varios machucones.
En la parte delantera tenía cuatro cinco viejo, de hace años...cuando Darío empezó a caminar me la tiró del soporte varias veces...
no te creas que la he machucado mucho con la herramienta, lo que pasa es que ahora al levantarse el color negro, debajo se ve la base nitro blanca y canta más...y antes, cuando era morada, le había retocado todos esos hostiones con laca de uñas morada
un viejo remedio
en cualquier caso da igual el acabado que le des, esa jodida guitarra tiene algo, yo la probé en Uceda y cuesta soltarla cagonlaputadeoros!! 
no te la lleves a la tumba hombre, dejanosla, si alguno de nosotros sobrevive ,que le daremos un uso y disfrute digno
no te la lleves a la tumba hombre, dejanosla, si alguno de nosotros sobrevive ,que le daremos un uso y disfrute digno
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Ya la catarás en serio cuando se tercie de nuevo
dile a tu jefe que te tienes qu evenir a solucionar unos temas importantes con esos de Santa Úrsula y verás como catas más cosas aparte de la Perdita...
así pruebas el Bedrock y comentas el asunto en el foro, que a mi no me creen que es un bicho de cojones porque siempre he defendido los amplis híbridos, y claro....creen que porque ahora tenga uno de válvulas, mi opinión no es fiable
Y suena de cagalse, pibe...de cagalse!
si encontrara otro igual, me lo pillaba también
dile a tu jefe que te tienes qu evenir a solucionar unos temas importantes con esos de Santa Úrsula y verás como catas más cosas aparte de la Perdita...
así pruebas el Bedrock y comentas el asunto en el foro, que a mi no me creen que es un bicho de cojones porque siempre he defendido los amplis híbridos, y claro....creen que porque ahora tenga uno de válvulas, mi opinión no es fiable
Y suena de cagalse, pibe...de cagalse!
si encontrara otro igual, me lo pillaba también
[quote="Fer":cc3meg9c]En que Uceda estuvo la Perdita? no la vi
[/quote:cc3meg9c]
estooo, fue en Estrada donde la probé, me confundí de encuentro
como controlas Fer, ¿a que resulta que tus pelotazos son fingidos?
estooo, fue en Estrada donde la probé, me confundí de encuentro
como controlas Fer, ¿a que resulta que tus pelotazos son fingidos?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
La Perdita esta me gusta aunque la pintes de rosa chicle
La cosa es que no me suelen gustar las "relic", aunque por lo que se puede apreciar en las fotos, no me parece lo mismo el relicado de una guitarra como esta, que ya tiene una edad
, con las relic "de fábrica".
como me gustaria echarle un tiento a esa bicha

como me gustaria echarle un tiento a esa bicha
[quote="Fer":f84he79u]El Bedrock ese suena a ostias hombre, es que el Rubén todo lo que se pilla es cojonudo no se como lo hace
es el elitista más punki del foro
[/quote:f84he79u]
o el punki mas elitista ?
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
[quote="MagoGris":3h30fp9v][quote="Fer":3h30fp9v]El Bedrock ese suena a ostias hombre, es que el Rubén todo lo que se pilla es cojonudo no se como lo hace
es el elitista más punki del foro
[/quote:3h30fp9v]
[/quote:3h30fp9v]
o la élite más punk
o la élite más punk
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
yo no soy punk de los que vosotros creéis, que yo me baño y me perfumo las verijas a diario
tengo en casa los medios adecuados para ciertos menesteres...
y me las piro pal auditorio ya...a ver a los ARAB STRAP...
un dúo muy tal y cual, y muy post punk softcore post rock de la muelte,....y vamos mi chica y yo por nuestros propios medios...y endispués a saludar al Rober al cuartito y aluego a nuestro cuartito palticulá darnos cuero y cuero
sus jodan a todos
Qué guapa es mi nena 8)
tengo en casa los medios adecuados para ciertos menesteres...
y me las piro pal auditorio ya...a ver a los ARAB STRAP...
un dúo muy tal y cual, y muy post punk softcore post rock de la muelte,....y vamos mi chica y yo por nuestros propios medios...y endispués a saludar al Rober al cuartito y aluego a nuestro cuartito palticulá darnos cuero y cuero
sus jodan a todos
Qué guapa es mi nena 8)
es cosa de ir con cuidado y sin prisas, Hadom...puedes hacer un poquito ahora y dentro de unas semanas haces otro poco...
siempre buscando los sitios por los que naturalmente sufriría un desgaste con los años, según tu forma de tocar...donde te apoyas...en qué zona del mástil tocas más...en qué sitio apoyas la mano derecha, etc...
siempre buscando los sitios por los que naturalmente sufriría un desgaste con los años, según tu forma de tocar...donde te apoyas...en qué zona del mástil tocas más...en qué sitio apoyas la mano derecha, etc...
si es que yo soy un poco patan pa esto.... ayer mismamente estaba cambiando las pastis... y algo he hecho mal.. (pa variar) y ahi la tengo muerta de risa esperando a que acabe la faena,jeje.
de todos modos es algo probable que me aventure a hacer lo del relic, ya la tengo pseudorelic, ya que tiene algun que otro golpecito por ahi,jeje.
de todos modos es algo probable que me aventure a hacer lo del relic, ya la tengo pseudorelic, ya que tiene algun que otro golpecito por ahi,jeje.
Rubén, desde que te has cortado la melena estás mú raro
.
Pero qué coño, es tu Perdita, si a tí te mola más así pues cojonudo.
A ver si te la traes a Oroso, que le tengo muchas ganas a ésa nena.
Pero qué coño, es tu Perdita, si a tí te mola más así pues cojonudo.
A ver si te la traes a Oroso, que le tengo muchas ganas a ésa nena.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yo creo que sí la llevo.
Todo depende de si me van a entregar allí un encargo qu etengo hecho ono.
Es que ya he viajado varias veces con dos guitarras y es un coñazo tremendo...esta vez ( al igual que el año pasado) he de pillar cuatro aviones....y es un palo tremendo ir tan cargado ( de instrumentos, digo)
Todo depende de si me van a entregar allí un encargo qu etengo hecho ono.
Es que ya he viajado varias veces con dos guitarras y es un coñazo tremendo...esta vez ( al igual que el año pasado) he de pillar cuatro aviones....y es un palo tremendo ir tan cargado ( de instrumentos, digo)