Vendo Vox AC-30 inglés Blue Alnico c/flight case VUELVE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jaimito Pagina

Vendo Vox AC-30 inglés Blue Alnico c/flight case VUELVE

Mensaje por Jaimito Pagina »

Vendo Vox AC-30 inglés. Comprado en tienda física en 2002. He sido su único dueño. Lleva dos Celestion Blue Alnico. Es el modelo AC-30/6 TB. Está impecable, recién revisado en Amptek y con vávulas nuevas. Le instalaron un master volumen que, como se ve, es totalmente reversible, pero es muy útil para saturar a volúmenes civilizados. Incluyo el flight case (se hace imprescindible para transportar esta mole).
Pesa como tres muertos, pero suena como tres cañones.
Entrega en mano. Prefiero que se pruebe a conciencia. En caso de transporte, éste es a cargo del comprador bajo su responsabilidad.
El precio es un regalo: 1.500 euros, transporte no incluido.
Mensajes por privado. Gracias.
Las fotos:
http://img838.imageshack.us/g/img0089xf.jpg/
Está reservado.
Última edición por Jaimito Pagina el 18 Abr 2011, 22:36, editado 3 veces en total.
Jaimito Pagina

Re: Vendo Vox AC-30 inglés Blue Alnico c/flight case (Reserv

Sigue reservado... :periódico:
Jaimito Pagina

Re: Vendo Vox AC-30 inglés Blue Alnico c/flight case (Reserv

Después de DOS MESES Y MEDIO de reserva, el comprador me contesta en un mail que lo venda. He avisado a la primera persona que se interesó por él tras la reserva. Hay varios más que seguiré avisando por orden. Pero NO SE HARÁN RESERVAS SIN SEÑAL. No se harán descuentos y el transporte y responsabilidad corren a cargo del comprador. Prefiero la entrega en mano, de todos modos.
NO TENGO EL PEDAL DEL VIBRATO-TRÉMOLO. Tengo uno Marshall que sirve igual.
Si me canso (un poco más), me lo quedaré. Me he dado cuenta de que tengo un ampli muy buscado, en un estado envidiable y que lo vendo a un precio ridículo teniendo en cuenta que le puse dos alnico blue que me costaron más de 600 euros. Doy hasta final de mes para darle salida o me lo quedaré. Pero esto de las reservas a ciegas, no me vuelve a pasar más. Y menos cuando se presume en el foro de tener tropecientasmil guitarras.
1.500 euros con flight case y en perfecto estado.
Gracias.
Jaimito Pagina

Re: Vendo Vox AC-30 inglés Blue Alnico c/flight case VUELVE

1.300 sólo el ampli recogido en mano.
Jaimito Pagina

Sube, nube, hazlo por mí...
Jaimito Pagina

Varias ofertas. NO HAGO DESCUENTOS. Ya no responderé a nadie que me lo proponga. Lo retiraré después del puente, no voy a malvenderlo estando NUEVO. Puedo llegar a enviarlo gratis a la península, pero nada más. Si alguien está interesado, tiene 6 días para decidirse, porque pasado el martes, me lo quedo.
Gracias, pero es que después de tener el ampli reservado durante más de 70 días, y decirle que no a otras dos personas que querían el ampli de verdad, cuando me he vuelto a poner en contacto con ellos al anularme la reserva un orgulloso coleccionista de guitarras, ya se habían comprado otro ampli.
1.500 con flight case y envío. 1.300 sólo el ampli y en este caso, SÓLO entregado en mano.
Gracias.
Jaimito Pagina

Quedan dos días.
Jaimito Pagina

Me lo quedo. Si alguien lo quiere, ya sabe lo que vale. Yo no vuelvo a subir el anuncio. Gracias a las ofertas serias y un consejo: pedid que os ingresen una señal cuando alguien os haga una reserva. Y nos os fiéis porque el susodicho exponga orgullosamente en el foro una colección de guitarras que ni en Thomann.
RETIRADO.
andresanalogic

Mensaje por andresanalogic »

Hola, estoy intentando ponerme en contacto contigo a través de mp pero no puedo enviarte mensajes... Si sigues vendiendo este amplificador no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Salu2
Riul75

Mensaje por Riul75 »

Hola, estoy buscando un vox ac30 6tb , si sigue en venta mi dirección es elriul1@hotmail.com.

No se que pasa que no salen los mensajes privados que te envio.

Saludos

Volver a “Compraventa amplis”