la música según keith richards

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Joder Xota como eres :mrgreen: me la tenías guardada, a mi la verdad es que me la sudan absolutamente todos los guitarristas, en serio que esto es una coña marinera y punto. (Bueno Lukhater no... :mrgreen: )

Yo esto no me lo tomo en serio para nada salvo en algunas ocasiones
como es lógico, por mi les pueden dar por culo de uno en uno y al bies, que quieres que te diga.

Os veo muy serios en general últimamente, debe ser por la llegada del verano.

No creo que haya dicho nada malo de Keef, sino todo lo contrario
las cosas como son, si el chaval se mete farla pues oye a la vista está, y si no da una porque esta puestisimo según se ve en el video, a la vista está también, vamos digo yo.

Pero vamos Xota si te lo tomas como algo personal, lo siento es un problema que se me escapa eso ya es cosa tuya, lo digo con todo respeto no confundamos la frase.

Yo ya estoy en una edad que me la suda casi todo :mrgreen:
menos mi familia y mis amigos aquí vengo a pasarmelo bien
y desde luego paso de las militancias.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

bonita firma jabato. :mrgreen:
un poco mas de humor hombre....cuanta tension dios mio!!
a que me saco la chorra? :mareado:
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Yo el documental me lo bajé hace tiempo subtitulado del e-mule. Lo malo es que el audio va con muuucho retraso con respecto a la imagen.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El Jabato se atreve a decir:
(Bueno Lukhater no...

Joer, pues ese es el más maricón de todos, payo :periódico: :jiji: ,.....,
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

jajaja

Mensaje por oranjito »

El video no tiene desperdicio....vaya par de dos...direis misa de Keith, pero es un crack, pasa de su cara como de la mierda....solo pierde la compostura al principio...jajajajano da ni una....si es que pa mi es Dios....jajaja lo siento pero la pose es brutal.
Y sin coñas, no creo que vaya mu puesto....en ese video precisamente no se le ve mu mal...pq hay otros por ahi....(me refiero al de Chuck, pq en el otro si va bien agusto el cabron....)
saludossssssssss
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Chuck Berry siempre ha sido un cabroncete. Pide más pasta para tocar sobre la marcha, se cabrea, se cree dios y todo eso, pero es el tío que compuso You Never Can Tell o Almost Grown, por ejemplo, y eso lo hace grande, muy grande.

Yo aprendí a querer a la música con sus canciones, y cuando oigo alguno de sus temas se me sigue poniendo la carne de gallina.

También hay que tener cojones para tocar el ampli de Chuck Berry, seas Keith Richard o Manolito Pérez, hay que joderse. Creo que ahí estaban ensayando para esa peli-directo en el Berry´s Park, o algo así; un parque de atracciones que tiene el tipo en San Louis, o como se diga.

¿Se nota que es uno de mis preferidos, el muy cabreón?
He used to carry his guitar in a gunny sack...
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

yo no es que sea un fanático de berry pero el tipo me cae bien; más cabrones de este tipo necesitamos en vez de tanto moñas politicamente correcto y gilipollas; bueno, pues si quereis leeros el primer capítulo de "limusinas y estrellas" de sabino méndez, ahí habla de berry y de otros y es muy interesante

venga vamos a chinchar un poco :mrgreen: : más motivos para ser cabrón tiene berry que keith, que a este no le han birlado ni un dolar, menudos son los stones para eso
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

el jabalin enmascarado escribió: No creo que haya dicho nada malo de Keef, sino todo lo contrario
las cosas como son, si el chaval se mete farla pues oye a la vista está, y si no da una porque esta puestisimo según se ve en el video, a la vista está también, vamos digo yo.

.
¿De verdad crees que el Keith va puesto en ese video? :shock: Si lo dices por los caretos que pone, es que es su cara :mrgreen: Lleva un cabreo contenido (sabe que le están grabando) del copón, y es así de expresivo el tipo... Yo no lo veo puesto para nada.
Puesto, pero puestísimo, lo puedes ver en la película Cocksucker Blues (el blues del chupapollas) que corre por la mula: giras americanas del 69-70... Ahí sí que se ve puestísimo, metiéndose farlopa, heroína, bourbon a saco... pero también hay sexo explícito... Sale hasta el camello español que les acompañaba en las giras metiéndose con su novia delante de la cámara... Una macarrada de película. Se puede "Emulear". Quien la vea, que no se pierda el masaje con semen de 3 o 4 tíos que se da una de las grouppies delante de la cámara... ¡¡¡No tiene desperdicio!!! :hip:
Ah! También sale Truman Capote, Muddy Watters, Stevie Wonder y Tina Turner entre otros en la peli...

Espero haber `picado la curiosidad de más de uno, je je je...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Cabestro escribió:...que no se pierda el masaje con semen de 3 o 4 tíos que se da una de las grouppies delante de la cámara... ¡¡¡No tiene desperdicio!!!... Espero haber `picado la curiosidad de más de uno, je je je...
A estas horas de la mañana -con la madalena en la boca- lo que me has picado ha sido el estómago :gomitar:.

:jiji:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

tomo nota, cabestro
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Jabalin :dedo:

Si esto no va por tí, tío, ya sabes.

A mí sí que me dá igual, si uno de mis favoritos es Jerry García y aquí lo machacan!! :jeje: :jeje: simplemente señalaba que a veces sin venir a cuento nos tomamos las apreciaciones de otros foreros sobre músicos que nos gustan al pie de la letra. No seré yo quién lo haga

Un abrazo tron
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Acnun escribió:
Cabestro escribió:...que no se pierda el masaje con semen de 3 o 4 tíos que se da una de las grouppies delante de la cámara... ¡¡¡No tiene desperdicio!!!... Espero haber `picado la curiosidad de más de uno, je je je...
A estas horas de la mañana -con la madalena en la boca- lo que me has picado ha sido el estómago :gomitar:.

:jiji:
Ja ja ja... Lo siento, tío :dedo: Es que fue una de las cosas que más me impresionaron cuando la ví...
Uno ve esa película y se pregunta: "¿cuántos años podría resistir yo ese ritmo de vida?" Demasiado bien están para haber vivido lo que vivieron, creo yo...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me gustaría verla, sí. Si tengo oportunidad lo haré :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Cabestro:

hay a quiénes la naturaleza ha dotado con unos cuerpecitos muy resistentes a todo tipo de maltrato ;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

conozco yo a un hobbit de por aqui de esas caracteristicas ruben y tu tambien le has sufrido... :mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Hobbit del norte? Hummmm, no caigo, no caigo :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No me toques al Lukhater Alfonso que me cago en el Roon Wood ese ein :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

perturk:
si es que los bárbaros del norte sois casi todos asín de bruticos :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Por cierto El Richa este tiene filins. o un estropajo en la boca too el rato
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pa mi que el Filins de este le sale de la Raya del pelo de las narices
:mrgreen:

Rubén los Godos somos asín, Bueno yo soy Celta
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Celta o Ducados?? :mrgreen:

di que sí, Jabato ...que el Ricardito va puesto que me lo se yo...se le ve en los ojitos en la primera parte del video cuando sostiene una jarra de cerveza y tal...

y lo del estropajo en la boca...es que pa' eso mismo es la birra...pa' darse friegas ahí dentro :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

el jabalin enmascarado escribió:No me toques al Lukhater Alfonso que me cago en el Roon Wood ese ein :mrgreen: :mrgreen:
:jiji: Calla, coñe, que hoy es su cumpleaños, el tío Wood cumple hoy 59 tacos :hedicho: ;) ,........
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

apioverdetuyúuuuuuuuuuuuuu
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

2 pedazos de músicos a los que hay que dar gracias por no haberse atraido por la fiebre de muchos instrumentistas, que al menos a mi no me dicen nada.
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Vaya par de viejos cabrones

ja ja ja

inaguantables ...
perete
usuario

Mensaje por perete »

Pero si aquí godos hubo cuatro y al poco estaban tos mezclaos ya...

Somos todos más bien celtas, y luego, algunos más "latinos" (pero no de los del reggeton :mrgreen: )

Lo que pasa es que los canarios están un poco amansaos, es normal con el tiempo que tienen los capullos... que envidia me da leche

A mi lo que me parece es que el Richards no sale de su asombro ante el viejo antojadizo, pero claro a los viejos hay que seguirles la corriente :mrgreen:

A ver, a ver el Cocksucker que tiene buena pinta :mareado:

Salud
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

oye,oye..yo no soy godo,soy mas bien degado,ein?
lo de la camiseta es solo una garbanzada que no se la salta un gitano. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

perete:...menos mal que estoy amansao, colega ;) ...porque si no, Fer y el Perturk serían vegetales a mi lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perete
usuario

Mensaje por perete »

Jodé Rubén, tú mejor que nadie tienes que saber que para que haya reglas ha de haber excepciones ;) Que las generalizaciones son mu malas.

Por cierto, me olvidaba de los vascos... que esos no tienen sustrato indoeuropeo :hedicho: (lingüisticamente hablando, que yacimientos romanos van apareciendo alguno que otro)

Salud
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

además lo que tenemos enel foro ni son vascos ni son ná....a uno le mola el flamenco, a otros el metaljivi ese...en fin....mu poco aizkolari veo yo por esta casa :mrgreen: :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

para cortar troncos estoy yo... no te jode.. :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”