Harley Benton HBL500BK o Tanglewood tse 505
Hola a tod@s,
Tengo una duda importante y me urge decidir.
Tengo dos ofertas, un por la les paul harley Benton que me venden por 95€, tiene buena pinta para ser de gama baja. Mastil encolado y buenos acabados. Alguien la ha probado?
Por otro lado tengo una oferta de 147€ de una tanglewood. Esta es una guitarra inglesa que cuesta unos 340 euros nueva.....
Me tengo que decidir ya!!!! NEcesito ayuda!!!
....a, tengo unas pastillas epiphone de la standar que podria acoplar a cualquiera de ellas.
Saludos,
Harley Benton HBL500BK o Tanglewood tse 505
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
xavimartinezruiz
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Harley Benton HBL500BK o Tanglewood tse 505
Yo me decidiría por la Tanglewood, que teóricamente es gama superior, y tampoco hay una diferencia de precio grande con respecto a la Tanglewood.
Por otra parte, probablemente las pastillas que traiga sean del mismo estilo en calidad y sonido que las epiphone que tienes (incluso en la Harley Benton - o quizás mejores en la Harley Benton, que suelen montar pastillas Shadow -), por lo que yo personalmente no me tomaría la molestia de cambiarlas.
Por otra parte, probablemente las pastillas que traiga sean del mismo estilo en calidad y sonido que las epiphone que tienes (incluso en la Harley Benton - o quizás mejores en la Harley Benton, que suelen montar pastillas Shadow -), por lo que yo personalmente no me tomaría la molestia de cambiarlas.