Bueno, pues por acumulacion de Fenders varias y por la necesidad de hacerme con otro tipo de guitarra ofrezco esta preciosidad que esta en su estuche cogiendo polvo..XD
La guitarra esta perfecta. Tiene su certificado de autenticidad (febrero 2006) y su estuche custom shop con trote cero. Las fotos estan bien pero gana en la mano.. es de fresno (ligerita) y el mastil de arce rizado..el color deja ver la veta de la madera que es muy bonita, y el mastil es atigrado..una pasada. Dejo las especificaciones en un enlace de Fender.
El trote de la guitarra en general es practicamente nulo, sin desgastes de trastes ni nada.. como mejoras se le ha cambiado el golpeador por uno perlado color crema que le da un aspecto molon molon (tambien entregaria el original), se le han puesto unos enganches de seguridad para
la correa y tambien se le instalo un switch (fijaros en las fotos entre el pot de volumen y el de tono) que le da un par de posiciones mas a la strato, con esta configuracion tendrias a parte de las 5 posiciones normales una posicion en la que estarian la pastilla del mastil y la del puente juntas (rollo telecaster) y otra posicicion en la que estarian las tres pastillas juntas. Es una modificacion sencillisima y que le da a la guitarra mas versatilidad, si no la quisieses en el caso de que te interesase la guitarra, como tengo por costumbre siempre que vendo algo llevarla a ajustar puedo aprovechar para que se quite y se deje en el estado original con su golpeador..las pastillas son unas especiales que hace la custom shop para este modelo, de hecho ni se venden por separado ni se pueden conseguir en ningun lado, el guitarrista de mi grupo la cato cuando estuvimos grabando nuestro disco y se puso a buscarlas sin nigun exito..XD
http://www.fendercustomshop.com.au/clas ... 156200.php
fotillos: http://www.flickr.com/photos/86236787@N08/
CAMBIOS: esto es lo que estoy buscando, alguna Gretsch Chet Atkins, Brian Setzer, Falcon, etc.. alguna telecaster de gama alta que tenga bigsby. Por favor solo estoy interesado en guitarras de este corte.
Si estas interesado mandame un privado, o correo a [email protected], Soy de Madrid.
Un saludete a todos!
CAMBIO FENDER STRATOCASTER CUSTOM SHOP CLASSIC (VENDIDA)
CAMBIO FENDER STRATOCASTER CUSTOM SHOP CLASSIC (VENDIDA)
Última edición por mohicano el 11 Sep 2012, 21:07, editado 2 veces en total.
Re: CAMBIO FENDER STRATOCASTER CUSTOM SHOP CLASSIC
UP!!!!...privados contestados!!!