De hecho, ya me gustaría sacar una canción que a los 40 años siguiera saliendo en 200 recopilatorios anuales
Otia, he dao con esto
http://www.youtube.com/v/tBtXRF2GTyw[/youtube]

Estoy de acuerdo contigo, una cosa es que no te guste un grupo/banda/artista, que te parezcan unos lerdos/chuloplayas/tontosdelculo y que sus discos te den dolor de cabeza o ganas de matar, pero compararlo con un ''grupo'' de fulanas que apenas saben como se cogen sus instrumentos, me parece un tanto desproporcionado. Será que no soy moderno, no sé.MikeLandau escribió:
Oasis nunca me han gustado pero ponerlos al mismo nivel que las Nosotrash destas, me parece absurdo......... seré gilipollas, pero no me entra en la cabeza como puede gustar o defenderse un grupo que directamente toca de pena, con letras propias de un niño de 9 años, y que encima es encumbrado como faro de la modernidad por algunos medios (ojo que no hablo de grupos tipo Sonic Youth , hablo de toda esta pléyade tontipop que solo sale en Radio 3)

Stone escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que descojono de vidrio![]()
![]()

O sea que básicamente vienes a decir que te gustan las Nosotrash estasFer escribió:pues a mí ése vídeo me recuerda a MUCHOS de los que aquí estáis posteando que os sabéis hasta la talla de Levis de vuestros ídolos![]()
![]()
![]()
andatomarporculoporahí con la música y su puta madre, me voy de cañas![]()
![]()