Buenas a todos:
Despues de 1 añito con mi SX de 100 euritos, estilo deathnouth (creo que se escribe asi), y laminada, necesito consejo para comprar algo mejor, y como dice el titulo, soy novato y necesito vuestras opiniones.
En un principio iba a comprarla por internet, pero aqui en Mallorca, tenemos Musicasa, una tienda bastante antigua que quizas algunos conocereis, y creo que es mejor el "probarla" antes de "cagarla".
Me gusta sobre todo rasguear, dado que es lo que mejor se hacer ahora, y aunque las escalas y el punteo es mi asignatura pendiente, como suelo tocar solo, sin amplificar, me gustaria probar el salto a un tamaño Jumbo. Por lo que prefiero invertir en maderas, que en electronica (consejo que he aprendido despues de leer bastantes post por aqui) Y luego ya amplificarla si es necesario. Dispongo como mucho de unos 350€, me suelen gustar las guitarras "oscuras" y busco algo relativamente "blando" de tocar (Esto lo digo, porque no se si es que la mia es mala, mala, pero con cuerdas de 11-52 tengo muchos dolores en los dedos aparte de haber hecho bastante callo ya en los dedos. Imagino que a mas buena, mas "liviana" sera, o voy equivocado?
A lo que voy: Me gusta mucho el diseño de la Epiphone EJ-300s Vs, tapa maciza, que opiniones teneis al respecto? es dura de tocar? notare salto al cambiar a tapa maciza?
Otra alternativa era ahorrarme algo y comprarme la EJ-200, pero realmente me da miedo comprarla que no sea maciza y no note la "diferencia" entre la que tengo.
Que opinais de la EJ-300s Vs? Alternativas por ese precio?
Un saludo y siento ser tan pesado, pero como comprendereis soy un mar de dudas.
http://www.tiendamusicasa.es/Articulo/G ... J300V.aspx?
Un novato necesita opiniones
Re: Un novato necesita opiniones
hombre, yo por ese precio mas o menos, buscaria algo de segunda mano aqui
en el foro
hay cosas interesantes
ami me esta gaseando un
un par de ellas una por lo que te piensas gastar, y otra un pelo mas cara
suerte
en el foro
un par de ellas una por lo que te piensas gastar, y otra un pelo mas cara
suerte
si la vida me deja yo le meto mano...
-
Sergio
- Administrador de la Web
olvida las marcas y fíjate más en el origen, tienes varios niveles. La SX es el más bajo, como todo lo que venga de china, piensa en cuantos escalones quieres subir, pero subir a epipbhone no es gran cosa, como mucho es un peldaño.
Hazle caso al de arriba, piensa en la segunda mano. Ah, y de dreadnought a Jumbo no vas a notar muchas diferencias
Hazle caso al de arriba, piensa en la segunda mano. Ah, y de dreadnought a Jumbo no vas a notar muchas diferencias
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo tenia a epiphone como algo bueno pero veo que me equivocaba, chal seria un peldaño mas? Ibáñez, Tanglewood? Imagino que me he de fijar sobretodo, en que tenga tapa maciza, no?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Un saludo
http://www.tiendamusicasa.es/Articulo/G ... _D125.aspx?
una guild por menos de 400
informate la d125 esta de puta madre!!!
una guild por menos de 400
informate la d125 esta de puta madre!!!
exastoSimonRuiz escribió:Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo tenia a epiphone como algo bueno pero veo que me equivocaba, chal seria un peldaño mas? Ibáñez, Tanglewood? Imagino que me he de fijar sobretodo, en que tenga tapa maciza, no?
Un saludo
si la vida me deja yo le meto mano...
Gracias por las respuestas, ahora ya tengo mas claro que comprar, me habéis sido de gran ayuda
Un abrazo.
Pd. Creo que caerá la guild, o una tanglewood que tienen de 2a mano con tapa maciza por menos de 200€
Un abrazo.
Pd. Creo que caerá la guild, o una tanglewood que tienen de 2a mano con tapa maciza por menos de 200€