Pintando Guitarras II parte
- Raulon
- usuario veterano
Re: Pintando Guitarras II parte
Hice hace tiempo otra CAR en un kit USA custom guitars y una vez montada y sonando..... ......Otro forero me vió darla el pulido a ésta y me preguntó el color porque no sabía el que era...y le encantó....La verdad que este tipo de colores metalizados molan un puñao
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Ni que fueras de payadolín Las bichas mu guapas, fieraRaulon escribió:Hice hace tiempo otra CAR en un kit USA custom guitars y una vez montada y sonando..... ......Otro forero me vió darlE el pulido a ésta y me preguntó el color porque no sabía el que era...y le encantó....La verdad que este tipo de colores metalizados molan un puñao
Es la fin del mundo
- Raulon
- usuario veterano
Hombre claro,rasgo característico del centro del imperio .....Míralo como lee desde su castillo allá en su feudo
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
¿Alguien ha probado el nitro de industrias omar? Se llama Sedater.
- Raulon
- usuario veterano
Pues no lo sé..Yo he empezado a usar otra que venden en Valladolid que se llama TKROM....Tengo experiencia en esa marca con el tipo de lacas barnices y pintura para la construcción y he de decir que muy bien...Los lacados quedan muy bien y te sacan el color de carta RAL que quieras...Hay una diferencia en aspecto con la de marca Valresa,es un poco más turbia...Imagino que sea porque lleve un poco de estearato de zinc (no tanto como el cubreporos) para que sea más suave al tacto y no tan gomosa yo la he aplicado alos mástiles y bien,de tacto estupendos
Si, conozco TKROM, hace poco laqué un mástil con esta laca. Pero es nitro-sintético, al menos el bote que yo compré.
- Raulon
- usuario veterano
Os enseño otro trabajillo que he acabado hace poco...Sólo he lacado el mástil y montado los componentes el cuerpo ya estaba lacado usado y cracquelado
Algunos relicados del dueño
Y bueno,sus lollar vintage T
Algunos relicados del dueño
Y bueno,sus lollar vintage T
Pues aquí van uno de mis proyectos veraniegos.
Se trata de un cuerpo Strato de USACG que se ha imprimado, pintado y lacado en nitro.
El color es un Sonic Blue, muy ligero y claro. Ahora estoy con las últimas manos de laca transparente final. Y pasaré al pulido y al mástil que llevará pala matched del mismo color.
Pero con dudas sobre el golpeador. No sabemos si ponerle el Tortoise Shell o el Black Paisley, que irán montados con unas pastis Tonerider Pure Vintage.
Se trata de un cuerpo Strato de USACG que se ha imprimado, pintado y lacado en nitro.
El color es un Sonic Blue, muy ligero y claro. Ahora estoy con las últimas manos de laca transparente final. Y pasaré al pulido y al mástil que llevará pala matched del mismo color.
Pero con dudas sobre el golpeador. No sabemos si ponerle el Tortoise Shell o el Black Paisley, que irán montados con unas pastis Tonerider Pure Vintage.
E logo ti de quen ves sendo?
- Pablocarrillo
- usuario veterano
Muy bonita. Yo si tuviera que elegir entre esos dos, me quedo con el paisley. Si tuviera que elegir con libertad, uno blanco y prau
- nitrato de chile
- usuario
`Yo estoy con iose
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
GraciasPablocarrillo escribió:ta guapa!
Gracias , la verdad es que a mi me mola como queda el paisley por lo inusual sobre este color.iose guit escribió:Muy bonita. Yo si tuviera que elegir entre esos dos, me quedo con el paisley. Si tuviera que elegir con libertad, uno blanco y prau
Pero uno blanco o crema tampoco le queda mal.
Hola Custom,custom escribió:aqui dejo la mia, a falta de pulir
cuerpo del forero nitrato con el tapa poros
aqui con el tinte
las primeras de trasparente
ya acabada
todo por supuesto en nitro, y mil gracias ala ayuda de mi compi de curro el pintamonas
i al forero fergm te debo unas birras y a todos los que poneis en el foro vuestro
curro
cuando la tenga montada y acabada pongo unas fotos
Estuve de vacaciones y aunque entraba desde el móvil se me había pasado tu mensaje. De nada por la parte que me toca, aunque yo casi no te he ayudado, has sido tu el que te lo has currado de puta madre. Te ha quedado un color muy chulo.
- El Marin
- usuario veterano
- Contactar:
Mirad, en un bar al lado de donde vivo ahora en León, las mesas las han pintado en Butterscotch desen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- Pablocarrillo
- usuario veterano
- El Marin
- usuario veterano
- Contactar:
La verdad es que lo flipé, joer, la gente se hace pajas mentales con el color ese y el paisano este lo ha echo solo
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Exacto, Rafa....
Una vez a u tío le dije que yo no hacía rse color salvo tras orientarme a la meca y rezar tres avemarías
Porque el tío me contò mil películas sobre que si el tono bla y la dominante amarilla y la verde y bla bla bla...
Cuando el tipo vio la guitarra terminada, puestan a gusto con ella, pero no requiere más trabajo o conocimientos que saber trabajar con capas traslúcidas, y en el caso del butterscotch, no es tampoco lo más difícil que se hace con las guitarras... Cualquier lacador medio decente de muebles hace cosas similares todos los días
Pero una vez más están los mitos y las milongas...sobre el sunburst de tres tonos hay también mucha tonterida española
Una vez a u tío le dije que yo no hacía rse color salvo tras orientarme a la meca y rezar tres avemarías
Porque el tío me contò mil películas sobre que si el tono bla y la dominante amarilla y la verde y bla bla bla...
Cuando el tipo vio la guitarra terminada, puestan a gusto con ella, pero no requiere más trabajo o conocimientos que saber trabajar con capas traslúcidas, y en el caso del butterscotch, no es tampoco lo más difícil que se hace con las guitarras... Cualquier lacador medio decente de muebles hace cosas similares todos los días
Pero una vez más están los mitos y las milongas...sobre el sunburst de tres tonos hay también mucha tonterida española
Ja Ja, Con una mesa de esas sacas por lo menos dos...o tres!!!Pablocarrillo escribió:si te dejan llevar una haces un cuerpo!
- VaLeRo
- usuario
ojalá y algún día me pueda poner a hacerlo yo mismo... por ahora mi cuerpo de una thinline 72 se la he llevao a un alumno que es carpintero a que la laque... pero juro y prometo por mi conciencia y honor que cuando tenga sitio y tiempo me lacaré yo una!!!
- Raulon
- usuario veterano
Un nuevo hijo....
Este bajo es un Jack and Danny tuneado....No suena mal el jodío y el color rojo fiesta le va de lujo
Este bajo es un Jack and Danny tuneado....No suena mal el jodío y el color rojo fiesta le va de lujo
guapo guapo!!
Yo hace tiempo estoy pensando en jubilar a mi colega Broomstick bass y pillame uno de estos..
Yo hace tiempo estoy pensando en jubilar a mi colega Broomstick bass y pillame uno de estos..
-
- Administrador de la Web
Este hilo es demasiado grande y al foro le cuesta moverlo. Lo cerramos para que el siguiente mensaje abra uno nuevo y ponga que viene de este (poner enlace).
Gracias
Gracias