Gibson SG 100

Foro Gibson
Responder
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Gibson SG 100

Mensaje por Tupac »

Hola, muchachada

Resulta que un amigo vende una de estas guitarras a un buen precio teniendo en cuenta los valores que se manejan en el culo del mundo, y me interesaría saber opiniones de gente que las conozca o haya probado. Una vez toqué esa misma que vende, y la verdad es que me gustó "alguito", sin parecerme nada del otro mundo. Lo que recuerdo era que pesaba como una pluma aun resultado ser de arce.

El tema es si consideran también si tiene sentido considerarla como una "inversión" en tanto y en cuanto contribuya a que no se me deprecie el dinero (obviamente, estoy hablando de una economía distinta a la spaniard ;) )

Para quien no la conozca, es así

Imagen

Imagen

Aquí algo de información sobre el modelo (cuerpo y mástil de arce)

http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... SG200.aspx

Los leo, amiguitus queridus :meignorais:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson SG 100

Mensaje por sancheski »

Si no recuerdo mal el forero Bestron tenía a la venta una SG-200 que era muy similar.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson SG 100

Mensaje por Tupac »

Eso no lo recuerdo, sí busqué información sobre éste modelo y lo único que encontré es una en compra venta.

Para que se hagan una idea, la guitarra está en venta en unos 1000 dólares a precio oficial (también hay un mercado paralelo :censurado: ) ,dinero con el que en la actualidad y aquí en Argentina no te compras ni una melody maker.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”