Hoy he conocido a Paul McCartney

I'd like to be, under the sea...
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No lo lamentes Elfroy tronco, solo hacerte ver que desde el principio se ha llevado muy dignamente y muy divertido y sin acritud... Joder, ha sido asín.

No se ha empezado la violencia por los que inteligentemente consideran que los Bitels están sobre-sobre-valorados y, porqué no? Nos cae muy mal el Macarni, sobre todo después de como se ha comportado contigo, como un gilipollas con el ego subido merecedor de todos los dolores y penas del infierno.
Este topic iba muy bien, con sus coñás, releedlo, por favor y ved quien y de qué bando ha empezado a tomárse las cosas a pecho y a buscar la guerra... Repito

http://www.youtube.com/v/Ow2hSExxAA0[/youtube]

En fins, y no pienso citar al Coelho ese de los cojones.
Sergio
Administrador de la Web

Re: Hoy he conocido a Paul McCartney

Mensaje por Sergio »

MArín, este topic iba muy bien, ... probablemente para ti, pero no para los que lo han iniciado. Lo que se juzga no es la reacción, sino la acción, y esta, amigo, es cosa tuya. Respeta un poco y no seas tan PESADO.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

elfroi escribió: En fin, a la mierda el topic, Paul McCartney, y su puta madre. En el futuro procuraré no compartir experiencias que puedan herir ciertas sensibilidades.
Pues sería una lástima. Creo que somos bastantes más los que apreciamos este tipo de aportaciones.
Lo que hay que hacer es ignorar a los de siempre, no contestarles.
Son como el niño que dice un taco, y como ve que los mayores le ríen la gracia, no para de repetirlo. :aburrido:

Por cierto, hay una herramienta en el foro que te permite ignorar un usuario. Mano de santo. :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

El Marin escribió: ved quien y de qué bando ha empezado a tomárse las cosas a pecho y a buscar la guerra...
Joder Rafa, eso, como mínimo, es feo. :nose:

Elfroi, yo también prefiero que sigas compartiendo las cosas, si no ya me dirás para que cojones ha servido la bronca. ;)

Henry, yo debo llevar un cura dentro :ein:

:jiji: :jiji: :jiji:

En serio, yo prefiero que estemos todos y que nos riamos juntos, de verdad. Es difícil pero creo que vale la pena.

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pitarsky escribió: En serio, yo prefiero que estemos todos y que nos riamos juntos, de verdad. Es difícil pero creo que vale la pena.

Yo también. De hecho no tengo a nadie en ignorados. Te pierdes cada cosa :mrgreen:

Pero antes de que gente que vale la pena se tengan que ir de GORG, hartos de que les revienten los topics los de siempre, es preferible que usen lo de ignorados. ;)
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Pues a mí me ha molado este topic, así tal cual. Por encima de Beatles y Maccas, Rafa es así, rock´n´roll puro y (como sergio ha dicho) PESADO, o cansino diría yo. Y el muyayo es visceral. Sí, que ya sabemos como son, qué piensan de éste y otros temas, y que no pierden oportunidad en dejar clara su postura al respecto, pero si no lo hacen, yo al menos, les echo de menos.
Y luego llega el otro bando (los gorilas dándose golpes en el pecho) y... andanadas de hostias... para al final
acabar poniéndose todos cremita en la espalda el uno al otro :mrgreen:

A mí me gusta este foro, por eso. El único sensato parece ser Sergio, y para qué queremos más.
Pero coño, volved a leer el topic, es graciosísimo. :jaja:

Elfroi, semos asín. Nada vá contigo ni contra tí. Aquí puedes esperar cualquier cosa en cualquier momento, y eso es lo que mola. Dá lo mismo de qué vá el topic o quien lo pone, SIEMPRE hay alguien que me alegra el día.

Y finalmente, como decía un gitano amigo mío: "que digo yo, de irsus tó a la mierda".

Menos Sergio que luego me banea.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Henry escribió:
Pitarsky escribió: En serio, yo prefiero que estemos todos y que nos riamos juntos, de verdad. Es difícil pero creo que vale la pena.

Yo también. De hecho no tengo a nadie en ignorados. Te pierdes cada cosa :mrgreen:

Pero antes de que gente que vale la pena se tengan que ir de GORG, hartos de que les revienten los topics los de siempre, es preferible que usen lo de ignorados. ;)
Como me suena y que recuerdos me trae eso que dices, yo lo de los ignorados lo intenté pero no me merecio la pena, al final te das cuenta que lo mejor es irse o no compartir nada, por no hablar de que estas movidas me han supuesto perder la amistad con algunos a los que apreciaba y tenia por amigos, lo cual me ha jodido bastante pero me ha dado una buena posición gps de la situación, que uno a veces ve lo que quiere ver, y se confunde

Enfin no hay mal que 100 años dure, sí uno no quiere invidentementel. :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pitarsky escribió:Henry, yo debo llevar un cura dentro :ein:
Ya, por eso te molan tanto las hostias y el vino :burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

elfroi escribió:Si alguien tiene derecho a odiar a Paul McCartney, ese soy yo. 17 años tocando Yellow Submarine y Obladi Oblada es más de lo que un ser humano puede soportar

:jaja: :jaja: :jaja:

Aunque yo reconozco que me gusta Obladi Oblada :ridi: :mrgreen:

Juanillo, a mi me encanta leerte y que compartas estas cosas :dedo: , como la de la carretilla :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Erreaye, es la énesima vez que te digo que yo por el foro te trago poco pero que en persona me caes bien, me pasa como con Rafa, que me resultáis unos personajes muy bien pertrechados para ésto del porculeo vía internés con lo que os suelo leer lo justo o nada en cuanto os ponéis estupendos, pero cuando os veo incluso os abrazo y eso, ya ves. :nose:

Elfroi, separa un poco la tontuna de ésta camada de cargantes de tu topic, que a mí me ha parecido interesante, sobre todo porque alguien que expone así una experiencia (por retorcida que sea para éstos gilipollas) es porque la ha vivido en todos los sentidos, enhorabuena. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto :ein:

Yo creo que cada uno es libre de expresar sus opiniones, pero hay que saber cuando y donde no decirlas, sencillamente por una cuestión de respeto. Al final lo único que se ha conseguido es joderle el topic al forero el froi, al cual entiendo perfectamente su decepción y que se lo piense dos veces antes de postear algo similar de nuevo.

El tema es que estaba compartiendo sus emociones/sensaciones con nosotros, en ningún caso el que McCartney no quisiera atenderlo por el motivo que fuera, no es justificación para entrar a saco. Seguramente habrán topics mas genéricos donde se hable de "¿te gusta tal grupo?" y ahí sí es el sitio donde expresar dichas opiniones, pero sigo creyendo que este topic no era el lugar para eso. A mí no se me ocurriría en topics de grupos que no me gustan entrar tan solo para decir lo malos que son y demás.

Por último, me gusta el humor negro y creo que no hay que tomarse a pecho ciertas bromas, pero como ya he dicho, creo que aquí estaban fuera de lugar, porque no se le ha tenido respeto al forero que inició el topic, y eso es lo primero.

El frio, a mí también me estaba pareciendo muy interesante tu experiencia. :dedo:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Zootallures
usuario

Mensaje por Zootallures »

Hola,
A mi me intereso leer el post de elfroi....y luego todo esto ha ido por derroteros a tratar más en plan privado.
El post no iba sobre si tal grupo te merece respeto o no...seguro que habrá otros donde cada uno pueda expresar su opinion al respecto sin echar un jarro de agua fría a otro compañero forero.

A mi sinceramente no me ocurrira ya en este mundo :santo: ....pero si en el otro me cruzo con el Zappa ya me buscaria un ordenata pa postearlo :sindiente:

Salud
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Los Beatles son mágicos.
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Johan Cruyff escribió:Los Beatles son mágicos.
Gracias; no pretendo que nadie comparta esta opinión, aunque me alegra que haya quien lo haga. :lalala:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

A mi me ha molado el tema del topic y no tanto la colaboración de Marín y erreaye pero bueno, ya sabemos todos como son, simplemente hay que pasar un poco de ellos y no tomarse las cosas a pecho.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Toda esta mierda ha empezado porque un forero se ha ofendido al ver que alguien le deseaba la muerte al McCartney. Hasta entonces había buen rollo y el autor del tema se tomaba bien las bromas. Lo de después han sido viejas rencillas entre foreros que han aflorado.
Sin ser un fanático, a mí me gustan los Beatles. También BB.King, Mark Knoplfler o Eric Clapton. Tampoco le hago ascos a Bruce Springteen, fíjate. Y sinceramente, me la suda un poco que a otros no les guste o que estén esperando su muerte con ansias. Es más, me río con muchas de las paridas que sueltan cuando son ingeniosas. Hay que diferenciar y no tomarse como algo personal las críticas de artistas que nos gustan; tampoco es bueno endiosar a nadie. Y si por un casual a alguien le molestara algún comentario acerca de alguien porque le pille un mal día o por lo que sea, hay un refrán que decía mi abuelo que viene muy al caso: "La bofetada que mas duele es la que no se da". :hedicho:

Dejemos nuestras diferencias a un lado y centrémonos en lo que nos une: no hablo de tocar la guitarra si no de reírnos de las lorzas del Malmsteen. :ridi:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo, la verdá, hoy nostoi pa opiniar, pero vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta el rocanrol :lalala:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Chuck Norris tiene Yellow Submarine en modo loop en el iPod :hedicho:

:sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

rory betts escribió: no hablo de tocar la guitarra si no de reírnos de las lorzas del Malmsteen. :ridi:
Hombre los guitarristas gordos también tienen derecho a vivir, y me incluyo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En resumen:

ImageUploadedByTapatalk1346151711.238187.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346151691.134818.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346151668.753982.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346151630.239194.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346151602.394994.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sergio, se te olvidó poner a los dos machangos beodos perdidos y hasta el culo de pepsicolas en Padrón abrazados y berreando Yellow Submarine juntos :mrgreen:
Teleborian
Blueness
usuario

Mensaje por Blueness »

Felicidades a Elfroi por la anécdota, seguro que debió ser impactante.

Del offtopic que se ha montado prefiero no opinar demasiado, solo decir que he leído el post cuando ya tenía 5 páginas y ha sido un coñazo ir pasando en busca de algún comentario que hiciera referencia al tema.

:ciao:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Sergio
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/v/6EYpfl1NFUw[/youtube]

Mi conclusión es la siguientre :

" Menos mal que no soy famoso , todo el mundo me querría asesinar "

:jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:jiji: :mrgreen:

ahora en penitencia, la peli completa del concierto en el tejao de Abbey Road

http://www.youtube.com/v/oWzs3YbtehI[/youtube]

Esta de abajo fue la que llamo a la policía y era la tia-bisabuela de Rafa Marín por parte inglesa

Imagen
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Sergio, eso es inexacto: no me lo negó, simplemente me ignoró. :hedicho:

Justin, lo siento pero ya eres famoso. Ten cuidado con lo que cantas...:miedo:
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

http://www.youtube.com/v/rOG7l1mlw4Q[/youtube]

You can talk to me
You can talk to me
You can talk to me
If you're lonely you can talk to me

Yo le hubiera cantado esto a más de uno, empezando por el macarni
Si funciona no lo toques y punto.
gon
usuario

Mensaje por gon »

Ali80 escribió:http://www.youtube.com/v/rOG7l1mlw4Q[/youtube]

You can talk to me
You can talk to me
You can talk to me
If you're lonely you can talk to me

Yo le hubiera cantado esto a más de uno, empezando por el macarni
Temazo!!! No es de sus temas más cacareados pero para mí es uno de los mejores :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Blueness escribió:Felicidades a Elfroi por la anécdota, seguro que debió ser impactante.

Del offtopic que se ha montado prefiero no opinar demasiado, solo decir que he leído el post cuando ya tenía 5 páginas y ha sido un coñazo ir pasando en busca de algún comentario que hiciera referencia al tema.

:ciao:
Vaya, siento haberte incomodado. Espero que si en unos años sigues por aqui sepas perdonar estos ataques de gestion de amistad que a veces tenemos.

Ojala abrais muchos nuevos e interesantes topics y ayudeis a que en este foro no se deba enfadar nadie nunca mas.

De buen rollo. :flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Repetio
David Cascant
usuario

Mensaje por David Cascant »

Al que se enfade le enviaremos a ver que le mete Paco :dedo:

http://www.youtube.com/v/W-bO999EGJc[/youtube]
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”