Fender fm212 o Epiphone Triggerman

Foro enchufado
Responder
helmut

Fender fm212 o Epiphone Triggerman

Mensaje por helmut »

Me ha preguntado un colega sobre estos dos amplis, lo quiere para ensayar y conciertos, yo le he dicho que si quiere mucha potencia que mejor el fender pero viendo el epiphone que aun teniendo menos watios igual esta mejor, pero mejor os pregunto.

http://www.thomann.de/thoiw11_epiphone_ ... dinfo.html

http://www.thomann.de/thoiw11_fender_fm ... dinfo.html
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

yo el fm lo probe en un concierto y me parecio un ampli muy mediocre :periódico:

di que tampoco tuve tiempo para ecualizarmelo ni nada, asi que la prueba no fue del todo representativa, pero la distorsion me parecio muy mala ;)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jau,

en el local donde ensayábamos por horas tenían un FM y es un ampli majete, no deja de ser un "fender transistores" y como bien dice el compadre Rogelio es un poco chustero, pero creo que la relación calidad precio no es mala.

Tiene un limpio majete y bastante volumen como para sacarlo a pasear. La reverb es bastante buena, como en todos los Fenders baratitos. El canal chicha es otra historia, pasa de un poco de crunch a "chicheitor" total y absoluto. Es muy chicharrero, por lo que si quieres metal o similar puede pedorrear bastante.

Eso sí, si lo quieres "calentar" un poco con un pedalillo majo, estilo Tubescreamer, yo creo que es una opción bastante decente y barata que no suena mal. Eso sí, mejor la versión de dos conos.

Del Epiphone ni guarra, pero me imagino que andará por el estilo....
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

hombre, eso si, por ese precio no encuentras un combo igual casi ni de segunda mano, y si tienes claro que los canales de dostorsion son una chicharra y vas a usar el limpio con un pedalin majo te puede funcionar bastante bien :dedo:

hazle caso al Charlie que lo habra podido probar mas que yo, yo llegue me enchufaron al canal guarro y no pude probar nada mas :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”