Henry escribió:Que grande eres Pere
En todos los sentidos, ENORME.
Henry escribió:Que grande eres Pere

En eso estoy de acuerdoerreaye escribió: no veo mal alguno en hacer humor negro, y MUY NEGRO.

elfroi, no te mosquees, estoy COMPLETAMENTE SEGURO, que si esta "conversación" tuviera lugar en algún encuentro de Padrón o en un bar (porque obviamente no voy a decir biblioteca), estaríamos todos descojonados. Sinceramente no creo que sea para ofender, ni nada por el estilo..elfroi escribió:Este es uno de los motivos por los que ya prácticamente nunca escribo en los foros.
Qué pena penita pena...

Pitarsky escribió: Siento que no quieras venir a Padrón, a mi me gustaría que vinieras.
El Marin escribió:Pitarsky escribió: Siento que no quieras venir a Padrón, a mi me gustaría que vinieras.
A mi tambien, ahora me quedo sin camiseta

Ya que le has puesto un aprobado a Pere, me atrevo a intervenirerreaye escribió:Bien, Pere, bien,....![]()
Yo eso de aceptar a las personas tal y como son lo hago con los amigos y con los enemigos. La amistad consiste en muchas otras cosas, por ejemplo, como primera regla, en no joder la marrana continuamente cuando se SABE que se ofende. Por eso la amistadLa amistad consiste en buena parte en aceptar a los demás tal y como son, creo![]()

Yo me voy a hacer un chaleco antiesputos con esto:Pitarsky escribió:

Pues nada, nada, me siento obligado entonces.Pitarsky escribió:PD: DVD ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO para cualquier fan de los Beatles, producido por Geoff Emerick.
Buena versión.
erreaye escribió:daniel:
Y tú?
Quieres decir algo, o sólo que se sepa que estás ahí?
Procura no ponerte muy cerca de mi alcance, por si acaso![]()
Es un consejo con buen rollito y tal...