Hoy he conocido a Paul McCartney

I'd like to be, under the sea...
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hoy he conocido a Paul McCartney

Mensaje por AMX »

Henry escribió:Que grande eres Pere :jiji:

En todos los sentidos, ENORME. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pitarsky escribió:Y lafotodefinitiva

:jiji: :jiji: :jiji:
:vintage:

Joer, si que habíamos bebido ahí :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tengo más ideas para camisetas que incordien a los fans de los beatles...y me las iré haciendo, que mola mucho ver el careto de algún progre cuando te la ve puesta :burla: :burla:

Creo que alguien debería también hacer una versión 'alternativa' del 'Imagine' de Lennon con una letraque haga daño de verdad y no las chorradas flojunas que dice el fulano, como lo de...
Imagine there's no heaven
it,s easy if you try
No hell below us
Above us only sky

Ande vaaaaaaaaaa?????? :mareado: :mareado:
SI CASI CASI PODRÍA SER UNA LETRA DEL SABINA, JODER!,
:mareado: :mareado: x

También tengo algunaidea de camiseta para incordiar a fans de los Stones, pero estoy a la espera de que palme uno de ellos para que empiecen a tener gracia de verdad :sindiente:

Creo que puede ser divertido ver cómo acérrimos fans de sus satánicas majestades encajan burlas sobre la bajada al infierno de verdad de alguno de sus 'demonios'

para quien tengo que empezar a barajar alguna idea es para bbking...
"THE THRILL'S GONE" diré el día que desaparezca
:sindiente: :sindiente:

Y a Springsteen me temo que le queda mucho pa' palmar y seguro que me sobrevive, pero me gustaría que alguien contara un chiste cojonudo en su entierro.

Y a NINGUNO de ellos, aún vivo, le deseo mal alguno! :hedicho:
Pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo, así que no veo mal alguno en hacer humor negro, y MUY NEGRO.

Todos hemos perdido a alguien próximo, y cualquiera cuenta con mis respetos y condolencias por ello pero cuando estamos hablando de estos "personajes"...son sólo ESO.....

PERSONAJES.....

como micky mouse o el mismo Jesucristo (guiñazo a lennon ;) )
...y ya veo que a alguno les escama que se usen sus personajes favoritos para hacer historias que a ellos no les molan :nose: ...pero son sólo perversiones que otros hacemos como divertimento, y no habría que verlo como nada más allá de ESO, Y JUSTO ESO :hedicho:

¿por qué se hacen chistes de curas, de monjas, de la fami lia real o de cualquier cosa que sea irreverente?

Pues PRECISAMENTE PORQUE LO ES!

Así que , tiooooooooooos si queréis que esté prohibido hacer mofas aunque sean de las que no todos compartís, sobre los beatles o sobre el gafe del clapton o lo que sea pues ponedlo como una norma más del foro... :roll:

Ya una vez me quedó claro que a alguien le molestaban mucho y se tomaba como algo personal, los chistes de temática racista...aunque son sólamente chistes,...pero buenoooo...en aras de mantener ciero buen rollito, pueeeee nada! No hay más chistes de ese tipo por mi parte...

Pero como sobre los Beatles aún no hay "norma no escrita", pueeeeee :nose:

El Pere y el Jordi se salvan este año de que no voy a Padrón, porque les llevaría una camiseta a cada uno COJONUDA :sindiente: :sindiente: :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

erreaye escribió: no veo mal alguno en hacer humor negro, y MUY NEGRO.
En eso estoy de acuerdo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Oye... que si no se puede, pues lo decís y me corto, pero no va a ser Malmsteem el único músico del que nos podamos descojonar, no?

Que el sueco aún está vivo...

Al menos del cuello pabajo :sindiente:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

El foro no sería lo mismo sin vuestras salvajadas... ya sabéis que a mí me molan (mogollón además) los putos Bítels, pero me escojono tanto con los fanatismos como con vuestro humor al respecto.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Entiendo que los recién llegados se sorprendan y molesten. Me pasó en su día. Con el tiempo vas conociendo a los foreros y ves de que va el rollo. Es como El Marin y su amor por las Stratos.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si Rubén, si, lo que tu digas.
¿Sabes que pasa?

Que yo respetaría todo eso si hubiera leído o escuchado una letra tuya que hiciera daño de verdad (las desafinadas no cuentan porque no puedo, lo siento pero no me puedes pedir eso)

Respetaría eso que dices si creyera que tu puedes soportar mi humor "MUY NEGRO" (pero con mayúsculas eh? nada de gente que no está aquí)

Respetaría eso si creyera que ibas a aceptar algo que digo y no pasártelo por el forro de los cojones de aquí a cuatro meses cuando vuelvas a tener un mal día y no tener a medio foro pendiente de tus hormonas.

Rubén todo esto ya te lo hemos explicado muchos amigos durante muchos años, ahora mismo pedirme que te lo vuelva a explicar me parece no solo una falta de respeto sino una prueba de que te pasas mi amistad por el forro por donde te pasas todo lo que no eres tu y debes entender que ahí ya no me puedes llevar ni yo debo dejarme.

Salud compañero.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

elfroi escribió:Este es uno de los motivos por los que ya prácticamente nunca escribo en los foros.

Qué pena penita pena... :ciao:
elfroi, no te mosquees, estoy COMPLETAMENTE SEGURO, que si esta "conversación" tuviera lugar en algún encuentro de Padrón o en un bar (porque obviamente no voy a decir biblioteca), estaríamos todos descojonados. Sinceramente no creo que sea para ofender, ni nada por el estilo..

:flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Bien, Pere, bien,.... :dedo:

Pero ya sabes que la naturaleza nos otorga a todos sólo unos pocos dones :oops:

A mi no me otorgó el de escribir bien
Ni el de cantar bien, ni siquiera el de afinar bien ...si es que éste último es un don, que yo no lo creo, no. :hedicho:
Ni me bendijo de forma alguna con el don de la oportunidad, según compruebo...

Pero tampoco creo que nadie deba estar pendiente de las hormonas de nadie con quien no folle :mrgreen: :mrgreen:

Y en esta casa con nadie he tenido ni tengo contacto sersual, por muchas veces que de por culo...

Hace ya más de un año que mucho me corto de muchas cosas en este sitio y lo hago por evitar problemas sobre todo a tres o cuatro que insisten en considerarse mis amigos.

Intento y a veces consigo, no participar prácticamente en ningún topic en el que tenga algo que ver...

Me muerdo la lengua todos los días para no decir muchas cosas que pienso, porque resulta que hasta pensar ciertas cosas hay a quien molesta...

Miro para otro sitio cuando leo cosas que en otros tiempos no habría dejado pasar...

Pido voluntariamente la exclusión de lugares donde puede que haya gente que se sienta incómoda conmigo...

...y este año, tras DIEZ asistiendo a todos los Encuentros de los foros por los que hemos ido pasando los más viejos, pues con la socorrida excusa de la crisis y :bla: pues os voy a dejar el fin de en padrón a vuestras anchas y no me vais a tener que aguantar, con la que os daría ahora que no bebo alcohol desde hace mes y medio! :hedicho:

La amistad consiste en buena parte en aceptar a los demás tal y como son, creo ;)
Así que no todos los que se dicen amigos suelen serlo, aunque lo parezcan...

Y no va por ti, Pere. No es un ataque a nadie, sino un comentario más.

Bueno...ya me largo a joder la marrana en otro sitio...
Sólo un par de cosillas más..

Miráos lo de las hormonas los que estéis preocupados por algo...
Seguid disfrutando de vuestros mitos y superhéroes favoritos. No permitáis que nada os lo impida...

Me alegro MUCHO de haberte leído, Pere.
es una pena que no pueda hacerlo más a menudo :flores:

Ah!
Me olvidaba...
¿sabes aquél en el que Freddy Mercury enculab a Jonh lLennon en presencia de hendrix?
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Rubén, la amistad, como el amor, se basa en gran parte en aceptar al otro como es, hasta ahí es fácil.

Lo jodido viene cuando se trata de conservarlos. Ese es el punto donde un amante o un amigo deben saber decirte que por ahí no vas bien; deja de hacer eso porque quiero ser tu amigo.

Es lo que he tratado de hacer, nada mas.

Yo me he cagado en los Oasis, en los Dire Straits, en Lenny Kravitz y en Ben Harper, he hecho chistes sobre bombardear festivales de modernos y gafapastas y he insultado con ganas a gente de este foro. Pero no aparezco en todos los topics de Oasis y los otros , ni en los de modernos ni busco a los que me caen mal, ya se que tu tampoco, pero no lo parece. Así de fácil.

Ahora estoy de vacaciones y me la suda que digas que deberían haber disparado a McCartney, pero hay días que el curro ha ido mal, que mi mujer me la ha liado o que mi grupo está perezoso y cuando entro al foro esas cosas me duelen (porque yo también tengo hormonas) y me jode que seas tu el que me provoca ese dolor, y como a mi, a muchos de aquí. Así de fácil.

Siento que no quieras venir a Padrón, a mi me gustaría que vinieras.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pitarsky escribió: Siento que no quieras venir a Padrón, a mi me gustaría que vinieras.

A mi tambien, ahora me quedo sin camiseta :bah:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

El Marin escribió:
Pitarsky escribió: Siento que no quieras venir a Padrón, a mi me gustaría que vinieras.

A mi tambien, ahora me quedo sin camiseta :bah:

Tranqui, te busco esta en negro:

Imagen

:periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tengo dinero para ir a Padròn o para comprar una batería y el miércoles que viene compro la batería :nose:

Puse en venta unos micros a ver si me recupero y puedo ir, pero está todo el mundo mal de pasta y sòlo me llegan propuestas que no puedo considerar. Tengo el taller con varias reparaciones que pueden ayudar, pero la cosa está muy justa y se acercan meses más duros aún...

En fin....
Que cuando se puede, pues se puede, y si esta vez no puedo...
Pues os emborracháis sin mi, que no me vais a echar de menos. :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

erreaye escribió:Bien, Pere, bien,.... :dedo:
Ya que le has puesto un aprobado a Pere, me atrevo a intervenir

La amistad consiste en buena parte en aceptar a los demás tal y como son, creo ;)
Yo eso de aceptar a las personas tal y como son lo hago con los amigos y con los enemigos. La amistad consiste en muchas otras cosas, por ejemplo, como primera regla, en no joder la marrana continuamente cuando se SABE que se ofende. Por eso la amistad :birras: y el amor :besitos: otorgan un crédito casi ilimitado, y eso es lo que explica, erreaye, que te estén diciendo cosas tan ciertas en público.

De todos modos, yo solo quería intervenir porque se habla de prohibir o no prohibir mofas etc: En gorg nunca se ha puesto una norma que no cuente con el asentimiento generalizado, y partiendo del axioma de que es imposible contentar a todos, las normas son las que son.

A mi lo que me molesta en la insistencia. Una cosa es una broma, o humorizar el parecer de cada uno de un modo más o menos negro. Yo hace 4 años que ya no doy porculo con lo de las epiphone con pastillas gibson que suenan a gibson, consideré que ya llegaba de sodomizar novatos y montar pollos a cada rato.

No sé, yo creo que a los que mostráis tanto interés en pronunciaros en relación a vuestros temas favoritos de una manera tan agresiva (la agresividad claro que afecta al foro) podría ofreceros un BLOG, en la web hay sitio y sitio, bastaría con poner eso que G.com no se identifica necesariamente con las opiniones de los autores, cosa que se sobreentiende. Lo que no acepto muy bien es que para imponer opiniones se use un foro de debate. Los foros de debate se basan en el respeto por las opiniones de los demás. Y en Gorg no siempre se respetan las opiniones de los demás, lamentablemente.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Se puede ser gracioso sin o7ender, aunque a mí a veces me resulta gracioso lo ofensivo pero claro, porque no va conmigo.
Se puede ser cansino sin o7ender, pero al final resultas ofensivo porque la paciencia de la gente no tiene por qué ser tan grande como tu bocona.

Resumiendo: se puede ser sano sin hacer deporte y comiendo mal? tú decides lo que quieres ser pero a la vista salta lo que eres.

Bsss.

Pere, tenemos que bailar una de ULTRAPUS. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Creo que he entendido a Sergio, pero creo que no he entendido a Fer.

Me alegro de volver a leerte, Fer :dedo: aunque no haya entendido nada :nose:

Lo del Blog... Pues cojonudo!!
O mejor aún...

Una nueva secciòn del foro donde vaya cualquier cosa relacionada con los Beatles. ;)
Prometo NO ENTRAR :hedicho:

...lo que sí me parece sorprendente es el tono similar y me parece que de intento conciliador de Pere, de Sergio y de Fer... :nose:

Está claro que algo me he perdido en este año en el que apenas ha existido intercambio alguno de palbra entre nosotros... Vosotros habréis hablado entre vosotros, seguramente, ... Pero yo no os sigo... :nose:

Y además habéis contribuído a joder más aún este topic, que ya no sirve para nada de nada :oops:

A lo que voy:
Si queréis hablar las cosas conmigo, por qué no lo hacemos en otro sitio o de otro modo??

Igual hay cosas que no todo el mundo debiera leer o que no son del interés más que de dos o tres, no? ...

No sé, digo yo... :nose:
Yo estoy cojonudamente y mo tengo nada que decir a nadie, pero si os queréis descargar de algo y tal..., pueee...os leo, os leo...

Pero no aquí, coñooooo, que este topic ya es que mo fale paná...

Y no me echéis a mi la culpa de todo, que habéis venido en plan redada de polis amigos :burla: a dar consejitos suavemente, y eso ha aflojado el topic hasta la flaccidez.

Al final resulta que el Macca va a ser la causa de que Pere y Fer se vuelan a dirigir a mi. Juer!!
Speaking words of wisdom...
Let it beeeeeeee
:flores:
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

El puto Sálvame
Si funciona no lo toques y punto.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Imagen
Última edición por Daniel el 26 Ago 2012, 01:16, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

daniel:
Y tú?
Quieres decir algo, o sólo que se sepa que estás ahí?
Procura no ponerte muy cerca de mi alcance, por si acaso ;)
Es un consejo con buen rollito y tal...

Ahí va otro intento...

A ver si así el topic resucita...

Sólo para fans de MACCA:
http://www.efeeme.com/paul-mccartney-te ... canciones/

Estoy por intentarlo, pero no se pueden bajar las pistas al ordenata de uno...creo que sólo rula online y sólo se pueden hacer ciertas cosas con los audios...
No se puede editar, cortar, pegar...

Pero bueno...a los fans creo que aún así les molará mucho :dedo:
Disfrutadlo :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Bueno...yo soy fan de Paul McCartney y de los Wings..me encanta..pero no le daré oidos a sordos...3 temas que estaba escuchando para los que lo aprecien.
http://www.youtube.com/v/42IPlbC9H_Q[/youtube]

http://www.youtube.com/v/BBenNlNGIn8[/youtube]

http://www.youtube.com/v/sD2CFu_FSKE[/youtube]
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Os lo podéis tomar como queráis... eppur si muove
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji:

Marin, a citar a Galileo, a Coelho o a Confucio,te vas al Facebook.

Mi McCartney con mayúsculas. :hedicho:

http://www.youtube.com/v/mD4j_drFNmA[/youtube]

PD: DVD ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO para cualquier fan de los Beatles, producido por Geoff Emerick.

Avisados quedáis ! :vintage:

Imagen
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pitarsky escribió:Imagen
Yo me voy a hacer un chaleco antiesputos con esto:

Imagen

Y dicho esto,

me pica un ojo.

:amen:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Pitarsky escribió:PD: DVD ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO para cualquier fan de los Beatles, producido por Geoff Emerick.
Pues nada, nada, me siento obligado entonces.
A por él!!!

:dedo: :dedo: :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo tengo ganas de hincarle el diente a esto:

The Beatles’ “Magical Mystery Tour” Coming to DVD
http://www.youtube.com/v/jIDEZ_frJBs[/youtube]

Sale en octubre :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pitarsky escribió: Mi McCartney con mayúsculas. :hedicho:

http://www.youtube.com/v/mD4j_drFNmA[/youtube]
Buena versión. :dedo:
Y pensar que los idiotas de Oasis en algún momento pensaron que podían ser como Los Beatles.....enanos ilusos. :roll: :jaja: :jaja:

El tiempo suele poner a cada cual en su lugar y todos sabemos cual es el lugar de Los Beatles, cuando alguno de nosotros se les acerque ni siquiera una miajita me avisáis, por favor, mientras tanto a algunos les queda el hablar porque es gratis y no cobran, blablablablablabla.....pero nada, que siguen quedando muuuuuuuyyy lejos.
Y si, he bebido, sus jodéis. :jaja: :lalala:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hottia como mola el Duvedes del Chis tricks, voy a ver si puedo hacerme con el como sea :jeje:
Gracias Mr. Pitarsky.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

erreaye escribió:daniel:
Y tú?
Quieres decir algo, o sólo que se sepa que estás ahí?
Procura no ponerte muy cerca de mi alcance, por si acaso ;)
Es un consejo con buen rollito y tal...
:metoca:
erreaye, en Gorg nadie amenaza a nadie, esto es un foro de debate, no la puerta de un puticlub.

No creo que daniel haya puesto nada con intención de insultarte, así que si te sientes aludido lo arreglas por el protocolo correspondiente: mensajito privado a daniel o a mi.

Y por favor, edita eso.
Gracias
elfroi
usuario

Mensaje por elfroi »

Lamento profundamente haber iniciado este topic. No podía imaginar que algo tan simple como mi encuentro (encontronazo, más bien) con Paul McCartney fuese a ser motivo de tanta agresividad y mala baba. Hombre, que el Ku Klux Klan o ese nazi analfabeto llamado Mel Gibson insistan en que habría que matar a los Beatles, lo puedo llegar a entender, dada su ideología, pero… ¿en un foro de guitarristas? :nose:

Hace poco conocí un foro sobre afeitado :tasloco: . Sí, de verdad que existe, aunque no me entre en la cabeza que alguien se gaste cientos de euros en quitarse los pelos de la barba para luego contarlo en internet. Pero, pese a estar en paro y disponer de bastante tiempo libre, no entro todos los días al susodicho foro para desearles que se corten la yugular al afeitarse, se me ocurren miles de cosas mejores que hacer. Me parece una afición incomprensible, pero sin más: ellos con su brocha de afeitar de pelo de camello hecha a mano en París, y yo con mis cacharritos de hacer ruido, todos tan felices.

Si alguien tiene derecho a odiar a Paul McCartney, ese soy yo. 17 años tocando Yellow Submarine y Obladi Oblada es más de lo que un ser humano puede soportar, ni Torquemada ni Guantánamo ni hostias: eso sí que es duro. Sólo se me ocurre algo peor, y es tocar 980 veces Chiquitita durante casi 4 años, tortura que he compartido con un insigne profesor de este foro. Y tampoco asesinaría a Frida, antes bien viajaría en el tiempo para intercambiar fluídos con ella.

En fin, a la mierda el topic, Paul McCartney, y su puta madre. En el futuro procuraré no compartir experiencias que puedan herir ciertas sensibilidades.

Por sacar algo en limpio, dejo una recomendación: cualquiera de los dos cds que tienen Brian Ray o Rusty Anderson (guitarristas del innombrable P. McC.), discos llenos de sonidos de guitarra increíbles y de muy buenas canciones:

http://www.youtube.com/v/Dvm2nT-s14o[/youtube]

http://www.youtube.com/v/FWKl66PmuJI[/youtube]
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”