Me he comprado una moto...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

;) ok Jabato por mí zanjado sin problema :dedo:

nos tomamos esas birras cuando quieras y ni te digo lo del blues :mrgreen:

PD que miedo los de la foto macho :shock: sobretodo el de arriba a la derecha :jeje:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Por cierto,una como esta fué mi primera moto.

Una NSU de 250 cc.

La cambié por una Les Paul a un luthier en 1971.

[img:3up00a5x]http://www.nsu-club.com/old/image/AMIGO ... ARIA_SALA_[/img:3up00a5x]
--Musica en vivo,por favor--
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Vaya chorradas , si quereis sensaciones fuertes , os venis a Valencia y vamos por el centro en bici .... eso si que es llegar al curro de subidon y sin haberse metido nada :mareado: :tasloco: :oops:

Urko , no te vengas en la moto aunque te haga ilusion ... que si te hipo a ver como la manejas ... :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:ciao:

P.D.: no me molan los vehiculos a motor , aunque sean practicos y necesarios hoy en dia , raro es el que no tiene alguna tragedia cerca para contar :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Celebro que hayáis hecho las paces, y celebro que haya un motero más en el foro. Disfrútala con cabeza y con cuidado, Urko, pero disfrútala. ;)

Y no, no voy a aprovechar para contar alguna batallita de viejo motero porque ya las conocéis, cachoperras. :jaja: :jaja:

Ráfagas. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="AG2002":1fp3j29a]xacto !!!!!! De todos modos yo soy un tío prudente al volante. :santo: Además mi moto esta en rodaje. No puedo pasar de 7500 rpm. Con eso llego a los 160 raspados. No quiero pensar que hay de aqui a las 14.000 rpm :carte: Normalmente lo hago todo con mesura :jiji:[/quote:1fp3j29a]

Lo que hay más allá de ésas 7500 rpm es lo que va a hacer que la ames apasionadamente. :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:
Con cuidadín, ¿eh?. ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

David, ya sea en coche, en moto o en bici, lo que hay que hacer es respetar a los demás, últimamente paso más miedo en un Bosque que hay cerca de mi casa cuando voy corriendo y cada día me cruzo con una panda de "Indurains" descerebrados bajando las cuestas con la cabeza dentro del manillar por caminos de 2 metros de ancho que cuando voy por las mañanas a trabajar en el coche ;) ,....el problema es que siempre intentamos imponernos al más débil: El del coche al motero, el motero al peatón o al ciclista y este último al peatón,....."asín somos",....en Madrid no es raro ver motos que se suben a las aceras para evitar atascos :shock: , ......yo nunca he tenido moto, pero siempre intento echarme a la derecha y dejar espacio cuando veo una por el retrovisor, aunque es verdad que hay mucho cazurro que disfruta haciendo "chocanes" esquibando coches :tasloco: ,...
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Alfonso":10e8jwma]David, ya sea en coche, en moto o en bici, lo que hay que hacer es respetar a los demás, últimamente paso más miedo en un Bosque que hay cerca de mi casa cuando voy corriendo y cada día me cruzo con una panda de "Indurains" descerebrados bajando las cuestas con la cabeza dentro del manillar por caminos de 2 metros de ancho que cuando voy por las mañanas a trabajar en el coche ;) ,....el problema es que siempre intentamos imponernos al más débil: El del coche al motero, el motero al peatón o al ciclista y este último al peatón,....."asín somos",....en Madrid no es raro ver motos que se suben a las aceras para evitar atascos :shock: , ......yo nunca he tenido moto, pero siempre intento echarme a la derecha y dejar espacio cuando veo una por el retrovisor, aunque es verdad que hay mucho cazurro que disfruta haciendo "chocanes" esquibando coches :tasloco: ,...[/quote:10e8jwma]

Es cierto , y cada vez me lo tomo con mas calma , ya sea en bici en coche o a pie , me he caido dos veces y la ultima me ha dejado "autografo" :bah: desde que estoy en Valencia sueño mas a menudo con el teletransporte :mrgreen:

:ciao:

Lo que SI me molaria es llevar en la bici una bocina tipo camion :santo: que hay mucho "despistao" de paseo por el bicicarril :tasloco:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeno, no hagais el gilipollas con las motos.....[url=http://www.youtube.com/watch?v=7UYXbA1r ... t:2vcx1gak]MIRAR ESTO[/url:2vcx1gak]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, una cosa es montar en moto y otra hacer el gilipollas.
Yo con la moto voy despacio, no puedo ir de otra forma, y conduzco como con el coche, es decir, sin arriesgar.
Eso si, si me meto entre filas de coches en atascos o semaforos, aunque siempre en primera o segunda, lo de esos con scooter que se meten a piñon entre dos coches a 80 como que no me mola un pelo. Prefiero ir detras y tardar un poco mas a que el que adelanto cambie de carril sin mirar y me de, claro.
Sobre el peligro, pues evidentemente ahi esta, no lo voy a negar. Yo tambien tengo amigos moteros (de los de RRRRRR japonesas) y han tenido hostias considerables, y un conocido murio.
Ahora bien, mi padre murio en un accidente de coche, asi que en ese caso me quedan pocos medios de transporte ;)
En fin, creo que con cuidado reduces los riesgos, aunque evidentemente siempre están ahí.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Eso es :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Yo he tenido y tengo un buen puñao de motos, diferentes y de todo tipo.

He competido en trial varios años trepando por sitios que os cagaríais yendo andando, he hecho motocross, excursiones en quad, ahora enduro-trail cañero con una Dominator y luego salidas relajadas con las clásicas.

Nunca he tenido un accidente grave, caídas unas pocas (las del trial no cuentan :mrgreen: ) y siempre he visto la moto como un instrumento acojonante para el ocio, pero peligroso, cada vez tengo más cabeza, lo que hacía hace 8 años con la Vespino XE trucada racing no lo haría ahora jamás :-? ahí si que tuve suerte porque las que lié no las creeríais...:miedo:

Si en la vida cotidiana se exige cabeza y concentración para casi todo cuando te subes a esas señoritas de dos ruedas tienes que pensar únicamente en conducir y hacerlo prudentemente y disfrutar toda la vida, no una sóla tarde. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Un accidente es un accidente y te puede pasar yendo en moto, en coche, en autobús, en avión, en tren, a pie, e incluso aunque no vayas a ningún sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=3Hff-Yfd ... 20accident
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre AMX tiene razón, yo añadiría que inclusive cascandotela.......
lo que pasa es que es más dificil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ya, ya, pero a ver si vamos a hacer como aquél a quien una adivina le dijo que moriría en un accidente de aviación y se pegó un puñado de años conduciendo montones de kilómetros para evitar los aviones. Curraba en una empresa de seguros de vida y se tomaba muy en serio lo de la seguridad. Su oficina estaba en la planta 114 de la torre 2 del World Trade Center de Nueva York. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Que la vida son cuatro días y estamos en el tercero a las cinco y diez de la tarde, coño. :mrgreen:
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Algunos andamos por el segundo aún :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Meh
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Benvenutti":1hni9yjx]Algunos andamos por el segundo aún :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1hni9yjx]

Qué cabrón. :burla: :jiji: :jiji: :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="AMX":5c2hvofs]Y no, no voy a aprovechar para contar alguna batallita de viejo motero porque ya las conocéis, cachoperras. :jaja: :jaja:
[/quote:5c2hvofs]
"Sicilia: 1934. Yo era una bella joven que habia conocido a un guapo capitan de la marina que tenía moto, me llevo a un pajar y..."
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="urkoman":32rbn9l7][quote="AMX":32rbn9l7]Y no, no voy a aprovechar para contar alguna batallita de viejo motero porque ya las conocéis, cachoperras. :jaja: :jaja:
[/quote:32rbn9l7]
"Sicilia: 1934. Yo era una bella joven que habia conocido a un guapo capitan de la marina que tenía moto, me llevo a un pajar y..."
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:[/quote:32rbn9l7]

Más bien sería algo así como:

"De las andanzas moteras de un macarra y de cómo estuvo ingresado seis meses a causa de una pelota".

O también:

"Efectos derivados de ubicar en el mismo espacio y tiempo los siguientes elementos: Una MV Agusta, dos moteros, una niña de corta edad, una autopista, y una pelota".

Y ya en plan americano:

"La piel sobre el asfalto".

¡¡Ouch!! :mareado:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

una MV augusta, uhmmmmmmmm 8)

por cierto Jordi, no sé de que va la historia pero si te refieres a lo que pasa cuando una pelota se cruza en la autopista :evil: ...
Viniendo un día de Sabadell a Barna en plena C-58 a la altura de ripollet , se me cruzó una que me puso los huevos de corbata :-? y a mi mujer ni te digo , se asustó muchísimo porque la vió venir, yo solo la ví botar a un metro mio :oops: , y me quedé flipando.
Luego todo el viaje pensando.."joder, si la hubiera pisado no veas..." todo el rato así.. :-?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo malo es que detrás de la pelota cruzaba una niña pequeña. :ein:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

ostras :shock: eso ya cambia, :oops: . No veas que movida no?, ya me contaras birra en mano :ein:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Una MV F4???? :shock:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

uffff,.. mal rollo eso de la pelota,.... mis únicos dos accidentes de carretera en moto han sido atropellos,... uno a una niña de 9 años en el año 80 y otro a una vieja de taitantos en el 95,... gracias a Díos sin consecuencias graves y siempre por culpa de las atropelladas....

Pero que te dejan con un mal cuerpo de la virgen, sobre todo el de la cria,... :oops: :oops: :oops: :mareado:
Un saludo.
Nacho.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Ando yo con MAS (moto adquision sindrome :mrgreen: )

Pero las de 1125 me dan que no acaban de convencerme,las veo solo un poquito mas veloces que mi scooter de 50cc que coge 75 km/h...las de 125 que cogen 110 o asi...pero a tope no?

Creo que este verano me sacare el carnet de moto y despues quizas caiga una scooter como la que tenia en nachoC de 250cc
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="gelillo":1ie7dk3v]
Pero las de 1125 me dan que no acaban de convencerme,las veo solo un poquito mas veloces que mi scooter de 50cc [/quote:1ie7dk3v]
Hombre, gelillo, una 1125 debe andar por unos 150 cv y 270 kms/hora, pero si te parece poco, siempre puedes tunearla con un turbo :tasloco:

La MV Agusta a la que se refiere Jordi es esta:
[img:1ie7dk3v]http://www.motorcyclespecs.co.za/Galler ... 20%201.jpg[/img:1ie7dk3v]
Que por cierto, estuve a punto de comprarme antes de mi Laverda 500 :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="gelillo":zql5eefo]
Creo que este verano me sacare el carnet de moto y despues quizas caiga una scooter como la que tenia en nachoC de 250cc[/quote:zql5eefo]

Maricón :hedicho:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Maricón Gelillo,... que yo tengo una Monster,.... :hedicho: :burla: :burla:
Un saludo.
Nacho.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Joder, una Monster. Me encanta esa moto.
[quote="gelillo":2di9cap1]
Pero las de 125 me dan que no acaban de convencerme,las veo solo un poquito mas veloces que mi scooter de 50cc que coge 75 km/h...las de 125 que cogen 110 o asi...pero a tope no?
[/quote:2di9cap1]
110 a unas 8500-900 vueltas, la zona roja esta en 10.000.
La gran diferencia no esta en la velocidad, sino en la aceleracion. Mi 125 no corre una mierda, pero tiene un 0-50 km/h (1a-2a-3a) bastante rapido, y tambien es mucho mas rapida tanto acelerando como decelerando. La diferencia de aceleracion con un scooter de 50 es bastante notable. ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Nepo":j5tebmrx][quote="gelillo":j5tebmrx]
Pero las de 1125 me dan que no acaban de convencerme,las veo solo un poquito mas veloces que mi scooter de 50cc [/quote:j5tebmrx]
Hombre, gelillo, una 1125 debe andar por unos 150 cv y 270 kms/hora, pero si te parece poco, siempre puedes tunearla con un turbo :tasloco:

La MV Agusta a la que se refiere Jordi es esta:
[img:j5tebmrx]http://www.motorcyclespecs.co.za/Galler ... 20%201.jpg[/img:j5tebmrx]
Que por cierto, estuve a punto de comprarme antes de mi Laverda 500 :hedicho:[/quote:j5tebmrx]

En realidad una como ésta pero del año anterior, del 74:
[img:j5tebmrx]http://www.motorcyclemuseum.org/exhibits/MV/side.jpg[/img:j5tebmrx]

De un amigo, el día del estreno, y yendo yo de paquete. Autopista, 200 por hora, Peugeot gabacho aparcado en el arcén, puerta que se abre, pelota que cruza la autopista, niña detrás de la pelota, maniobra evasiva para no atropellarla, caída al inclinar al lado contrario, arrastrón, guardarraíl (afortunadamente doble, hasta el suelo), oscuridad y silencio. Me desperté en la ambulancia a tiempo para ver cómo un motorista de la Guardia Civil le metía de hostias al conductor gabacho. Más oscuridad y silencio.
Y seis meses de hospital disfrutando de las enfermeras y leyendo revistas de motos. A la que pude doblar la rodilla lo suficiente me volví a subir en una moto. :jiji: :jiji: :jiji:

A la niña no le pasó nada, la esquivamos de milagro. ;)

La MV directa al desgüace. :llanto: :llanto:

Desde entonces cada vez que veo un crío cerca de la calzada me sube algo por la espina dorsal. :oops:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

Hablaba de la scootyer que tenia nacho...que ahora va de duro pero tuvo una vespa hasta hace 1 año...despues una scooter de 250cc creo que era..y desde hace 2 meses la monster y ahora va de duro....

Y de maricon nada...pero ir espatarrao en las scooters grandes esas,nada que ver con ir curvao en esas motos de carretera que teneis..que si,que molan,pero...que no... :jeje:

Yo he estado desde los 14 con una scooter,una peugeot squab verde rana,joder no he vacilado nada yo con esa moto. y me iba con mi novia hasta la capital (50 kms) con la motuca de 49cc al cine y tal cuando el resto iba en bus...pero esque me cobran de seguro 380€ anuales por la mierda de scooter y ademas que ya es un poco ridiculo ir con esa moto...que no tenemos edad... :santo:
Responder

Volver a “El Fumadero”