¿vox ac15 ingles y laney vc15 tienen el mismo esquema?
¿vox ac15 ingles y laney vc15 tienen el mismo esquema?
Sé que hay diferencias como la rectificadora, la calidad de los trafos y algunos componentes, pero tengo entendido que la serie vc se inspiró en la serie ac de vox y estoy detrás de algo británico con el sonido vox sin dejarme el bolsillo pelado, y si realmente son parecidos en la electrónica puede que me lo pille. Pero tengo esa duda, de si realmente se parecen o es simplemente leyenda. Por favor, que alguien me eche un cable

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- MyrnaMinkoff
Re: ¿vox ac15 ingles y laney vc15 tienen el mismo esquema?
Yo tengo un VC15 y estoy encantado con el la verdad, aunque con el cono de 10" se ahoga en graves, seguro que usando una pantalla suena de cagarse. El limpio me parece muy bonito, yo de momento me lo quedo hata que se muera.
Un compi de grupo tiene el AC15 con Whaferdales o como se escriban y bueno, quizás sea su sonido o su calibre de cuerdas....o que sea una thinline, pero a mí iguales me da la impresión que no iban a sonar. Ahora, tampoco creo que vaya muy desencaminado.
Un compi de grupo tiene el AC15 con Whaferdales o como se escriban y bueno, quizás sea su sonido o su calibre de cuerdas....o que sea una thinline, pero a mí iguales me da la impresión que no iban a sonar. Ahora, tampoco creo que vaya muy desencaminado.
exactamente, yo también opino lo mismo. El laney es que es precioso, y ando buscando pues eso, algo británico que suene a inglés, no a chino como los c2, cc2, c1 o cc1, por muchos blue alnicos que se les ponga. Por que si hay algo que no se puede decir que no es que los vox chinos que no son los heritage ni los anniversary suenan a peo alado de un inglés por mucho que se diga que tienen muy buena calidad y todo eso...MyrnaMinkoff escribió:Yo tengo un VC15 y estoy encantado con el la verdad, aunque con el cono de 10" se ahoga en graves, seguro que usando una pantalla suena de cagarse. El limpio me parece muy bonito, yo de momento me lo quedo hata que se muera.
jamás igualarán los vox chinos de series bajas a los laneys. La construcción de laney es robustísima a prueba de bombas, y la tela brutal... cosa que no ocurre con estos vox chinos, que le tocas a la tela y la rajas, o la despegas...
Son dos amplis distintos, electronicamente no se parecen. Si miras los controles no se parecen en nada. Y de sonido tampoco.
Laney fabrica bien pero no deja de ser un ampli de su gama.
Los ac15 ingleses de la epoca korg son muy muy buenos amplis.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
fer_23_43 escribió:jamás igualarán los vox chinos de series bajas a los laneys.
Es verdad, suenan bastante mejor los Vox chinos de series bajas que los Laney ingleses de aquí a lima
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
pues nada, muchísimas graciasFrancis escribió:Son dos amplis distintos, electronicamente no se parecen. Si miras los controles no se parecen en nada. Y de sonido tampoco.
yo opino igual los Vox Chinos Ac 15 le dan mil patadas a los Laney VC15 sin lugar a dudas 
Me sumo.Dr504 escribió:yo opino igual los Vox Chinos Ac 15 le dan mil patadas a los Laney VC15 sin lugar a dudas
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Yo he tenido el AC15 C1 chino y he podido compararlo con el AC15 handwired que tengo ahora, además de con un marshall DSL 401, y un bogner de un amigo.
Te aseguro que el C1 es un pepino de ampli para lo que vale, y con el cono Greenback puedes tocar lo que se te antoje. Con el blue alnico el sonido se vuelve ya muy particular.
Saludos!
Te aseguro que el C1 es un pepino de ampli para lo que vale, y con el cono Greenback puedes tocar lo que se te antoje. Con el blue alnico el sonido se vuelve ya muy particular.
Saludos!