MOGWAI: "Mr. Beast"
MOGWAI: "Mr. Beast"
[img:4cnudpxv]http://i19.photobucket.com/albums/b166/ ... ve_big.jpg[/img:4cnudpxv]
Os animo a escuchar el nuevo disco de estos escoceses...
Si os gusta o tenéis curiosidad por eso que hay gente que llama "post Rock".
No me ha gustado tanto como el que lleva por título "Rock action" del 2001, pero necesitaba oir esta tarde un disco como este...
Os animo a escuchar el nuevo disco de estos escoceses...
Si os gusta o tenéis curiosidad por eso que hay gente que llama "post Rock".
No me ha gustado tanto como el que lleva por título "Rock action" del 2001, pero necesitaba oir esta tarde un disco como este...
- Pedro Gómez
- usuario
- psycho_boy
- usuario veterano

[quote="thepastor":3phoxxjc]Que ganas tengo ya de verlos el sábado en el Pimavera Sound!!!
A ellos a Shellac, a Yeah Yeah Yeahs, a Yo la tengo, etc, etc, etc...[/quote:3phoxxjc]
Vaya, se me había pasado este topic. El caso es que yo también estuve por ahí...
Conocía muy poquito de Mogwai, pero por recomendación de mi primo no quise perdérmelos, y fue el concierto que más me gustó del festival.
A ellos a Shellac, a Yeah Yeah Yeahs, a Yo la tengo, etc, etc, etc...[/quote:3phoxxjc]
Vaya, se me había pasado este topic. El caso es que yo también estuve por ahí...
Conocía muy poquito de Mogwai, pero por recomendación de mi primo no quise perdérmelos, y fue el concierto que más me gustó del festival.
A ver, porque han quitado el cartel de "más artistas por confirmar" y no han puesto ninguno nuevo... aunque parece claro que de traer a alguien más, lo lógico es que la tardanza en anunciarlo fuese por el Primavera Sonud. Los Yeah Yeah Yeahs tampoco estarían mal, y mataría por Yo La Tengo
(neporramos pa todos).
Supongo que mañana o pasado acabe el culebrón (ya va siendo hora) :periódico:
Supongo que mañana o pasado acabe el culebrón (ya va siendo hora) :periódico:
Mogwai estuvieron enormes... Una pena que como el día anterior con Flaming Lips yo a esa hora ya tenia problemas de atención...
Neo, a ver si tenéis suerte y os vienen Yeah Yeah Yeahs porque son cojonudos a mi los que más me han gustado del Primavera Sound (también eran los que más ganas tenia de ver) junto con la actuación de Shellac, que además de ser impresionante como tocan el Albini y los suyos el ambiente que se creo con ellos en el auditorio (que a priori no me parecia muy adecuado para un grupo como este) respondiendo a preguntas de la peña de buen rollo fue de puta madre...
Neo, a ver si tenéis suerte y os vienen Yeah Yeah Yeahs porque son cojonudos a mi los que más me han gustado del Primavera Sound (también eran los que más ganas tenia de ver) junto con la actuación de Shellac, que además de ser impresionante como tocan el Albini y los suyos el ambiente que se creo con ellos en el auditorio (que a priori no me parecia muy adecuado para un grupo como este) respondiendo a preguntas de la peña de buen rollo fue de puta madre...
No le hagais caso al Ruben que estos son Ingafapastas
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- HoraceWimp
- usuario
escucha
Rubén, te repito lo que dice Pedro. Oyete a los Tok tok tok
Y a ver si vas a buscar lo que tienes en el estudio de Alex....que lo desaparezco!!!
Saludos,
Hw
Y a ver si vas a buscar lo que tienes en el estudio de Alex....que lo desaparezco!!!
Saludos,
Hw