que tal chicos, soy chileno y soy nuevo en este foro y en el tema de los pedales DIY
tengo una consulta y la posteo aquí sobretodo porque he leído bastante la pagina de piso-tones para iniciarme en el tema.
el primer proyecto que quiero hacer (que además es para mi clase de física) es un clon del Fuzz Factory de ZVex.
ya estoy listo con todos los materiales, el único problema es que cuando entré a ver el diseño de PCB que encontré en internet me apareció en la placa, además de las conecciones de baterias, in, out, y ground, me aparecieron otras dos conecciones que serían "Ground in" y "Ground out"...
alguna explicación para esto? no se que hacer con ellas ya que yo tenía pensado instalar la placa con el "offboard wiring 2" que encontré en la página de tonepad, ese que contiene un dpdt y un DC jack, y en este indica las conecciones que mencioné antes (batería, in, out y ground), pero no viene nada de Ground In y Ground Out
alguién sabe que debo hacer?
les agradecería la ayuda ya que de verdad quiero hacer este pedal
Problemas con PCB
Re: Problemas con PCB
posiblemetne sean para conectar directametne la masa de los jacks de "in" y out", directamente a la placa.
tampoco es imprescindible, si la masa de los jacks la conectas sin pasar por la pcb...
tampoco es imprescindible, si la masa de los jacks la conectas sin pasar por la pcb...
-
benjamin1995
http://imageshack.us/photo/my-images/696/dibujoxum.jpg/
aquí hay una imágen de la PCB
según lo que entendí es que puedo hacer la conección de masa en el punto "Gnd" o en el "Gnd In" (y lo mismo con los out) y no me afectará en nada al circuito?
diganme si estoy bien porque la verdad no entiendo mucho de esto, gracias
aquí hay una imágen de la PCB
según lo que entendí es que puedo hacer la conección de masa en el punto "Gnd" o en el "Gnd In" (y lo mismo con los out) y no me afectará en nada al circuito?
diganme si estoy bien porque la verdad no entiendo mucho de esto, gracias
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Esos puntos son la masa para los jacks de entrada y salida.
Los jacks de entrada y salida llevan las patillas del vivo , que irían a in y out respectivamente , y las patillas de masa que irían a gnd in y out respectivamente.
Los jacks de entrada y salida llevan las patillas del vivo , que irían a in y out respectivamente , y las patillas de masa que irían a gnd in y out respectivamente.
Carri
- Dr-Maligno
- usuario
no te recomiendo esta pcb, hay otras mejores. como esta.
solo tienes que copiarlo en el paint o escalarlo.

solo tienes que copiarlo en el paint o escalarlo.

Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
a partir de las 19:00